Intel

Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Intel

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Intel?

¿Qué quieres saber sobre Intel?

rafael
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Hola, he oído que el trabajo en Intel es divertido e interesante y hay buenas condiciones laborales. Alguien lo puede confirmar? También quería preguntar si hay un buen ambiente, que tal son las relaciones entre jefes y empleados?

Jimena

alguien puede decir más sobre los proyectos? es verdad que son interesantes y se puede crecer profesionalmente?

sofi

a mi me interesan los sueldos y beneficios

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

ntel Corporation es el mayor fabricante de circuitos integrados del mundo, según su cifra de negocio anual.4 La compañía estadounidense es la creadora de la serie de procesadores x86, los procesadores más comúnmente encontrados en la mayoría de las computadoras personales. Intel fue fundada el 18 de julio de 1968 como Integrated Electronics Corporation (aunque un error común es el de que "Intel" viene de la palabra intelligence) por los pioneros en semiconductores Robert Noyce y Gordon Moore, y muchas veces asociados con la dirección ejecutiva y la visión de Andrew Grove.
Intel fue fundada en Mountain View (California) en 1968 por Gordon E. Moore(químico y físico, famoso por su "Ley de Moore") y Robert Noyce (físico y co-inventor del circuito integrado) cuando salieron de Fairchild Semiconductor. El tercer empleado de Intel fue Andy Grove,5 un ingeniero químico, que dirigió la compañía durante la mayor parte de los años 1980 y del período de alto crecimiento de los 1990.
Moore y Noyce inicialmente quisieron llamar a la compañía "Moore Noyce",6 pero sonaba mal (ya que en inglés suena como More Noise, que literalmente significa: Más Ruido, un nombre poco adecuado para una empresa electrónica, ya que el ruido en electrónica suele ser muy indeseable y normalmente se asocia con malas interferencias).

Es cierto que en la última decada se ha vuelto imprescindible el manejo de excel para poder crecer profesionalmente dentro de Intel?

Sera que para trabajar en esta empresa,se necesitara mucha experiencia enServicios de TI ?

Intel recientemente recluta para puestos de trabajo:

True View Replay Operator, Technical Support Engineer Intern for Sales & Marketing

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones recientes acerca de Intel?

Intel busca personas para el cargo de Emea Territory Business Consumption Intern.

Intel Preguntas frecuentes