Calificación 4.3/5
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Intelygenz

4.3

¿Cuánto gana en promedio aquí? Intelygenz S.A da aumentos a veces?

¿Qué quieres saber sobre Intelygenz?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Hola, mi nombre es Emes y he trabajado en compañías de desarrollo de software como analista de negocios con más de 5 años de experiencia. Estaría feliz de pertenecer a Intelygenz porque es un referente en soluciones informáticas. ¿Alguien podría comentar si hay contratos fijos?

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Good deal

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Intelygenz
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Buena empresa os recomiendo mucho ya que tengo la experiencia de 4 meses, todo genial grandes profesionales muy recomendable.

Raul
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Amigos, Intelygenz es una compañía de software localizada en Madrid. Tiene muchas reseñas muy positivias por eso quiero trabajar aquí. ¿Qué pensáis?

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Hola, estais satisfechos del trabajo? Estoy pensando en aplicar

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Intelygenz
Fueron unos meses muy llevaderos y divertidos, aprendí el funcionamiento de la compañía de software y siempre estuve muy agusto, los salarios son altos y teníamos buenos beneficios y prestaciones.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Me interesa el puesto que tienen vacante en Intelygenz SA, es de Java Developer, ya de hecho envié mi CV vía correo a la Empresa y ya con fecha para entrevista, alguien asistió? Alguno que ya haya pasado por el proceso?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Con 17 años de experiencia en el sector tecnológico, Intelygenz se dedica al desarrollo de software a medida de las necesidades de los clientes. Conformada por un equipo altamente cualificado, se mantiene abierta a la incorporación de talento que ofrezca innovación a la visión que ya se comparte.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Tienda inteligente con gran organización en su pagina y su trabajo. Tiene un gran equipo capacitado para brindar un buen servicio a sus clientes, ya sean personales o para empresas. Incluyendo testimonios reales.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Aprendí mucho con los jefes y con los compañeros. Cultura laboral avanzada y actual, la parte mas difícil del trabajo los horarios ya que son un poco extensos, lo que mas me gusto fue la experiencia en general y la el ambiente de trabajo entre compañeros.

¿Es cierto que el salario mensual es de 1500 €? ¿Pagan a tiempo en Intelygenz?

¿Cómo afectó la enfermedad al funcionamiento de Intelygenz?

Intelygenz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/a node.js, QA Engineer

Intelygenz contrata a una persona para el puesto Administrativo/a Contable. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

JBP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Intelygenz para el puesto Front Developer Junior? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JEU

Administrativo/a Contable - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Intelygenz?

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Intelygenz.

Intelygenz busca personas para el cargo de Senior Java Software Engineer.

Intelygenz busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para React Native Developer En Intelygenz In Madrid.

Intelygenz Preguntas frecuentes