INTERFUNERARIAS

Calle Latona, 6, Tordesillas, 47100 , Valladolid, España
Calificación 2.7/5

Opiniones INTERFUNERARIAS

2.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de INTERFUNERARIAS?

¿Qué quieres saber sobre INTERFUNERARIAS?

El vasko
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

La peor empresa del mundo para trabajar te (eliminado por el administrador) laboralmente por un sueldo ridículo y cuando protestas te echan
Empresa que se salta todas las normas de sanidad

Lako - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Las reseñas señalan varios problemas recurrentes: maltrato laboral, sueldos bajos, falta de descansos, cobros excesivos a los clientes y falta de transparencia en los presupuestos. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con esta empresa? ¿Se sienten los empleados valorados y respetados en este ambiente laboral?

Ite
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Servicio pésimo y malo cuando se murió mi madre

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 618 visitantes únicos

Estoy intentando contactar con INTERFUNERARIAS sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

Notrabajesaqui
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Esta empresa es digna de que le aparezca una inspección de trabajo, por lo menos en la localidad de Zaragoza.

De las condiciones que te indican en la llamada desde rrhh, a las condiciones contadas verbalmente en una entrevista, hay mucha distancia..

Salario 15000 euros brutos anuales. Jornadas de 6 días de trabajo y 3 de descanso. NO HAY TURNO U HORARIO FIJO. Dicho verbalmente "durante esos 6 días tienes que estar con el móvil disponible las 24 horas, sea la hora que sea y sean las veces que sean". Ni preguntes por plus de guardia o nocturnidad, por qué la contestación es una evasión jaja "si ya se van apañando las horas al mes, cuadrando" ajajaja ( que si estás los 6 días así de guardia por 3 veces al mes, eso es un dineral en pluses).

Y bueno ya, supuestamente una empresa dedicada a los decesos que lo mínimo es un respeto hacia el ser humano, hacia las personas, pues el encargado o gerente dista mucho de tener ese respeto, las cuentas os saldrán con el, pero clientes o empleados tenéis que perder a mansalva.

Mrfantastic
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

¿De cuanto es el salario en zaragoza?

Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Empresa que no paga a sus trabajadores

Oviasuyi
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Mi madre ha fallecido y nos acaban de cobrar más de 8.500 euros por un ataúd normal con dos coronas de flores normales, traslado de hospital a tanatorio sin salir de la Comunidad de Madrid y un día de velatorio. Gastos de cementerio no incluidos. Nos sentimos engañados y estafados. Una vergüenza.

Gran negocio, se aprovechan de la debilidad

Empleado puteado - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Trabaje allí durante varios años y es la peor experiencia laboral que jamás he vivido, el trabajador de a pie, sufre un maltrato psicológico constante y diario, por sus mandos intermedios, siendo conocedora la empresa de dicho trato. Todo ello, por menos de 1.000€

anónimo - Sucursal Madrid

Totalmente de acuerdo, tienen zonas que son ilegales y que cuando vieron una inspección de trabajo tienen que salir de allí cómo la zona donde se prepara el café y comida de los clientes y la zona de floristería. Una vergüenza. El peor sitio que he trabajado tanto en condiciones cómo sueldo

Enero
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Los descansos en INTERFUNERARIAS son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en INTERFUNERARIAS es 3.
Los aumentos son poco frecuentes.
Nefasto.

Sigo con el mismo sueldo desde hace 10 años, no siquiera la subida anual de IRPF. No pagan las horas extras las pagan como si fuera una hora normal. Los festivos tampoco los pagan.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Quería agradecer el trato exquisito en tiempo y forma, tanto de (eliminado por el administrador) del Grupo Antonio Álvarez que opera en la zona de El Arenal-Ávila, como a su compañero que nos atendió en el Juzgado de Arenas de S. Pedro (Alberto) y, poner de relieve su humanidad y profesionalidad a la hora de gestionar un caso tan particular como el nuestro.
Todo ha sido más llevadero gracias a su buena labor.

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

que podria hacer para tener una oportunidad en entrar a trabajar

Zoilo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En INTERFUNERARIAS hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
INTERFUNERARIAS es una terrible empresa.
INTERFUNERARIAS debería mejorar: Todo.
Mal ambiente, mal sueldo y sin espectativas de crecer

FSI - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Falta de personal en todos los departamentos lo que hace que los demás tengamos que hacer continuamente sobreesfuerzos no remunerados, las horas extras no se pagan, los festivos no se pagan y sueldos bajos.

anónimo - Sucursal Madrid

Así es es una vergüenza de empresa con el dineral que ganan, pero se lo gastan en montar restaurantes nuevos.

Josep Maria - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Interfunerarias es una empresa comercial, especializada desde hace más de 20 años en servicios funerarios, gestiones, velatorios y todo lo relacionado con pompas fúnebres. Es un grupo que destaca por su actitud amable y humana a los clientes en momentos difíciles. Los empleados dicen que trabajan a gusto por la actitud seria y profesional que impera en sus sedes. Los contratos son fijos, con compensaciones sociales y salarios correctos.

Empleado puteado - Sucursal Valladolid

Debe ser la excepción de las sucursales de esta empresa, ojalá ese buen ambiente se viviese en el tanatorio más importante de la empresa situado en Madrid, porque trabajar en San Isidro, es un auténtico infierno.

Yolanda - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Soy Yolanda, ¿cómo es el ambiente laboral en Interfunerarias Valladolid, sus empleados lo consideran un lugar tranquilo, decente, agradable? Esta pregunta surge a causa de que quiero trabajar ahí pero quiero asegurarme de que es un buen sitio para trabajar, en mi lugar anterior la situación era muy tensa por diferentes factores y me desagradó mucho.

Murciano - Sucursal Valladolid

Yo he trabajado en interfunerarios en Murcia y se pone en buena cara pero en cualquier momento a que estés fijo te echan además con 965 euros quieren que estés 24 horas disponibles cuando la disponibilidad tiene que pagarse por ley a mí me tienen que pagar 14.000 euros con la disponibilidad si alguien sabe de gente que trabaje el interfunerarias o que hace menos de un año que dejó de trabajar allí puede reclamar la disponibilidad que me mande un email a Enrique781@hotmail.es

Julia María - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Interfunerarias Valladolid es una empresa perteneciente al Grupo Interfunerarias, el cual cuenta con más de 70 delegaciones a nivel nacional y que está dedicado a ofrecer de servicios funerarios. Debido a que ofrecen servicios las 24 horas, las jornadas de trabajo son por turnos rotativos de lunes a domingo, con días de descansos intermedios.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Pésimo trato en peñafiel

00391374Y
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Una gran Decepcion con esta Empresa y por supuesto me siento estafado
NO LA RECOMIENDO

Aurelian - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Que tipo de contrato tenéis aquí?

COVID-19

¿Qué medidas toma INTERFUNERARIAS contra la pandemia?

Empleado puteado
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Dar a sus empleados unas batas de plástico fino y 4 guantes, dos para cada mano

Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Si eres un empleado de interfunerarias y está disponible 24 horas cobran 965 euros y no te pagan la disponibilidad que sepas que a mí me deben de pagar 14.000 euros si tú quieres reclamar tu disponibilidad ya estás trabajando o has trabajado hace menos de un año puedes reclamar las guardias mándame un email al Enrique781@hotmail.es

Zoilo
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Es una empresa agorera , que explota a sus trabajadores por una miseria de sueldo y para más inri tienen a sus trabajadores con horarios de 24 horas... solo les importa llegar a objetivos y para nada el trabajador .

Murciano

Yo he dejado de trabajar en interfunerarias y les he denunciado porque la disponibilidad 24 horas se debe de pagar me deben de pagar 14.000 euros por cinco meses si tú estás trabajando o hace menos de un año que estuviste trabajando puede reclamar la guardia mándame un email Enrique781@hotmail.es

siniestro
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

sueldo de conductor y tareas

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Esta es mi experiencia con ellos:
Yo me pongo en contacto con ellos por la web, y enseguida se apresuran a responder:
INTERFUNERARIAS, S.L.U.
Departamento Contratación
Tel. 91 524 24 24
contratacion@interfunerarias.es

Yo pedí un presupuesto de recogida del cuerpo en el hospital del Gregorio Marañon, incineración y entrega de cenizas en una urna, me presupuestan 1900€ (incluido el ataúd básico para la incineración que supuestamente es obligatorio) les digo que tengo un presupuesto más bajo de 1450€, ellos me dicen que me lo bajan a 1400€. (rebaja grande de 500€)
El día del fallecimiento les llamo se presentan en el hospital con un nuevo presupuesto de de 1650, les digo que yo ya tengo un presupuesto apalabrado de 1400€ y después d eun rato me dan la razón pero costo, venían con un nuevo presupuesto a ver si colaba..
Te dan poco tiempo para despedirte y son estrictos a la hora de dejar a los familiares ver al difunto antes de la incineración, tiene que ser antes de unas horas determinadas. Si algún familiar viene desde lejos y llega tarde no le dejarán ver al difunto. tampoco me gusto el intento de meterme otro presupuesto al acordado, la rebaja tienes que pedirla si no me hubieran cobrado 500€ más

josemi - Sucursal Manresa
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

He trabajado en Interfunerarias BNC durante aproximadamente 4 años, tengo que decir que mi experiencia en todo este tiempo ha sido bastante buena. El trato con los empleados es muy cercano y la empresa es bastante responsable en todos los sentidos. La recomiendo mucho para todas las personas que están interesadas en trabajar en el área.

christian - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Interfunerarias. Compañía funeraria líder en España con más de 50 tanatorios, velatorios y delegaciones en España. Es una de las mejores empresas de trabajo en las que trabajamos buenos compañeros y grandes jefes, aprecié mucho y disfruté mis experiencias como Profesionales Interfunerarias . El equipo siempre fue útil y eficiente, todos muy majos y muy profesional todos, recomendable.

Juliette - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

INTERFUNERARIAS es una de las compañías más grandes en España dedicada a la prestación de servicios fúnebres. Cuentan con más de 50 sucursales. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

En Valladolid, Valladolid INTERFUNERARIAS selecciona candidatos para el puesto Conductor/a (15.000€ - 18.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Todo lo que describen de ganar dinero etcétera es mentira tiene que estar disponible 24 horas no te dejan ni vivir y solo cuando libras con 965 euros al mes no lo recomiendo nada

La temporada navideña es una época muy ajetreada para los negocios. ¿INTERFUNERARIAS tiene algún plan para aumentar la productividad y la eficiencia durante este período?

¿Cuáles son los estudios que debe tener un candidato que quiera trabajar en Interfunerarias?

¿Qué piensan sobre la atención al cliente de INTERFUNERARIAS de Valladolid?

INTERFUNERARIAS busca personas para el cargo de Comercial.

INTERFUNERARIAS busca personas para el cargo de Conductor/a.

¿Qué quieres saber sobre INTERFUNERARIAS?

INTERFUNERARIAS Preguntas frecuentes