Intermobel ibiza

Ibiza
Calificación 3.2/5

Opiniones Intermobel ibiza

3.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Intermobel ibiza?

¿Qué quieres saber sobre Intermobel ibiza?

Usuario
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Ojo con las compras en este empresa, ya que una vez abonas el producto y te garantizan una fecha, se incrementa con creces haciendo caso omiso a la información por teléfono y con malos modales por el personal, te van retrasando dicha fecha y pasadas las fechas establecidas si no te pones en contacto con ellos, ni se preocupan en llamarte. Añadir a todo esto que como el producto tenga un fallo y precises de la garantía y servicio de reparación del mismo, el caso omiso y la demora, al igual que el trato al cliente es pésimo y se incrementa excesivamente y sin motivos lógicos, por lo que NUNCA aconsejaré una compra en la citada empresa.

Triana

Entiendo que tuviste una situación en la que querías hacer uso de la garantía para devolver el producto y no pudiste comunicarte con ellos, ¿verdad? ¿Qué pasó con ese producto?

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Muy mala , compramos un sofá por catalogo que nos recomendó Carmen , nos dijo que imposible de que no fuera cómodo que era el Ferrari de los sofas, ( era feo incómodo y caro) teníamos un disgusto muy grande , ella nos dijo que si no nos gustaba no teníamos problema que nos lo cambiaba, si nos lo cambio pero por otro que tenían en la tienda ya no era de la medida que queríamos ni como queríamos, nos lo quedamos y como era más barato nos dieron un vale ( no el dinero) decidimos comprar unas sillas a juego cromadas ( caras y de muy mala calidad se están picando y oxidando) y eso que tengo muchísimo Cuidado y para fregar las subo a la mesa y las limpio con bayetas ecológicas y sin ningún producto . Muy mala experiencia y no volveré a comprar ahí.

Yasmin

Vaya lo que hace la gente con la finalidad de vender si o si dice cualquier cosa para luego no cumplir ¿ esa carme que excusa te ha dado ante los problemas?

pepe
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las reseñas más destacadas sobre Intermobel Ibiza indican problemas con las entregas tardías, malos tratos por parte del personal y productos de baja calidad en relación con los precios inflados. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con esta empresa? ¿Qué medidas se han tomado para abordar estos problemas?

Luna
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Muy desengañada la calidad es malisima para los precios tan inflados que tienen y las fábricas de los sofas no se hacen responsables de sus productos y menos ellos, mucho cuento te hacen para que compres y después se laban las manos. Muy decepcionante.

Matías

Ósea que comprar aquí es a riesgo de que si sale algo mal no hay garantía? madre mía imagino que los venden barato, si es bajo esas condiciones.

Alvino rojo
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Es una (eliminado por el administrador) de empresa, Intermobel Ibiza finge rebajas,cuando lo que hacen es aumentar su precio en las rebajas para fingir que lo rebajan y asi mantener el mismo precio que tenia antes,logrando (eliminado por el administrador) a los clientes

Héctor

¿Seriamente? Pensé que esta práctica ya no la usaban las empresas.. ¿Hacen eso con todos sus productos? Alguien confirma esto?

Alvino

Te confirmo como exempleado

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Intermobel Ibiza cuenta con un grato clima de trabajo y condiciones laborales. Alto grado de calidad en todas sus operaciones. Excelentes paquetes salariales. Reconocida por destacarse en el área de venta de muebles. 100% Recomendado.

Esta bien que te paguen por decir eso

Te (eliminado por el administrador) laboralmente, la jefa no sabe organizar ni tratar a los trabajadores, un desastre. Venden calidad china a precios premium y lo único premium que tiene la tienda es el parking de coches

Maia

Como sabes que la calidad es china? Compraste con ellos?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Intermobel, es una tienda de muebles y decoración en Mallorca e Ibiza, como comercial en el piso de ventas me va muy bien, me agrada el trato directo con la gente, siempre están de buen rollo, por lo tanto tu trabajo se facilita, los gerentes muy majos, gano bien y estoy contenta, me siento bien con mi empleo actual.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Intermobel manacor
Venta de mobiliario para el hogar. En general me gusto trabajar en esta gran empresa con grandes compañeros. Gracias a ellos aprendí muchas cosas a las que hoy estoy agradecido soy asesor mobiliario.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Intermobel manacor dedicados a las venta de mobiliario para el hogar. Trabajo bien en equipo, las ventas a veces son un poco difíciles en algunos días, aprendí la comercialización,un ambiente y un buen clima laboral y trabajo en equipo con una buenas tomas de decisiones para ejecutar la misión.

Las negociaciones de horarios pueden ser una parte crucial de la flexibilidad laboral. ¿Te permite Intermobel ibiza discutir y acordar tus horas de entrada y salida?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Intermobel ibiza? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Intermobel ibiza Preguntas frecuentes