InterdomicilioBarcelona
otrolimpiezacuidadosservicio domestico

Opiniones Interdomicilio Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Interdomicilio

andreas

Interdomicilio es una empresa que cuenta con un buen ambiente de trabajo. Los empleados son gente joven, dinamica y agradable. Se le da la oportunidad a jovenes becarios de trabajar en la empresa. Se aprende a ofrecer un trato digno al cliente.

EMP
Interdomicilio recientemente recluta para puestos de trabajo:

limpieza y asistencial

Ofertas de trabajo

TORIKE

Como estáis?. Hoy os escribo a modo de consulta, he leído que interdomicilio esta buscando gente para trabajar con ellos, es una empresa que tiene servicio a domicilio limpieza, labores, cuidados y mas, es muy conocida pero no conozco a nadie que trabaje allí, ya me apunte para el trabajo... pero si sabéis como funciona escribirlo por favor

JBP

Interdomicilio lleva a cabo una selección para el puesto trabajadora interna (12.000€ - 18.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

externa - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Interdomicilio?

FEU

¿Solicitasteis el puesto profesional de limpieza en Interdomicilio y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Dejar una opinión sobre Interdomicilio - Barcelona

le gusta este empleador
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
cree en el éxito
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Interdomicilio?

Ofertas de trabajo Interdomicilio

Otros empleadores en Barcelona