Integral Motion (Concesionario Multimarca)

Calificación 4.1/5
San Fernando de Henares
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Integral Motion (Concesionario Multimarca)

4.1

¿Consideras que el salario que recibes en Integral Motion (Concesionario Multimarca) es suficiente para cubrir tus necesidades básicas?

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Una atención personalizada por parte de Jose preocupación por satisfacer al cliente .miran todo al milímetro para que sagas encantado . Jose es un buen profesional nos fuimos encantados con la compra .

Sergio
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Empresa sería, con muchos vehículos para todas las posibilidades. En mi caso venta y compra, con un precio ajustado de compra de antiguo vehículo y precios ajustados en los nuevos. El trabajador comercial, Bruno, que nos atendió muy recomendable.

Modes
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

He comprado un Nissan Qashqai en Integral Motion de Pontevedra y puedo afirmar que el coche cumple con mis expectativas. La atención por parte de Pablo Durán ha sido impecable, tanto por su amabilidad como por su profesionalidad. Enhorabuena!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 943 visitantes únicos

Néstor quintero giraldo
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Excelente atención del comercial Abraham Ortiz muy atentó a todas mis solicitudes ,muy paciente con mis requerimientos ,y me ha llevado a comprar el coche que quiero y necesito 100% recomendado

Tania
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Los usuarios han elogiado la atención personalizada recibida en Integral Motion, destacando la profesionalidad y amabilidad de los empleados. ¿Alguien tiene más detalles sobre la calidad de los servicios posventa de la empresa? ¿Se mantienen las mismas opiniones positivas sobre la empresa como empleador?

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Excelente trato en Europolis (Las Rozas).
Guillermo Varela muy atento en todo momento.

Pedro Otero
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Compré un coche en integral motion Lugo me atendió Brais Un diez por su atención y la seriedad que me trasmitió estoy encantado y el coche me lo entregaron como nuevo Muchas Gracias Seguir así

Rocio
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Mi marido se compró
Un coche en la Rozas fue atendido por Guillermo salió todo perfecto muy contentos Seguir así chicos un diez Cuando cambie mi coche será con ellos

Angel
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Compré un coche en diciembre encantado con el trato que me dieron en Leganés y con el coche un diez pára está empresa … feliz año

rosario
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

La mayoría de las reseñas son positivas, destacando la experiencia de trabajo, la atención al cliente y la solución de problemas. Sin embargo, también hubo algunas críticas en relación a la falta de palabra y respuesta por parte de la empresa. ¿Alguien ha experimentado estos problemas con la empresa? ¿Cómo fue tu experiencia trabajando en Integral Motion?

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

La dirección de la empresa es muy seria .. yo estoy encantado en esta empresa.. cada vez somos más compañeros pero os puedo garantizar que cumplen con los empleados y los clientes
Un saludo

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

Trabajo desde hace 3 años estoy encantado

JJm
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Trabajé en esta empresa y todo perfecto hasta el último día Me fui por que mi mujer tiene un destino donde ellos o tienen ningún centro de momento . Me encantaría trabajar de nuevo en esta empresa .

Las Rozas
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Muy buena empresa para trabajar … cambie a otra Con más tiendas porque pensé que podría vender más y estoy deseando volver si algún día tienen plaza

Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Excelente . Si cumples ellos tb y cumplen con los clientes las garantías . Que para mi como vendedor es muy importante ..

Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Seriedad total le
Llevo comprado 4 coches y si surge cualquier incidente Siempre me lo solucionan y dejan coche

Néstor quintero giraldo
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Excelente atención, excelente compresión y muy especial en la guía que nesecitaba

Nefasto la empresa
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Vergonzoso , luego lo que dices de esta empresa , el administrador si no le interesa , lo borra , pues el tal José Luis , gerente de Leganes , es un tío pésimo , mal vestido como gerente , de aspecto dama sensación al cliente , vergonzoso , mira que estado en concesionarios , pero como este (eliminado por el administrador) , ninguno , luego los jefes te graban las conversaciones telefónicas , como no lo hagas o digas como ellos quieres , te echan de la empresa, tendrán mucho dinero , pero a saber como lo han echo , por que lo que estrato al trabajador , nefasto , venden muchos coches de alquiler , los precios de los coches son super caros , la financiación al 12,95% , carísima es mejor sacar un préstamo al banco y luego se cabrean con el trabajador si no financias el coches, NO ME ESTRAÑA AL 12.95% DE INTERES, paga el cliente dos coches , nefasta la empresa , yo viendo el percal que hay hay , no compraría nada.

Vergonzoso , graban las conversaciones vendedor cliente, obligan
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Lo califico , porque graban las conversaciones , vendedor cliente , los clientes están financiando a un 12,/95% de interés , también quiero decir que vergonzoso(eliminado por el administrador) , , luego las conversaciones que graban de los vendedores , se lo enseñan a otros compañeros y dice el (eliminado por el administrador) , madre mía , si sabrá lo que es vender el , esta empresa esta lleno de enchufados ecuatorianos porque el(eliminado por el administrador), no me gusta esta empresa , , CLIENTES TENEZ CUIDADO , mucha cara buena pero para los empleados es vergonzoso como los tratan

Impresentables
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Compre un coche en diciembre de 2021 y a día de hoy tuve que denunciarlos por lo penal por que no son de palabra y no responden por el coche solo dan largas. Nada recomendable este sitio ni las personas que allí trabajan.

Polentze

En serio? Pero que mal, que le pasó al coche? Tenías garantía? Ojalá puedas solucionar pronto

Elisa
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Visité sus instalaciones para ver un vehículo ya que el mío se averió. Fui atendida por (Eliminado por el administrador) ( gran profesional) muy amablemente, tienen una gran variedad de vehículos y precios inmejorables. Como necesitaba un coche ya que el mío no funcionaba, me dejaron uno de los que tienen de cortesía mientras preparaban y gestionaban el que había comprado . Encantada con la atención recibida, máximas garantías . Recomendable al 100%. Mi máximo agradecimiento!

Talía

Te han dejado un coche mientras gestionaban la compra? Cuanto tiempo fue eso?

Torrrejon
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Buena empresa para trabajar sin duda

Un diez esta empresa

Luis

Aun sigues con ellos trabajando? Los salarios son muy buenos?

Mariano
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Muy buena empresa para trabajar … hay que trabajar pero se gana buen dinero pagan muy puntual siempre … para mi
Muy importante .. son muy serios en los tratos .

Daniela

Esto es bastante bueno, siempre hay que trabajar y si los salarios son buenos es un excelente trabajo, que tiempo tienes con ellos?

Alberto

Buenas yo trabajo en esta empresa y trabaje en 3 anteriores … son exigentes y hay que trabajar Como en todas las empresas el que sea trabajador y Serio Pagan muy bien puntual … para mi es muy importante y ojo los propietarios son los primeros que están trabajando como uno más … ahy lo dejo …

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Los vehiculos son todos ide importacion , bienen con multitud de fallos en motor y en interiores , todos estos fallos de camuflan de mala manera , y muchos de los usuarios , terminan en los tribunales

Juan José
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Tu di que tienes fallos ,, trabajo en esta empresa y puede que algún voche tenga algún fallo .. decirte que los coches de importación todos tienen histórico de mantenimiento …La empresa es muy seria en las garantías Nos insisten mucho que debemos cumplir con los clientes

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

En la empresa Integral Motion (Concesionario Multimarca) se trabaja: muy bien.
Eficacia y atención esplendida

David
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Trabaje en Integral Motion 5 años ahora cambie de sector , muy recomendable pagan muy bien se trabaja cómodo

Se trabaja como una mula , el trato es vejatorio por porte del (eliminado por administrador) , son 9 horas y cuatro los sabados, no tienes ninguna proteccion ni la empresa te lo facilita donde estas usando productos corrosivos , sales de viaje a cualquier parte de España y no te pagan dietas , y el sueldo es el SMI

Fabian

Buenas david eres el que me vendio el nissan micra soy fabian te cuento el.precio del coche abusivo 21 mil euros e pagado y ahora la financiera a juicio por usura ahy ahy a pagar a pagar jajaj

Ojo
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Porque me quieren vender y mire y calculé lo que se IVA pagar un (eliminado por el administrador) pagar un coche que lo venden por 19800 y echando cuentas acabas pagando más de 42000 mil euros

Ernesto

Hay que ver que no sabes mucho de finanzas. Despues de cuantos años ibas a terminar pagando 42 mil? El dinero no se presta de gratis.

Pedro

Gente seria

Todo lo contrario , de serios nada de de nada

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buena empresa para trabajar

Un diez

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Integral Motion (Concesionario Multimarca) es una empresa especialista en la compraventa de vehículos de ocasión desde hace 30 años. Los sueldos que otorga la empresa son muy buenos ya que te dan la oportunidad de trabajar horas extras en casa publicando ventas online. Esto permite recibir bonos que hacen que aumente el sueldo. También destaco que ofrecen seguro de salud y un contrato renovable cada año.

Opel cabreado
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Integral Motion (Concesionario Multimarca) es una terrible empresa.
En Integral Motion (Concesionario Multimarca) hay bono: individual.
Integral Motion (Concesionario Multimarca) debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Alessandra

No puedo creer que la empresa sea tan mala. Me parece algo injusto. ¿Hay algo positivo que puedas decir de la empresa? No encuentro información sobre ella. Gracias y saludos.

Naroa

por que tan baja la calificacion y opiniones, puedes contar algo mas y decir que paso exactamente?

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Ha llegado hasta mí información de un alto valor referente a Integral Motion (Concesionario Multimarca), según pude entender, es sobre un cargo que se abrirá inmediatamente debido a cambio en la gerencia, el empleo consistirá de preparador de vehiculos y cumpliendo un horario corrido 5 días a la semana. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante que cuenten con formación técnica.

Fran

Ni se os ocurra , te explotan de mala manera , haces mas horas que un relog , y no se necesita ninguna experiencia , solo tienes que limpiar y lavar coches que en tu vida habras visto con mas (eliminado por el administrador) , y sin los medios necesarios ,(eliminado por administrador) !!!!!!!

¿Qué quieres saber sobre Integral Motion (Concesionario Multimarca)?

Integral Motion (Concesionario Multimarca) Preguntas frecuentes