Inteman granada

PERIODISTA LUIS SECO DE LUCENA, 5 PTAL 3 4. 18014 GRANADA. (GRANADA)

Opiniones Inteman granada

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Inteman granada?

¿Qué quieres saber sobre Inteman granada?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Inteman es una empresa que comercializa pinturas de pre al igual que barnices y químicos similares, en el que su personal mayormente ingresa al empleo con una base y un principio sobre la administración y la organizacion, en el que el proceso de selección consiste en una prueba de un día en el campo laboral luego de una leve asesoria, para ver su desenvolvimiento y desempeño en el área tanto de administracion como de vendedor, evaluan tambien las habilidades sociales hacia el publico segun me enteré

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Inteman cuenta con 40 años de actividad dedicándose a la fabricación y comercialización de productos químicos para la industria. He escuchado que en esta compañía los salarios son acordes al trabajo realizado y también que los empleados cuentan con excelentes beneficios como seguro de salud y vida, también reciben descuentos en algunos comercios y transporte de regreso a casa.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Inteman (Fabricación de otros productos químicos). Trabaje con ellos hace mas de 9 meses teníamos buenos beneficios, así como una buena paga, mi cargo fue de operario y todo fue muy correcto, aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable.

Paquete
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Asesoramiento para Inteman:
Pesimo dueño

Molesta a Inteman:
La poca profesionalidad de su dueño

Pedro

Hola, y que malo hace? Podrías comentar algo más?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Siempre me ha gustado la administración, y gracias a esta oportunidad conocí más sobre esta. Trabajé durante 4 años en este departamento y todos los días estuvieron repletos de aprendizajes que me ayudaron a crecer en mi ámbito laboral.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Inteman granada. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Inteman granada Preguntas frecuentes