Interempleo

Recursos Humanos
Calificación 3.5/5

Opiniones Interempleo

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Interempleo?

¿Qué quieres saber sobre Interempleo?

maddi - Sucursal Santomera
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Hola, tenía antes un horario muy exigente en una empresa y ahora me gustaría que me dijeran qué tan flexible es trabajar para Interempleo. Además, de cada cuánto descansan los trabajadores de allí y qué días festivos suelen no currar.

xx
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Dia de cobro

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 538 visitantes únicos

Maialen - Sucursal Santomera
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Interempleo es una empresa la cual se dedica a la colocación y suministro de personal; esta compañía se localiza en la calle Príncipe de Asturias dentro de la ciudad de Santomera y le quedan cerca una estación de autobuses y de tranvía.

Jason - Sucursal Santomera
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Interempleo es un grupo de recursos humanos, con 14 años de trayectoria en el sector de colocación de personal para empresas, industrias y contratos de trabajo temporal. Es una compañía consolidada con 16 delegaciones en España que ofrece estabilidad a su equipo laboral. Sus empleados comentan que se trabaja con buenas condiciones de salario, además que tienen contratación fija.

Betty - Sucursal Santomera
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Me encuentro buscando empleo como peluquera canina, y me gustaría enviar mi Cv a esta empresa! Tengo seis años en este cargo y siento que soy una persona atenta, detallista y bastante creativa. Agradecería la oportunidad.

Nil - Sucursal Santomera
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Es una empresa especializada en la contratación de trabajadores de diferentes sectores laborales. Disfruté trabajando para ellos. Las horas eran flexibles y la paga era fantástica. una excelente experiencia de trabajo y me ayudó a desarrollar confianza y aprender nuevas habilidades como administrativo, os la recomiendo.( buenas pagas)

Laura - Sucursal Santomera
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Es una empresa especializada en la contratación de trabajadores de diferentes sectores laborales. Trabajé en esta empresa en el departamento de Recursos Humanos. RECOMIENDO. Hay posibilidad para aprender mucho.

Ariana - Sucursal Santomera
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Empresa de trabajo temporal con una amplia variedad de trabajos. Esta empresa actualiza su oferta de trabajos todos los lunes

He colaborado en varias ocasiones, para ser más precisos en cinco ocasiones. Los trabajos que ofrecen son bastante buenos y se cobra bastante bien

En general muy contento con esta empresa, muy profesionales y ofrece buenas condiciones

joseba - Sucursal Santomera
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Esta ETT vio la luz tan solo dos años después de que este tipo de empresas fueran reguladas en nuestro país por vez primera, en 1994. Desde su primera sede en Murcia comienza su rápida expansión por la Región, para después pasar al Levante, al sur peninsular y pasar a operar finalmente en todo el territorio nacional. Sus servicios, los habituales para este tipo de empresas, son ofrecer una variedad de empleos de perfil diverso, orientación laboral, asesoramiento y finalmente formación para facilitar la colocación de los futuros empleados.

Respecto a las experiencias de los trabajadores, abundan los trabajos de carácter agrícola con una valoración muy positiva. Pero también destacan otros tantos, como de administración, diseño gráfico u organización de eventos con valoración normal. Hay que poner atención en la gestión interna de la propia empresa en cuanto a los RRHH, dado que existen algunos pareceres desfavorables que reclaman una mayor eficacia y profesionalidad en sus servicios. Pero en general, las experiencias son positivas.

Hola, la responsabilidad o las tareas en el puesto de ADJUNTO RESPONSABLE DE CALIDAD en Interempleo tiene que ver con el manejo del inglés?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Interempleo? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Interempleo?

Interempleo recientemente recluta para puestos de trabajo:

MANIPULADORES/AS, Cajero/a, TECNICO EN INSTALACIONES FRIGORIFICAS DE REFRIGERACION/CONGE...

Interempleo busca personas para el cargo de Peon Agrario Palmeras 16/05/2022.

Interempleo busca personas para el cargo de Responsable Equipo Instalaciones Eléctricas Obra.

Interempleo Preguntas frecuentes