INTER-TRANS PÉREZ CASQUET

Transporte y logística
Calificación 2.7/5

Opiniones INTER-TRANS PÉREZ CASQUET

2.7

¿Puedo trabajar de forma remota en INTER-TRANS PÉREZ CASQUET?

¿Qué quieres saber sobre INTER-TRANS PÉREZ CASQUET?

Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Hay empresas de transporte mucho mejores que si cuidan al conductor y no lo explotan,mienten con las pagas al final de campaña, prácticamente solo piensan en hacer dinero sin importarles mucho la situación de los choferes especialmente cuando están fuera de España.

Mónica

Dices que descuidan al chofer que está fuera de España luego de que entrega la mercancía que transportaba?

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Muy buena en rapidez

Nick Nick
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Cada vez peor

Nick Nick

Sin pagar los rebotes,la conducción de las horas de noche y los 24/45 horas echas fueras de casa y de España

porqu no es verdad!!!

Jimena

No entiendo, entonces si es un buen lugar para trabajar o no?

ITD

Hay mejores empresas,en esta empresa se paga muy poco y son algo racistas, favorecen a los españoles y a los inmigrantes les dan los peores viajes posibles.

No,buscate algo mejor.

Jimena

Supongo que eres inmigrante, cómo que te dan los peores viajes explica un poco mas para saber de que se trata.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

INTER-TRANS PÉREZ CASQUET
Transporte de mercancías por carretera. He recibido un muy buen trato gracias a equipo que forma la empresa. Me encantó mi puesto como chofer por la cercanía a mi trabajo anterior ( transportista).

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Normalmente salimos en las horas indicadas aunque en ocasiones si debemos quedarnos más tiempo lo bueno es que ese tiempo nos lo pagan y puntual pues sería un gesto muy desconsiderado, los jefes son personas de fácil trato y cercanas al personal.

La valoración del rendimiento sobre la presencia puede indicar un ambiente laboral moderno y flexible. ¿Premia INTER-TRANS PÉREZ CASQUET más la productividad que el tiempo pasado en la oficina?

¿Dónde pueden hallarse ofertas de empleo vigentes en el área de transporte y logística para profesionales sin experiencia?

¿Existirán descuentos a los trabajadores en INTER-TRANS PÉREZ CASQUET por el uso de sus servicios?

Jessy

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 6. ¿Ritmo de trabajo en INTER-TRANS PÉREZ CASQUET? No oculto que es Ordinario. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en INTER-TRANS PÉREZ CASQUET. Califico al equipo de esta empresa como: 4. Por lo general, trabajo 8-16 horas en INTER-TRANS PÉREZ CASQUET. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 7 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿Las reuniones en INTER-TRANS PÉREZ CASQUET tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 8.

FF

En INTER-TRANS PÉREZ CASQUET continúa la selección para el puesto Jefe de Taller de Camiones. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Está pasando algo nuevo en INTER-TRANS PÉREZ CASQUET ?, porque no escribís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

INTER-TRANS PÉREZ CASQUET Preguntas frecuentes