Intercar Murcia

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Intercar Murcia

2.8

¿Cómo crees que Intercar Murcia podría mejorar su reputación dadas sus calificaciones bajas?

Indignado
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

No compar coche a esta gente, son unos sinverguenzas y (eliminado por el administrador) a las personas , cuando compre el coche donde ellos, me lo vendieron con la garantia del motor por un año, cada ves que lo llevaba no le arreglaban nada y me lo entregaban como que lo habian reparado, un mes completo se quedaban con el coche ellos,supuestamente reparandolo y asi pasara la garantia, les aseguro que si hubiese visto todas estas reseñas negativas y personas que han (eliminado por el administrador) no hubiese comprado ese coche a esta gente,te engatusan y te venden los coches dañados y en malas condiciones, sinverguensas.

Tara
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Si se quedan 1 año, 6 meses o 2 años con el coche ese tiempo no lo pierdes de la garantía. Puedes reclamar y en tal caso denunciar a derechos del consumidor

Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Solo puedo decir que es una trampa. Gente poco profesional. Los coches no hay por donde cogerlos. No sé qué poner para que le gente no caiga en este sitio. Son realmente malos en todo. Realmente no se puede llamar trampa porque te enseñan te enseñan lo mal que vas a llevar el coche. Al que llaman GEFE. Es un impresentable y sin idea de los que es un cocha más allá de que tiene cuatro ruedas. Y sé que la gente lee los comentarios. Pero si le vale a alguien este comentario para no caer en la tampa. Y supongo que ellos sabrán quien soy ya que iba a comprar un 2008. Ahora que respondan algo sabiendo como vi el coche ese que decían que me lo daban impecable.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

SON UNOS (eliminado por el administrador) TE VENDEN UN COCHE CON FALLOS SE LOS QUIEREN METER A UN SEGURO RIDICULO QUE NO TE CUBRE NADA UN COCHE DE VALOR DE 9000 EUROS LES HACEN UN SEGURO COMO SI FUERA PARA UN FORD FIESTA DEL 99 PALABRA TEXTUALES DEL VENDEDOR DE LOS SEGUROS DE GARANTIA O CASI NADA Y CUANDO TE DICEN LLEVARLO PARA ARREGLARLO ME QUERIAN COBRAR 3000 EUROS Y EL COCHE ESTABA ROTO DESDE EL MISMO DIA QUE ME LOLLEVE LO DICHO SON UNOS SINVERGUENZAS LOS TENGO DENUNCIADOS Y EL SARGENTO DE SANTOMERA DONDE PUSE LA DENUNCIA LO CATALOGO AL JEFE SINVERGUENZA EL LUTE DE MURCIA ADEMAS DORMIA EN LA CARCEL TODAS LAAS NOCHES POR ORGANIZACION DE (eliminado por el administrador) CRIMINAL MUCHO CUIDADO CON LA (eliminado por el administrador) ESTA

Ellut
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

No se rick parece falso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 622 visitantes únicos

C.
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
No recomiendo la empresa.
Los mejores aspectos de Intercar Murcia son: no hay aspectos positivos.
Utilizo los servicios de Intercar Murcia rara vez.
Intercar Murcia tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
Intercar Murcia ofrece servicios en línea y estacionarios.
El servicio que ofrece Intercar Murcia es: terrible.
Paso a relatar mi experiencia con esta empresa, pues ha sido la peor en toda mi vida. Ahora en manos de los abogados, pues no me devuelven el dinero pagado por el vehículo (a pesar de tener un contrato de desistimiento firmado por ellos). Ante todo, aviso a aquellos que se interesen en su Lancia Voyager matrícula (eliminado por administrador). No la compréis, tiene un fallo de caja de cambios gravísimo (leer más adelante para verlo en detalle), además de otro fallo del airbag del volante y de control de estabilidad DSC. Paso a contar mi experiencia con todo lujo de detalles (recomiendo leerla entera): El día 30 de agosto contacto con (eliminado por administrador), uno de los comerciales del concesionario referente al vehículo que señalo más arriba. El me asegura que está perfecto y que, además, el motor tenía CADENA DE DISTRIBUCIÓN (esto surge al preguntarle si le habían cambiado la correa de distribución, pues por km le tocaría ya). Yo se lo rebato porque conozco bastante el vehículo y le digo que lleva correa de distribución. Él me dice de forma muy petulante que él está seguro de que es cadena de distribución porque él nunca se equivoca. Al cabo de media hora me confirma que, efectivamente, tenía yo razón y era correa, pero que su mecánico le ha dicho que la veía muy bien. Él me dice que el coche me lo envían a casa y que en dos días podría estar preparado. Además, me comenta que ellos ofrecen 14 días de desistimiento, 1 año de garantía de motor y caja de cambios y posibilidad de recompra del coche durante el primer año cogiendo otro en su concesionario de valor igual o superior al que compro. Me asegura que el vehículo se me entregará impoluto por dentro, pulido por fuera, retocando los roces de pintura si es necesario, y que me entregarían las bandejas traseras enrollables que me interesaban mucho. Pues bien, al ver tanta garantía y gustarme el vehículo, ese mismo día le digo que me interesa el coche y se lo reservo mediante una transferencia de 500 €, esperando poder recibirlo el día 1 o 2 de septiembre (nada más lejano de la realidad). Ese mismo día le pregunto cuánto me costaría ponerle bola de remolque y me comenta que 550 €. Le pido entonces que la instalen también. Él me sigue asegurando que podré tener la Lancia el 1 o 2 de septiembre (nada más lejano de la realidad nuevamente). Tras un montón de whatsapp y llamadas a lo largo de los días y mentiras de (eliminado por administrador) (hijo) y de (eliminado por administrador) (padre) (uno decía que ya estaba instalada la bola, el hijo que la instalarían el martes siguiente, el padre asegura el siguiente lunes que la están montando en ese momento...), finalmente me traen la Lancia el 10 de septiembre. Nada que ver con el 1-2 de septiembre que me habían prometido. Me trae la Lancia (eliminado por administrador) (padre) junto con un amigo suyo. Cuando me la presentan viene sucia por fuera (no se habían molestado ni en pasar por un autolavado) y asquerosa por dentro: había caramelos derretidos en los posavasos traseros, un cigarro en la guantera (en el anuncio pone que el vehículo es de NO FUMADOR), mucha (eliminado por administrador) en el suelo del coche, los asientos super sucios, la consola central beige estaba negruzca, la consola del techo igual... en fin, ¡un desastre! Además, me la trae con el faro trasero derecho roto ((eliminado por administrador) me asegura que lo ha hecho él ese mismo día al sacarla del garaje) y con dos fallos más: un fallo en el DSC control de estabilidad y otro en el volante que impedía manejar la botonera de éste y, además, daba fallo del airbag. Todo esto sin decirme nada antes de que me lo van a traer con esos fallos y en este estado. (eliminado por administrador) me asegura que ha pedido cita en la Lancia de Madrid para que me lo arreglen todo y que así figuraba en el contrato. Yo le pido poner, además, (ya a mano porque el contrato lo traían escrito) que el faro lo habían traído roto. Lo pone de mala gana. Le pago el vehículo, me entrega la ficha técnica, el contrato y las facturas y se va. Le pido que me dé el permiso de circulación y me asegura que no me hace falta para circular, pero que a él le hace falta para transferirlo a mi nombre. Con reticencia lo acepto, me entrega las llaves del vehículo y se va. Pues bien, es a partir de ahí cuando comienza el calvario real. El vehículo lo meto en el garaje y me dispongo a verlo más en profundidad. Descubro que la luz interior del coche no funciona. Les llamo y me dicen que será un fusible que se ha fundido al cambiar la batería (me aseguran que la han puesto nueva). Al día siguiente compro un fusible, lo cambio y efectivamente funciona. OK. El gran problema y que CASI NOS CUESTA LA VIDA A MI Y A MI FAMILIA viene al día siguiente, el domingo, cuando saco a probarlo en viaje. Decido hacer un viaje a la sierra de Madrid para probar el vehículo. La ida la hago sin problemas aparentes (más allá de que tenía encendida la luz del airbag y la del DSC por los problemas que he comentado más arriba). El problema serio viene a la vuelta (cuesta abajo en autovía). Yendo tranquilamente por la autovía a 120 km/h, de repente bajo de velocidad porque hay un camión adelantando a otro y no puedo ir más rápido. Cuando el camión adelanta al otro, acelero y el coche no responde, el cambio se había puesto en 1ª o 2ª y no pasaba de 60 km/h ni me dejaba subir o bajar de marcha. Yo me asusto, tengo coches detrás que vienen a 120 km/h o más y me aparto al arcén poniendo las luces de emergencia. Una vez parado, apago el motor y lo arranco de nuevo. Parece que se soluciona la cosa y prosigo la marcha (muy mosqueado y preocupado por mi familia). Más adelante comienza el atasco de la A1 de los domingos por la tarde en sentido entrada a Madrid. Bajo velocidad para ajustarme al atasco y mi sorpresa es que sucede exactamente lo mismo. El cambio entra en 1ª o 2ª y no puedo ir más rápido de 60 km/h. Me salgo de la autovía y paro el coche para volver a arrancar el motor. Nuevamente se soluciona, pero esta vez al comenzar la marcha, entra en funcionamiento el DSC averiado y el coche empieza a dar bandazos en la parte frontal fruto de que el DSC cree que está perdiendo tracción. Esto ya me asusta más, si cabe, porque ya eran dos problemas graves. Prosigo la marcha con mucha precaución para intentar llegar a casa. Durante el camino suceden nuevamente los mismo problemas en al menos 6 ocasiones. Llamo (eliminado por administrador) para comentárselo indignado porque está en peligro la vida de mi familia y él me dice que no pasa nada, que eso se soluciona parándome, parando el motor y arrancándolo de nuevo. Es decir, él era consciente de que me estaba vendiendo el coche estropeado, lo cual es GRAVÍSIMO porque supone un atentado contra la integridad y seguridad de mi familia. Yo me cabreo mucho y le digo que, por favor, no transfiera el vehículo a mi nombre (pues él mismo me dijo en la entrega del vehículo que la transferencia la harían el lunes o el martes), que el lunes estoy en Murcia devolviendo el vehículo para que me den el dinero. Aquí es donde comienza mi segundo calvario con esta empresa. El lunes13 de septiembre pido salir antes del trabajo para ir a Murcia a devolver el coche. Con las prisas, le hago un pequeño arañazo en la aleta trasera al salir del garaje, la cosa ya comienza mal. Me pongo en viaje y nuevamente en carretera me sucede, al menos, otras dos veces el mismo problema. Por si me ponen pegas, hago grabar el incidente. Me presento en el concesionario con el coche. Me hacen esperar, al menos, media hora, aunque el día anterior les envié un correo y un whatsapp pidiendo cita a la hora que planteaba llegar para hacer la devolución. Tras la espera, paso al despacho con Ana, la chica de administración, para firmar el contrato de desistimiento. Me querían devolver menos dinero del pagado quedándose ellos con la bola de remolque. Les digo que eso no lo acepto, que o me dan la bola de remolque o se la quedan pero me devuelven lo que he pagado por ella. Tras negociar y escribir, al menos, 6 borradores de contrato, finalmente acordamos que me devuelven el precio del vehículo (11.550 €) menos la cantidad estimada para el arreglo de la aleta rayada (150 €) y se comprometen a enviarme la bola de remolque a casa. Yo en vista de su seriedad les pido que pongan por escrito que la transferencia del precio me la harán en un plazo máximo de 4 días (creo que más que razonable) y que la bola de remolque me la tiene que enviar a casa antes de 15 días, sino me tendrán que devolver el dinero pagado por ella (550€). El jueves 16 de septiembre llamo al concesionario para ver si me han hecho la transferencia, pues el viernes expiraba el plazo. (eliminado por administrador), de administración, me dice que no tiene ni idea y que me lo va a mirar. Yo le pido que, por favor, me envíen el justificante. No vuelvo a tener noticias de (eliminado por administrador) ese día. El viernes llamo y (eliminado por administrador) me dice que no sabe nada. Le pido hablar con (eliminado por administrad) (padre o hijo) y consigo hablar con (eliminado por administrador) hijo. Me cuenta una historia sobre su hermana que había dado a luz y que es ella la encargada de las claves para hacer transferencia y que por eso no lo habían hecho. Le recuerdo que ese día es el último que tenían para hacer la transferencia, que por favor m la hicieran. Él me dice, de malas maneras, que el lunes lo harían a primera hora y que, si le estaba grabando la conversación que muy bien, que ahí queda dicho. El lunes llamo por la tarde a (eliminado por administrador) (padre) y me asegura que la transferencia se había hecho sobre las 13:00, por lo que tendría que llegarme al día siguiente. Le pido que me envíe el justificante. Sigo esperándolo. Así sigo llamando el resto de los días de la semana sin obtener respuesta positiva, siempre me dan largas. Yo mientras tanto empiezo a contactar con mi abogado para saber cómo proceder. Me aconseja esperar unos días si me han asegurado que han hecho la transferencia y si pasada la semana no hay señales, ya comenzar trámites con él. Pues bien, el viernes 14 de septiembre llamo nuevamente a (eliminado por administrador) padre (tras llamar en varias ocasiones al concesionario y decirme (eliminado por administrador), de ventas, que (eliminado por administrador) hijo me iba a llamar luego, cosa que no ocurrió). (eliminado por administrador) padre me cuenta en la llamada nuevamente otra historia. Ahora su hija había dado a luz por cesárea el martes anterior, día 21 de septiembre. Curiosamente, (eliminado por administrador)hijo me había dicho la semana anterior que había sido el martes de aquella semana, día 14 de septiembre. Yo le digo a (eliminado por administrador) padre que me parece muy bien y me alegro mucho por él, pero que la transferencia había que haberla hecho antes del viernes 17 de septiembre, por lo que, si ha dado a luz el 21, no hay excusa que valga. Él me comenta que él no tiene las claves de las transferencias y que es su hija quien debe hacerlo. Le pedí que hagan la transferencia ese mismo día y me envíen el justificante. De lo contrario entendía que me estaban invitando a iniciar trámites con el abogado para reclamar tanto los 11.400 € del vehículo, como los 550 € de la bola de remolque, pues me imaginaba que no la recibiría el lunes 27 de septiembre acordado según contrato. Él me dice que esa misma tarde va a hacer la transferencia y me envía el justificante. Esto no llega a suceder. Por lo tanto, tras tanto cansancio de esta empresa, sus integrantes y sus mentiras, me veo abocado a ponerlo ya en manos de mi abogado para conseguir mi dinero. Espero que mi experiencia, bien detallada, pueda servirle a otra gente para advertirle de esta empresa y su modus operandi. Yo por mi parte lo tengo claro: NO VOLVERÉ A COMPRAR EN INTERCAR MURCIA S.L.

Ale abella

Claro te comprendo completamente, lo más importante siempre será la seguridad tuya y de los tuyos, eso no tiene precio, y por lo mismo te comente de lo importante que es hacer caso a las alertas que uno pueda ver desde el principio, espero que encuentres una pronta resolución a todo esto. Porque supongo que aún sigue todo en manos de tu abogado?

Todo verdad,

Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

No cogen las llamadas ni pa dios ,he llamado más de diez veces

Paola
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

No son los mejores pero no estan mal, es un concesionario de toda la vida

Rafa

Son de otra vida. Supongo que por tu respuesta no fuiste por allí. Porque tienes razón , no está mal , está peor

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Poca profesionalidad coches en mal estado y encima no contestan ni alas llamadas ni alos guasas sinberguenzas

Bicas
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Estoy muy satisfecho con intercar, Alejandro me atendió muy bien, compré mi auto y estoy contento con el auto.

Maverick
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

(eliminado por el administrador) Se va a crear una plataforma de clientes estafados/engañados para demandar y reclamar daños y perjuicios. Si te interesa unirte responde a este mensaje y contactamos por privado.

Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Me uno

Game
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Mala atención y te dan largas para reparar cualquier defecto de compra mala atención

parece mentira

Muy mala experiencia con esta empresa
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Está empresa es un (eliminado por el administrador) son unos (eliminado por el administrador) te venden los coches en muy malas condiciones y luego reclamas y te dicen que lleves el coche para arreglarlo y se quedan con el coche y también con el dinero por favor estoy pidiendo a las autoridades competentes que es hora de actuar con estos malhechores que están viviendo del sacrificio de las personas decentes y trabajadoras.

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Pedí un paquete el 6 de febrero, pague 6€ de más para recibirlo en menos de una semana y me ha llegado hoy día 23, con una calidad penosa, el vestido no es parecido al de la imagen y encima no se cómo puedo hacer una devolución de este pedido. No me contestan a ningún correo, ni por Instagram ni en la propia página. (eliminado por el administrador)

la orma de tu zapato
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Son unos (eliminado por el administrador) prepotentes, y mandan los coches sin hacer nada, sucios, sin cambio de aceite, ruedas etc....

fastasma.....

Julia

Pero los cambios de aceite cuestan minimo unos 100 euros. Quieres que te lo regalen?

la orma de tu zapato
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

son unos (eliminado por el administrador) tendrian que estar en el hotel de 5 estrellas, no os fieis, buenas palabras y luego no se hacen cargo de nada, por experiencia, acabo de ponerles una querella

LA ORMA DE TU ZAPATO

mi correo es JLHIDRAULICA2017@GMAIL.COM
Por favor los afectados por estos (eliminado por el administrador) mandarme un correo, como digo los tengo denunciados y tendran que dar muchas explicaciones al juez, entre todos podremos (eliminado por el administrador)

Regina

Venga pero que ha pasado! Les compraste un coche? Lo revisaste antes de comprar?

justisiero

Fantasma

pedro
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

buenos coches los que tienen aqui mi hermana se compro uno

- - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

(eliminado por el administrador)

anónimo - Sucursal Cadiz

Verdad

Cano
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

(eliminado por el administrador) si se os ocurra comprar un coche allí, si queréis saber lo que os va a pasar llamadme, (eliminado por el administrador)
Mi teléfono es 651 992 552 soy de Cádiz capital

Todo verdad

Mel Humble
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Esta empresa finalmente pagó el reembolso por un automóvil defectuoso, pero solo porque los denuncié porque no creía que me reembolsarían cuando pedí que me devolvieran el dinero. reseñas Como dije, no confíes en ellos en absoluto. Tuvieron que reembolsarme o habrían incumplido el contrato

I too have had a bad experience with them

Este usuario es un hater, se dedica a dejar reseñas falsas de otros sitios

Juancho
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Como tengas algun problema con el coche, te puedes morir, te llevan en palabras dias, semana s e incluso meses, estan siempre vendiendote la moto pero nada mas, poca seriedad? no mucho peor, comprar un coche allí ha sido una muy mala decisión

M. Pacheco

No creo que sea para morirse, pero si me imagino los dolores de cabeza que debe dar ¿tienes alguna reclamación denuncia contra ellos? a veces es el único lenguaje que entienden.

porque me paso lo mismo

Esl
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Unos estafadores,compre un coche hace tres meses lo pague,me lo dieron roto y aún estoy esperando que me lo arreglen y encima e ido a reclamar el coche o el dinero y me han echado de la tienda,no aconsejo que vayan a este sitio a comprar nada porque se quedan con el coche y el dinero y encima te echan

Ya, suena muy fantástico

Esk

No es falso tengo pruebas y papeles

Esl

Fantasma es lo k eres

Verdad me paso lo mismo

me paso lo mismo

me paso lo mismo

Alfredo Heredia
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Tienen muchos coches, es un concesionario de toda la vida

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Intercar Murcia tiene buena atención a través de: whatsapp.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.

Siempre tardan. Te ponen piezas desgastadas..te (eliminado por el administrador) te mienten!!lo tienen todo

Car

Son unos (eliminado por el administrador) de lo peor que me he cruzado en l vida de los negocios, no tiene palabra

Rafa

Paco. Veo que no has ido nunca por allí. Sobre todo al que llaman jefe. Que nada más abre la boca ya sabes que no tienen idea de coches ma allá de que tiene cuatro ruedas. Como profesionales que dicen que son.

Uncompradordecepcionado - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Penoso servicio, mala atención al cliente, dejadez y todo lo que ello conlleva os compramos un BMW y todo son vicios ocultos y problemas parcheados. NO atendéis las llamadas, no enviáis la documentación ni las facturas y pasáis de coger el teléfono.

anónimo - Sucursal Albacete

Exactamente asi

AFECTAD@ INTERCAR MURCIA
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Yo soy una de las personas afectadas por Intercar Murcia. No me voy a extender en mi relato pero aconsejo a toda la gente que está leyendo y tiene pensado comprar un vehículo a esta gente o haya dejado un adelanto , por favor, TENÉIS QUE ECHAROS ATRÁS. Hace mes y medio compré un coche , fiándome de las buenas palabras del comercial, me lo entregaron con muchísimos fallos, aún no tengo el permiso a mi nombre y me deben una cantidad de dinero. Todos los días llamando y caso omiso. Son las 3.34 de la mañana , no puedo dormir porque este tema me está minando. HUID DE ESTA EMPRESA, POR VUESTRA SALUD. Me he puesto en contacto con otro afectado, es el mismo caso que el mío y por lo que leo también en el resto de comentarios. A tod@s los que me leéis, es MUY IMPORTANTE dejar vuestra experiencia en Google, en las reseñas de esta empresa. Es lo que los usuarios utilizan para informarse y hay que evitar por todos los medios que caigan en el error que hemos caído los que hemos comprado un coche allí.

¿Compras un coche y te deben dinero?

Me paso lo misno..en menos de un año lo e tenido que llevar al ataller por vicios ocultos

El empleador Intercar Murcia ocupó el 93 lugar, con una calificación promedio de 4.5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-03-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Intercar Murcia merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Penosos

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Intercar Murcia?

Jochy
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

No recomiendo hacer trato con esta gente, me vendieron un coche supuestamente en buenas condiciones y no se hacen responsables de nada. Para colmo los lleve s juicio y ya llevo 3 años esperando....

Jeny

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Tienen muchos coches

Pepi
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Me e comprado un coche y va bien

¿Qué quieres saber sobre Intercar Murcia?

Intercar Murcia Preguntas frecuentes