Inter Cox

Calle Benejuzar, 73, cox, 03350 , Alicante
Transporte y logística

Opiniones Inter Cox

Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta Inter-cox?

¿Qué quieres saber sobre Inter Cox?

ade4
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Las opiniones están muy divididas en cuanto a Inter Cox. Mientras que algunos usuarios se quejan de las malas condiciones laborales y la falta de competencia de la empresa, otros simplemente preguntan por las condiciones de trabajo. Alguien podría proporcionar más información sobre el ambiente laboral en Inter Cox y si las condiciones son favorables o desfavorables? También, hay alguien que pueda responder a la pregunta sobre las máquinas expendedoras y los precios?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

La empresa más (eliminado por el administrador) del mundo!!!

Búlgaros!!!!! AMERICA Y el agua caliente ya están descubiertas!!!!

Ezequiel

Vaya.. cuanto racismo, no me imagino que te habrán hecho para que hables asi

Mario

No es racismo,es el abuso que ejercen sobre los choferes,contando el tiempo de carga y descarga y la disponibilidad como descanso!!!! Eso es el problema!

Mario

Pues esto,que me avisaron amigos que viven en París de los abusos!!!

Ezequiel

Pero no creo que lo hagan por ser extranjeros, eso pasa en cualquier parte de España. Iggual que es lo que pasa con este tiempo de carga y descarga, acaso no lo pagan?

Mario

No se trata de dinero!!! Se trata de q este tiempo,como la disponibilidad entre otros más,no es descanso,!!!!!

Ezequiel

Pero acaso los choferes son los encargados de hacer la carga y descarga o tienen que estar supervisando esta actividad? Sino me imagino que pueden estar simplemente acostados esperando por algun otro lugar o no

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Esta es la empresa más (eliminado por el administrador) del mundo entero!!!! Incompetentes Búlgaros son los disponentes que no tienen ni (eliminado por el administrador) remota idea de la esfera del transporte! Abusan del chófer obligándole de sacar tarjeta para descargar la mercancía,no respetan el horario de descanso! Tienes q dar explicaciones cuando rancas,paras,cagas,meas e.t.c. esta empresa es un CALVARIO!!!!!

Ramón

Jolin, pero que condiciones laborales le ofertaron al empezar a trabajar? Supongo que nada parecidas a la realidad

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Información de sus máquinas expendedoras y precios

Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Se trabaja bien en intercox?

Watson

Buenas tardes. En lo personal me han hablado bien de la empresa pero me interesa saber sobre las condiciones de trabajo y el trato que dan a los trabajadores. Agradezco si pueden compartir información relacionada para poder considerarlos.

Esta es la empresa más (eliminado por el administrador) de la UE!!!!!

Bernat

Pues la verdad es que tienen muy buenas referencias, a ti te fue mal por algo en especifico?

Mario

Pues claro,como no estoy de acuerdo que me cuenten el tiempo de carga-descarga y disponibilidad como descanso!

Keltse

Pero como sabes que hacían esto? lo reflejaban en tu sueldo o te echaron?

Fff
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Hola puedo saber si se trabaja bien en intercox

Zaida

Hola, yo también busco información sobre las condiciones laborales de esta empresa, que aspectos en especifico quisieras conocer?

Luano

¿Os interesa algún puesto particular? Es decir, jornada completa o parcial?

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Aaaaaa

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Condiciones de trabajo

Auri

Me sumo a la pregunta acerca de las condiciones laborales: cómo son los salarios, los tipos de jornadas, qué tal el trabajo en equipo, entre otros.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Hola a todos, les explico un poco mi situación, he estado navegando por Internet en busca de un nuevo empleo y creo que esta compañía puede ser muy interesante. Quisiera que alguien cercano me comentara sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, los jefes no eran responsables y los horarios eran extensos. Me gustaría saber si esta empresa es similar en estos aspectos, muchas gracias.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Esta empresa invita a los empleados de Interibi a disfrutar de servicios como un seguro de vida y poder tener la facilidad de poder contar con un bono de alimentación entre otros productos muy esenciales.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Interibi es una empresa de fabricación de juguetes, juegos y maquinas expendedoras. Se caracteriza por ser una empresa que se preocupa por el bienestar y beneficios de sus empleados para que lleven una vida laboral satisfactoria, en el área de contabilidad me dedico a registrar en el sistema administrativo las facturaciones, movimientos contables y financieros.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de la empresa y trabajo con mi equipo día a día con entusiasmo e ilusión para hacer que sus negocios sean los más rentables, la paga es muy buena y se te abren muchas puertas fuera de la empresa

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Inter Cox
Es una empresa dedicada al transporte mercancías de todo tipo nacional e internacional por carretera, me he sentido muy a gusto en la emrpesa hay buenos salarios y tenemos buen apoyo de la jefatura.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

el ambiente laboral en Inter es bueno y confortable. el ambiente de trabajo a la hora de fabricar la materia prima es bueno, no me quejo. responde de manera buena y es una buena opción para aquel que quiere ganar algo de dinero

eder
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Empresa industrial de recreación, fabricante y distribuidora de máquinas expendedoras de juguetes y golosinas. Ventas, alquiler, distribución y mantenimiento de productos. Reposición de inventarios. Buen lugar de trabajo. Plazas vacantes para agentes comerciales.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Buenas tardes a todos. Estoy en busca de nuevas oportunidades de empleo. Tengo más de 13 años de experiencia como chófer, específicamente en el área de transporte de mercancías, y quería saber si alguien formó o forma parte de Inter Cox, y su experiencia en la misma. Sólo he escuchado cosas buenas de la empresa, pero quería asegurarme a través de esta plataforma. Gracias

Jjnnnn

Como fui el trabajo en intercox?

Jjnnnn

Como fui el trabajo en intercox?

Erinda

Yo también estoy interesado, no he encontrado mucho al respecto. ¿alguien podría guiarme?

Carlos R.

Como puede ver, hay mucho interés, pero nadie quiere dar una respuesta detallada. Su sitio web es un poco extraño para mí

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Se dedican a a la venta de maquinas expendedoras para niños y juguetes encapsulados para las mismas, además de su reposición. ¿Qué referencias tenéis de esta empresa? ¿Qué tal vuestras experiencias en ella?

¿Será que en Inter Cox de Cox los jefes se preocupan por mantener un perfecto ambiente laboral en el área de Transporte y Logística?

¿Es posible el teletrabajo en Inter Cox para algunos empleados?

Inter Cox Preguntas frecuentes