InterdomicilioBarcelona
limpiezacuidadosservicio domestico

Opiniones Interdomicilio Barcelona

TORIKE

Como estáis?. Hoy os escribo a modo de consulta, he leído que interdomicilio esta buscando gente para trabajar con ellos, es una empresa que tiene servicio a domicilio limpieza, labores, cuidados y mas, es muy conocida pero no conozco a nadie que trabaje allí, ya me apunte para el trabajo... pero si sabéis como funciona escribirlo por favor

limpiadoraOferta de trabajo

Interesadas apuntarse en la oferta Necesitamos cubrir 2 puestos de trabajo. El candidato no necesita titulación para este puesto....

limpiadoraOferta de trabajo

Interesadas apuntarse en la oferta El candidato no necesita titulación para este puesto. Necesitamos cubrir 2 puestos de trabajo....

limpiadoraOferta de trabajo

Interesadas apuntarse en la oferta La jornada laboral se comunicará en la entrevista. Necesitamos cubrir 2 puestos de trabajo....

JBP

Interdomicilio lleva a cabo una selección para el puesto trabajadora interna (12.000€ - 18.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

externa - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Interdomicilio?

externaOferta de trabajo
Educación: el candidato no necesita titulación para este puesto
TAGS: se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo
Requisitos: se solicita una experiencia mínima de 1 año

FEU

¿Solicitasteis el puesto profesional de limpieza en Interdomicilio y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Dejar una opinión sobre Interdomicilio - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Interdomicilio

Otros empleadores en Barcelona