Intercervecera

AV LUCIO DIAZ FLORES FEO 95
Calificación 3.4/5

Opiniones Intercervecera

3.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Intercervecera? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Intercervecera?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Una experiencia mala en general

Isaac - Sucursal San Miguel De Abona
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hola, soy xxx, gustaría me informaran sobre Intercervecera, para ser precisos, como llevan los horarios; trabajo ahora para una compañía que cuenta con logística deplorable teniendo como consecuencia mal desempeño; por eso busco nuevo trabajo y soy apto para esta compañía.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Hacen las cosas mal y cuando reclamas tus derechos te echan a la calle. El jefe es un chulo que trata de cualquier manera a sus trabajadores. Siempre tiene una palabra en la boca, cualquier cosa que pasa dice que se jodan. Asco la verdad. Fui un currante y me porte genial con él y la empresa y al final cuando le comento las diferencias a la calle.

Toda la razón del mundo

Es cierto todo lo dicho ja jaaaa

Totalmente de acuerdo

Gabriela

Veo a varios realizando la misma queja ¿ como es que se permite que suceda esto? ¿ es el encargado el que despide o el dueño?

Porque lo he vivido personalmente

Gabriela

¿Y los jefes no ven el daño que esta haciendo este sr. Aa la empresa?

zuriñe - Sucursal San Miguel De Abona
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Esta es una gran oportunidad de trabajo en el área de comercio al por mayor de bebidas, principalmente cerveza. Los jefes acá, realizan una entrevista muy fácil y rápida. Las personas que opten por el cargo deben ser responsables y respetuosas.

Fecha del acontecimiento 2019-12-11

He oído que el trabajo en esta empresa es lamentable. ¿Compartís opinion parecida?

anónimo - Sucursal San Miguel De Abona

POR QUE ES VERDAD

Neandro - Sucursal San Miguel De Abona

¿ podrías dar un poco más de fondo para esta afirmación?

anónimo - Sucursal San Miguel De Abona

El trabajo en Intercervecera es lamentable: sueldos miserables, jefe tirano, que se cree dios y no escucha, exigencias estratosféricas con un sistema fallido. Es un despropósito de principio a fin

Neandro - Sucursal San Miguel De Abona

¿y por qué mantienen trabajando a dse encargado?

iranzu - Sucursal San Miguel De Abona
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Empresa que se dedica al Comercio al mayor de bebidas, principalmente cerveza, la cual se encuentra muy bien estructurada ya que cuentan con la mejor cerveza que he probado, asimismo cuentan con repartidores que son muy profesionales, aunque he escuchado que algunos no son tan buenos. Será cierto, alguien me puede brindar más información al respecto.

Paco - Sucursal San Miguel De Abona
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Intercervecera. Comercio al por mayor de bebidas, principalmente cerveza. Comercio al por mayor de bebidas. Intercervecera Sl cuenta con 24 años a sus espaldas. La compañía Intercervecera Sl está localizada en Avenida Lucio diaz Flores feo (pol ind Llano del Camello), 49 - PARC. 23 NAVE 4. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4634 - Comercio al por mayor de bebidas. Intercervecera Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Encontrará 4 sucursales de Intercervecera Sl. una empresa líder que se dedica desde ya hace bastante tiempo a la venta y renta de residencias de gran calidad por esta razón no solo yo si no muchas otras personas y familias la han considerado la mejor opción para la renta de una residencia cuenta con una diseño minimalista en un alojamiento restaurado por arquitectos en casa de un particular en un edificio de primera, situado por el centro haciéndolo perfecto ya que cuenta con muchos servicios cerca de él, todas la habitaciones están minuciosamente decoradas de la mejor manera para que cualquier persona pueda disfrutar de su estancia

nerea - Sucursal San Miguel De Abona
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Me gusta leer que es una empresa donde reina el compañerismo, esto para mi es una buena señal de un ambiente laboral positivo y proactivo y es por esto que estaré comunicandome para evaluar si hay vacantes disponibles en algún departamento ya que por lo visto además tiene buenos beneficios. Gracias por compartir vuestras experiencias.

Sal - Sucursal San Miguel De Abona
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Buscan escalar por encima de todo.

Maia - Sucursal San Miguel De Abona
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Intercervecera ( Comercio cerveza). En la empresa he trabajado mas de 3 años como distribuidor un ambiente muy grato y lleno de oportunidades y buenos pagos en lo personal yo la recomiendo, os diré también que el compañerismo es un fuerte en la empresa.

¿Tiene que ser requisito indispensable para Intercervecera el hablar correctamente inglés para contratar personal?

Fanny

La evaluación de mi jefe es: 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en Intercervecera es bastante Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Intercervecera, la respuesta es No. En mi opinión, el equipo de Intercervecera merece un 1, pero esa es solo mi opinión. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Intercervecera. Por el momento creo que Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 1.

¿Intercervecera y otras compañías de San Miguel De Abona luchan activamente contra COVID-19?

Intercervecera recientemente recluta para puestos de trabajo:

técnico instalaciones de cerveza, administrativo bilingüe

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Intercervecera ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Intercervecera. Buscan un Administrativo/a. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

Intercervecera Preguntas frecuentes