INTELSE SOLUCIONES SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 1.8/5
Madrid
CIF: B19324771
Calificación 1.8/5

Opiniones INTELSE SOLUCIONES SOCIEDAD LIMITADA.

1.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en INTELSE SOLUCIONES SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre INTELSE SOLUCIONES SOCIEDAD LIMITADA.?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas sobre INTELSE SOLUCIONES SOCIEDAD LIMITADA. son muy negativas, con quejas sobre el trato al cliente, los servicios ofrecidos y la gestión empresarial. ¿Alguno de vosotros ha tenido algún problema similar con esta empresa cuando contratan sus servicios? ¿Consideráis que la calidad de sus servicios es adecuada en comparación con otras empresas del sector?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

La calidad mala no.. lo siguiente.. sus empleados se van te lo digo por experiencia, y lo que mas me llama la atención que sigan funcionando, efectivamente antes eran Asistel, mirar opiniones las verdades claroo no las falsas!!!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-02

Los empleado se van porque no les paga, haciendo contratos de trabajo de 4 horas mientras que los empleados trabajan 8 en el mejor de los casos, a los clientes los toma por tontos y los deja una hoja amarilla diciendo que es una factura legal, es de risa, (eliminado por el administrador) a la seguridad social que no tardará en darse cuenta

TPM
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Todas las reseñas que pone en internet son de su mujer y de conocidos, es triste que tenga que recurrir a eso para poder tener "buena" puntuación cuando con su trabajo no es capaz.
Cuidadito porque no es servicio técnico oficial de ninguna marca tal y como se anuncia y luego acarrea problemas a la hora de las garantías. Vaya joyita de empresa

Mónica

¿ como estas tan seguro de lo que denuncias? me parece que lo tuyo es algo personal con ellos.

Androide
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

VAN A Robarte. CUIDADO

Cíborg

¿Se puede saber cómo? es arriesgado lanzar ese tipo de acusaciones si al menos decir que fue lo que pasó.

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Muy buena profesionalidad

Javier

Cuando llamas para contratar el servicio atienden al cliente reparando el equipo en corto tiempo? Te pregunto por hablas de buenos profesionales.

Adri
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Tardan mucho y cobran demasiado

Abelardo

Tardan en responder o en hacer el trabajo? Me gustaría saberlo porque pienso en contratarles, me decidiré según tu respuesta

Jwuslala
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Por la gente que pregunta al respecto, Asistel e Intelse son la misma empresa (mismo administrador) lo que ha hecho es cambiar todo de nombre para....digámoslo finamente, evadir responsabilidades fiscales... Es un mal empresario, y deberían de dejar de culpar a los trabajadores por aceptar eso, porque en la mayoría de ocasiones, se enteran de las tretas de éste señor cuando ya se encuentran trabajando en la empresa, pero no tardan en huir

Haitz

Gracias por la aclaratoria, si el empresario responsable lo que ha hecho es cambiar de nombre de la empresa para evadir responsabilidades fiscales y quien sabe qué otra cosa ¿hay alguna denuncia en curso que pueda ponerle un freno?

trabaje para ese “tio” el tal Sergio. Lamentable para llorar..

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Estafador!!

Manuel Ramirez
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

No os da de alta en la seg social, si os da os paga mal y tarde, (eliminado por el administrador) a los clientes, conocido como Asistel

Carmilla

No entiendo, ¿entonces cómo se llaman al final, Asistel o Intelse?

Luis

Ahora se llama intelse antes Asistel

Julián
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa INTELSE SOLUCIONES SOCIEDAD LIMITADA. se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.
Las mayores desventajas de INTELSE SOLUCIONES SOCIEDAD LIMITADA. son: empleador incompetente.
Beneficios: No

AZIZ

¿Al menos puedes especificar porqué se trabaja de manera "terrible" en la compañía?

Si (eliminado por administrador) el dueño es un (eliminado por el administrador) primero con sus empleados y luego con los clientes, lamentable que siga trabajando y gente que le trabaje..

AZIZ

Entonces si el dueño (eliminado por el administrador) y perjudica a sus trabajadores, me imagino que tiene mala fama ¿por qué sigue consiguiendo incautos que trabajen para él?

Luis

Porquec les (eliminado por el administrador) como a todos..

Juanlu
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Paga a los empleados (eliminado por el administrador), no les da de alta por las 8 horas de trabajo que corresponden, tiene negocios no "muy limpios" es bastante conocido en los juzgados, busquen en internet. Tiene varias empresas para poder hacer los negocios ilícitos, y ya se le está cayendo la careta.....

Naroa

Lo que cuentas es algo delicado ¿alguien cercano a esta compañía puede confirmar esto?

Totalmente deacuerdo.

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Lamentables y el (eliminado por el administrador) ese em dueño un chulo que no vale pa na!! A sus empleados les tiene en negro , lo peor que visto. NO RECOMENDABLE

Teresa

Hola, ¿tu trabajas en ella?¿cómo puedo conseguir más información al respecto? me gustaría saber a lo que te refieres a las condiciones de trabajo de sus empleados.

jose maria

Esta es una mala señal de la empresa, pero creo que los empleados lo aceptaron.

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
INTELSE SOLUCIONES SOCIEDAD LIMITADA. debería mejorar: Todo.
En la empresa INTELSE SOLUCIONES SOCIEDAD LIMITADA. se trabaja: terrible.

manal

¿Por qué dices esto?¿Crees que puedas hablar más acerca de esta situación?

Esmir

Tienes que hablar mas acerca de esta situación porque yo estoy a punto de enviar mi cv!

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en INTELSE SOLUCIONES acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

No recomendaría a nadie que trabaje en ésta empresa, sé bien de lo que hablo. Pagan tarde y mal, malvive al día incluso sin pagar materiales ni a proveedores. Que se anden con cuidado antes de confiar en una "empresa" así

tomasedison

¿Eres un autónomo que les ha hecho un trabajo? ¿por qué crees que sea el retraso en los pagos?

Berto

Hola Fede, tu sigues trabajando en esta empresa? ¿Esto sucede ahora o puede sea de hace un tiempo y las cosas han mejorado?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Le pongo una estrella porque no hay menos! que horror de empresa, NO se os ocurra llevar nada para que os lo arreglen, IMPRESENTABLES, MAL EDUCADOS, se rien de los clientes, mi experiencia... di un parte a la compañia de seguro por averia en la tv, el dia 29 de junio se la llevaron, el dia 10 de agosto, casi dos meses despues, me llaman para decirme que ya tienen las piezas, que al dia siguiente (martes) me la llevan, pues al dia siguiente me llaman y me dicen que hasta el viernes no podian, la digo a la chica que su compañero me dijo que si, que la traian ese mismo dia, me mandan wasap diciendo que por la tarde de 5 a 7 me la traen, pues a las 5 me dicen que para el dia siguiente de las 9 a las 10, al dia siguente a las 9 me llaman para decirme que por la tarde, ya me he mosqueado y el tal SERGIO me ha hablado fatal, YO SOY EL JEFE! pero que se piensa este tio? que es dios???? valiente (eliminado por el administrador) trata mal a los clientes, son IMPRESENTABLES, voy a denunciarle a consumo, ya le he dicho a mi compañia, que si esta empresa son los que reparan en caso de nueva averia, me cambio de compañia.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Llamé a esta empresa para la instalación de un aire acondicionado, me aseguraron que eran técnicos oficiales y tenían todo en regla, además de que contaban con el carnet de instalador (obligatorio).
Este mes he tenido una avería con el aparato y la marca no se hace cargo porque NO SON SERVICIO OFICIAL NI TIENEN EL CARNET DE INSTALADOR.
He tenido que pagar la reparación de mi bolsillo al quedar fuera de garantía, me siento engañada y ya he puesto la correspondiente reclamación en consumo. Por cierto,.son bastante conocidos en consumo, juzguen ustedes mismos....

Unos (eliminado por el administrador) por todos los laos, conocido por Asistel

Anacreonte

¿También Intelse lo ha perjudicado en alguna forma o le han contado?

valimagicflash@yahoo.com
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Tecnico de reparación

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Mala empresa, no reparan con piezas oficiales ni son servicio técnico oficial de ninguna marca. El jefe habla mal a los clientes por teléfono y no paga las facturas

María del Mar

muy triste lo que dices

Cristina

sabeis si buscan nueva gente?

Puntossuspensivos
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Cuidado con Sergio, mal jefe y mal encarado,deja de pagar sueldos a los empleados y no duda en usar todo tipo de artimañas para dejar a la gente sin comer. Miente, engaña y estafa.
Tiene muchas deudas y presume de dinero cuando es mentira. Acosa a sus trabajadores y tiene deudas con la seguridad social

Nico

Totalmente de acuerdo, es un (eliminado por el administrador) Las compañías que trabajan con el deberían dejar de hacerlo. No duda en amedrentar a la gente, ojalá nadie confíe en este sat

.....
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

hola el problema es que no pagan a sus proveedores,sergio de intelse soluciones no paga

Y a sus empleados mal y tarde.. asco de gente..

Dabi

Con todo lo que he leído acá y lo mal que hablan de la empresa, no entiendo como aún tiene trabajadores y proveedores ¿alguien puede explicármelo?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de la reparación de todo tipo de electrodomésticos, antenas, porteros automáticos, reparación e instalación de electricidad, reparación de ordenadores y equipos electrónicos de consumo, reparación de equipos de telecomunicaciones y reparación e instalación de aire acondicionado.

La empresa necestia de personas que tengan conocimiento en la Reparación artículos eléctricos para el hogar. Un punto que se debe de mencionar es el tema de los salarios, el rango que tiene esta empresa, está por debajo del que perciben los empleados que están dentro de la ciudad.

Los horarios son de lo mejor, esto relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar más motivados, se dice que en las empresas donde los horarios no son tan extractos el nivel de productividad aumenta pues los empleados se sienten más cómodos para cumplir con las metas que se les asignan.

INTELSE SOLUCIONES SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes