INTERLOGA DE VEGETAL Y FRUTA

Almería

Opiniones INTERLOGA DE VEGETAL Y FRUTA

¿El salario medio en INTERLOGA DE VEGETAL Y FRUTA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre INTERLOGA DE VEGETAL Y FRUTA?

Ingeniatec
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Empresa formal y de total confianza. Buenos precios y buen servicio. 100% recomendable.

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Mucho gusto, me llamo Angel, mi especialidad es la ganadería, principalmente el ganado vacuno, poseo amplia trayectoria y conozco los pormenores del asunto; me preguntaba si necesitan ganaderos en este momento; estoy deseoso de entrar en su compañía; gracias por leer mis mensajes.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Se trabaja bastante, es una empresa con alto grado de exigencia en sus colaboradores, se encarga de desarrollarte como profesional en el area retail para luego todo lo adquirido se vea reflejado en el logro de las ventas y motivan a sus empleados para dar lo mejor.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Interloga De Vegetal Y Fruta ubicada en Roquetas de Mar nos dedicamos al comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Tengo poco tiempo trabajando en esta empresa, desde que estoy aquí me he sentido cómodo, los compañeros son colaboradores y me enseñan las cosas que desconozco. Me gusta el trabajo porque siempre estoy entretenido, bien sea realizando alguna tarea o escuchando las historias y anécdotas graciosas de alguno de los compañeros.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Debido a que Interloga de Vegetal y Fruta se ocupa en la importación y exportación de frutas, hortalizas y similares, el trabajo exige más de lo que uno pensaría. Son productos delicados que pueden dañarse si no se los trata a tiempo y con delicadeza, así que hace falta ser dedicado y trabajador. Aprendí mucho.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

En Interloga De Vegetal Y Fruta nuestra intención es aportar una solución integral a nuestros clientes, siempre dando precios competitivos, asesoramiento y atención personalizada ya que queremos exportar a otros países, por lo que necesitamos profesionales del comercio internacional, se ofrece muy buena remuneración.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en INTERLOGA DE VEGETAL Y FRUTA ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del trabajo allí.

INTERLOGA DE VEGETAL Y FRUTA Preguntas frecuentes