Interiorismo Kitchen Grup

C/ LAS VENTAS 4 - PARQUE INDUSTRIAL VIA DE LA PLAT (RIEGO DE LA VEGA)

Opiniones Interiorismo Kitchen Grup

¿Hay buen acceso a Interiorismo Kitchen Grup en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Interiorismo Kitchen Grup?

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Buen día me llamo José soy ebanista con experiencia en diseño y fabricación de cocinas, muebles, armarios, tengo quince años trabajando la madera, quisiera trabajar en Interiorismo Kitchen Grup, SL, he visto sus trabajos la calidad y belleza que tienen, envío mi CV al correo espero me consideren, daré lo mejor de mi trabajo y experiencia.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Kitchen Grup es un fabricante español de cocinas, armarios, vestidores y baños. Se encuentra a la vanguardia en los sistemas productivos gracias al completo y sofisticado departamento de fabricación y desarrollo de producto. Trabajar aquí como dependiente debes estar familiarizado con la creación y mantenimiento de artículos de catalogo. Debes atender al cliente que ingrese a la tienda con la mayor disposición en asesorarlo para que realice una compra o se vaya satisfecho con el servicio. Es un trabajo a tiempo completo donde ganarás más dinero conforme más ventas tengas!

¿Interiorismo Kitchen Grup le brinda a sus empleados Fondos de desarrollo profesional?

Muchas personas creen que ya lo saben todo acerca de Interiorismo Kitchen Grup. ¿Sabes algo acerca de este empleador que podría sorprender al mercado de trabajo? Esperamos tu comentario.

Interiorismo Kitchen Grup Preguntas frecuentes