Interdomicilio

Calificación 3.7/5
MARQUéS DE LA CADENA, 63 LOCAL, 50014, ZARAGOZA
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.7/5

Opiniones Interdomicilio

3.7

¿Cómo funciona interdomicilio?

¿Qué quieres saber sobre Interdomicilio?

paola
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

He contractado el servicio para dos veces la semana. El primero día la chica no sabía como llegar, el tercero día me daño un mueble y no avisó, porqué salió con los pies encima y no utilizó la escalera. el mueble quedo dañado. La segunda maravillosa pero al tercero día se despedí. La tercera nunca llegó porqué no encontró el hogar. en un mes tres personas distintas, cada vez a volver explicar las tareas. mucho dinero por un servicio no a la altura

sofia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Los usuarios reportan problemas con la calidad del servicio y falta de consistencia en el personal asignado en Interdomicilio. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la experiencia de contratación de cuidadores y cómo la empresa aborda estas quejas sobre condiciones laborales y servicio al cliente?

Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Mi opinión personal es, muy falso que haya demanda de empleo, ya tengo de pedir trabajo desde hace 5 años y nunca me han dado una entrevista y últimamente me han discriminado por tener 60 años.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 581 visitantes únicos

Anònim
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Yo quiero una cuidadora para mi madre. Me puedo fiar?

Africa

Pues yo me pregunto lo mismo, es para mi padre pero no horario completo, quisiera que alguien me informara

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

El trato de los jefes es de vergüenza, te hablan mal, con subidas de tonos y humillaciones. Además de decirte que el sueldo son 1000 euros y luego no llegas ni a 600. Se ponen muy bien puestos en la entrevista con que ellos defienden al trabajador y lo único que defienden es su bolsillo. No recomendable.

Ainara

¿De qué depende el sueldo, que te hayan dicho una cosa y la verdad sea otra? O sea, ¿por qué la diferencia de 400 euros?

B3003
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Horas que no pagan, maltrato por parte de las secretarias y si te quejas a.la jefa te despiden como represalia, ojo con ellos porque encima te incitan a hablar si hay algun problema

Alodi

Como te va? que lamentable situación y no había otra persona a la cual le podías expresar tus incomodidades? aproximadamente de cuanto era el sueldo?

Rubi

Si claro se puede expresar en un juzgado, pero ni merece la pena. Lo mejor es irse y dar constancia a otras personas para que no las (eliminado por el administrador) Te dicen que se gana 1000 euros y es mentira, también te dicen que son a 6 euros y algo la hora y no llegas a cobrar ni los 6 euros. Una (eliminado por el administrador)

Lola

Hola lola, ya que tienes experiencia con los que dirigen Interdomicilio ¿me podrías decir cuál es el salario real o cuánto te pagan por hora?

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Flo - Sucursal Barcelona

Entiendo que obtenéis la comisión por vuestros servicios pero el trabajo no es estable, si?

Rebin - Sucursal Barcelona

Yo he visto que allí tienen becarios y sinceramente no entiendo como esto funciona ...

Cessar - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Hola, mi nombre es Cessar y he podido laborar en algunas empresas de multiservicios como Pintor; por lo que me comentaron sobre "Interdomicilio", ya que estoy buscando un trabajo. Por lo que quisiera saber si alguien tiene conocimientos de como son los sueldos que ofrecen en esta empresa. Muchas gracias.

Luis - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Interdomicilio Alicante es una de las primeras empresas españolas dedicadas al multiservicio. Según lo comentado por los trabajadores de dicha empresa, los horarios laborales se manejan por turnos, dando la opción al candidato del puesto de elegir el horario que se ajuste más a sus necesidades. Quisiera obtener información acerca de si trabajan el fin de semana.

roberto - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Buenos días, me llamo roberto, quisiera conseguir un poco de información relativa a Interdomicilio Alicante, me interesaría saber si la empresa ofrece algún tipo de apoyo familiar; para mis contratantes actuales no posee ningún tipo de conocimientos relativos creando un ambiente de trabajo desmejorado; debido a esto en este momento estoy barajando diferentes alternativas y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

kirian - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Mientras navegaba en el internet conseguí cierta información respecto de la compañía Interdomicilio Alicante, la misma hace una selección basado en una pequeña revisión curricular, luego los que sean aceptados deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de dos meses y asi poder entrar de manera definitiva a la compañía.

dala - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Interdomicilio Alicante es una empresa dedicada a brindar multiservicios entorno al hogar y cuando de limpieza se trata. Mi suegra ha estado trabajando en la compañía un par de años y le ha ido bastante bien. Actualmente esta a cargo del cuidado de unas personas mayores

Bianca - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

De este lugar yo no me iría nunca. Se me trata de forma maravillosa. Mis compañeros son geniales. Los clientes que tengo a servicio son estupendos. Mis honorarios son grandioso ya que mis jefes son atentos y pagan lo justo.

oriol - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Tengo trabajando en esta empresa como 2 años y medio, y la verdad me siento muy bien, me pagan el salario correspondiente, tengo prestaciones de ley y seguro, y es genial trabajando en un empresa que recibe excelentes comentarios de su servicio al cliente y asesorías de primera.

Simpe - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Interdomicilio Alicante (Otras actividades profesionales, científicas y técnicas ). Encantado del trabajo, buen horario ambiente genial, trabajo con la empresa en el área de limpiador, donde existe un compañerismo grandisimo (yo la recomiendo, buen pago )

katia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Interdomicilio
Es una empresa dedicada a la limpieza doméstica, cuidado de mayores, niñeras, reparaciones, reformas y mucho más, me he gustado la empresa y el ritmo de trabjo, los salarios son altos y hay buenos colegas y horarios.

pitusina - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Aquí la empresa se adapta según sea tu capacitación y te estimulan con nuevas conferencias para ayudarnos a crecer profesionalmente y especializándonos en la tarea asigna por ejemplo a mi me toca cuidado de bebes por horas, lo que me da un horario mas practico

Leticia - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Esta es una de nuestras oficinas en Sevilla, especializada en la zona que te ofrecerá un amplio abanico de soluciones al cliente. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

Gonax - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Se trata de un empleo muy completo, realizamos diversas tareas entre las cuales, la más recurrente para mi es realizar tareas de limpieza, personalmente disfruto mucho mi empleo, me da la seguridad y estabilidad económica que necesito para sostener a mi familia y adicional a esto, me deja tiempo para realizar proyectos personales. En mi tiempo libre estudio un curso de ingeniería informática de manera casi recreativa, realmente no estoy buscando cambiar de área porque encuentro muy beneficioso mi estilo de vida actual, sin embargo, este tipo de skills son muy valiosas para llevar a cabo algunos proyectos de e-commerce que me gustaría emprender en un futuro cercano.

jacqueline - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Interdomicilio Leganés
el mejor trabajo que he tenido, gran respeto a las personas como tales, trabajamos en el servicio de limpieza doméstica, los horarios son muy cómodos y hay un buen ambiente de trabajo.

Luana - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Interdomicilio es la primera empresa española de multiservicios profesionales para el hogar ¿Qué significa esto? Que ofrecemos todo tipo servicios para particulares en cuestión de limpieza, cuidado de personas mayores y niños, prequeñas reparaciones… ¡y mucho más! Así que, en solo una llamada, puedes acceder a un mundo de servicios como nunca antes. Y es que en Interdomicilio, hemos profesionalizado todos aquellos sectores hasta ahora relegados a la economía informal o con falta de confianza por parte del usuario y hemos seleccionado a los mejores profesionales de tu zona para ofrecerte un servicio de confianza y con garantías. Es un concepto de negocio diferente, lo sabemos, y por ello es que en tan solo unos años hemos revolucionado el sector del hogar, contando con más de 33 oficinas en España y 10 entre Portugal y México, donde hemos aterrizado más recientemente.
Lo anterior es para que vean como es la empresa, pero lo que importa es mas esto. La empresa esta muy bien calificada por los empleados, entonces se puede esperar que los empleado estén contentos con lo que el empleador les da.
Se sabe que los empelados cuentan con muy buena calidad de vida por parte de la empresa, pues primeramente les gusta el empleador, además cuentan con hroarios flexibles y se sienten emocionados por ir a trabajar.

anónimo - Sucursal Barcelona

El sueldo neto es justo y el kilometraje lo pagan muy mal cuando se acuerdan

Simón - Sucursal Barcelona

Y que pasa si les recuerdas cada tanto que te paguen el kilometraje, has sido ignorado? Yo se que esa no es la mayor ganancia pero en este trabsjo la si importa mucho y saca el dia a dia.

Celeste - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

La empresa está clasificada como una empresa que se dedica a la limpieza doméstica. El empleo lo desarrolla en el área de Barcelona, por lo tanto es una muy abuna oportunidad para las personas que trabajan dentro de esta área, pues tienen una opción más para poder trabajar dentro de esta área.
La empresa tiene jornadas laborales de nueve de la mañana hasta las dieciocho horas y media, de lunes a viernes, los sábados y domingos son los días oficiales de descanso. Cuentan con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana. Los días festivos pueden variar sus horarios.
Esta empresa es la primera empresa española de multiservicios profesionales para el hogar ¿Qué significa esto? Que ofrecemos todo tipo servicios para particulares en cuestión de limpieza, cuidado de personas mayores y niños, pequeñas reparaciones… ¡y mucho más! Es un concepto de negocio diferente, lo sabemos, y por ello es que en tan solo unos años hemos revolucionado el sector del hogar, contando con más de 33 oficinas en España y 10 entre Portugal y México, donde hemos aterrizado más recientemente.Llegamos a miles de familias de todo el mundo a través de unos servicios totalmente adaptados a las necesidades de nuestros clientes, clientes, que por la relación que se establece llegan a ser mucho más que eso, como nosotros queremos llegar a ser mucho más que una empresa de servicios para ti.

Uxue - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

InterDomicilios es la mejor empresa de limpieza a la que podrías pertenecer. La carga es ligera, la paga por hora es muy buena y los servicios prestados son variados, por lo que los clientes siempre se mantienen llamando.

Esther - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Interdomicilio Leganés
Es una empresa dedicada a prestar servicios domésticos, trabaje como auxiliar de limpieza con ellos hace un año, y fue un buen empleo, tenia buenos horarios y buen salario, a demás que la supervisora era una persona muy agradable.

Ilias - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La empresa de Interdomicilio Alicante, es la primera empresa española de multiservicios profesionales para el hogar y ofrecen todo tipo de servicios para particulares en cuestión de limpieza, cuidado de personas mayores y niños, pequeñas reparaciones, entre otros, actualmente están solicitando las vacantes de cuidadora/profesora particular, servicio doméstico y cuidadora/profesora particular ¿alguna recomendación para postularme a ésta última?

andreas - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Interdomicilio es una empresa que cuenta con un buen ambiente de trabajo. Los empleados son gente joven, dinamica y agradable. Se le da la oportunidad a jovenes becarios de trabajar en la empresa. Se aprende a ofrecer un trato digno al cliente.

Tomas - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

hola amigos de Interdomicilio conozco vuestros servicios los cuales realizan a domicilio, Limpieza, cuidado de personas mayores, niños y reformas e reparaciones me apuntare ya que estoy en búsqueda de empleo.

TORIKE - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Como estáis?. Hoy os escribo a modo de consulta, he leído que interdomicilio esta buscando gente para trabajar con ellos, es una empresa que tiene servicio a domicilio limpieza, labores, cuidados y mas, es muy conocida pero no conozco a nadie que trabaje allí, ya me apunte para el trabajo... pero si sabéis como funciona escribirlo por favor

Buenas, ¿hay aún disponibilidad para el puesto de CUIDADORA NIÑO CON PARALISIS CEREBRAL Barcelona en Interdomicilio de Barcelona?

Interdomicilio busca personas para el cargo de Personal Para Servicio Doméstico Por Horas En Ciudad Real.

Interdomicilio por 13 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cuidador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Interdomicilio?

Interdomicilio Preguntas frecuentes