Intercentros ballesol

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Intercentros ballesol

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Intercentros ballesol?

¿Qué quieres saber sobre Intercentros ballesol?

jonny
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Buenas tardes INTERCENTROS BALLESOL mi nombre es Jonny, quiero trabajar en esta empresa, ya que cuento con la experiencia que piden como enfermero en residencias de ancianos y además cuento con uno de los requisitos imprescindibles, es estar residenciado en Poio, Pontevedra provincia, sé que eso me dará ventaja ante los otros candidatos. Por eso espero una respuesta pronto, siento que tengo altas probabilidades de conseguirlo. Deseenme suerte

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Si estas desempleado y tienes experiencia en Auxiliar de Enfermería, especificamente en el area de Geriatría, considera darle una pasadita BalleSol, hasta donde supe en varios centros de asistencia a mayores, solicitaban precisamente para ese cargo, los requisitos son los minimos y habituales, experiencia minima de 2 años, documentacion de salubridad al dia y yo agregaria dispoción inmediata. Buena suerte

lili
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Buenas tardes, me acabo de postular en el portal de infojobs para el cargo de Auxiliar de Enfermería en Intercentros Ballesol, S.A. - Residencia para adultos mayores en Vigo, sin embargo quiero saber la situación real sobre las oportunidades de empleo de calidad, crecimiento y desarrollo que ofrecen en su sitio web, ya con anterioridad he estado en residencias para adultos mayores donde te ofrecen buen ambiente para trabajar, formación y oportunidades de crecimiento, lo que realmente no fue cierto. Agradezco cualquier comentario que me puedan ofrecer.

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
no es pesima la atnecion esta todo sucio y con pocos trabajadores y contagiaron a una residente autonoma metiendola con un covid positivo y al final la residente tambien dio positivo

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

INTERCENTROS BALLESOL, es una empresa creada para ofrecer el servicio de cuidados a personas de gran edad. Por lo que entiendo con un horario variante y depende del feriado de la Asunción, estoy buscando trabajo y supe que labora las 24horas, horarios por grupos, horas extras, hay descansos paulatinos.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Con cocina propia, profesionales de calidad y estancias para atención de la salud y permanencia, Ballesol es una de las compañías para el cuidado del adulto mayor mejor ubicada en Vigo. Cuenta con numerosos beneficios para sus enfermeros y personal de trabajo, con buenos sueldos y comisiones mientras se ejercitan en su vocación y entrega a los abuelos con una atención esmerada de manera integral.

María
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

¿Te han suspendido el contrato?:
De lo peor que he visto.(ELIMINADO POR ADMINISTRADOR) les falta látigo,prepotentes...faltabtotal personal

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Intercentro Ballesol es una residencia para adultos mayores ubicada en Vigo, ahora mismo requiere de enfermeros y de personal para limpieza, elemental tened excelentes referencias laboraes, buena paga.

¿Para ingresar con el cargo enfermero a Intercentros ballesol es recomendable hacer la gestión con indeed?

¿Será que en Intercentros ballesol en los puestos de Enfermero los cursos de formación son voluntarios u obligatorios?

Para una persona con alguna experiencia anterior trabajando como enfermero, ¿es posible en Intercentros ballesol devengar salario mensual de 2000 €?

¿Se puede aplicar a un cargo en Intercentros ballesol teniendo experiencia como ENFERMERO/A CENTRO RESIDENCIAL?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Intercentros ballesol y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Intercentros ballesol por 18 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Intercentros ballesol está reclutando nuevamente para el puesto de Enfermero.

Intercentros ballesol Preguntas frecuentes