Internacional perifericos y memorias españa

Calificación 4.3/5
Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Internacional perifericos y memorias españa

4.3

¿Trabaja Internacional perifericos y memorias españa también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Internacional perifericos y memorias españa?

Rocih
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en Internacional perifericos y memorias es mixta.
En la empresa Internacional perifericos y memorias se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Internacional perifericos y memorias hay bono: individual.
La seguridad e higiene en Internacional perifericos y memorias podría ser mejor.
Los puntos fuertes de Internacional perifericos y memorias son: condiciones económicas.
El mayor problema de Internacional perifericos y memorias es el ambiente.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los compañeros son egoistas.
Desde que es parte de ricoh un desastre absoluto.

Ana

Wow... no puedo creer que todo sea negativo, de verdad no existe algo positivo que rescates? por cuanto tiempo laboraste para esta empresa?

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Es el socio tecnológico para empresas y organizaciones que abordan la transformación digital, asegurando la continuidad de los datos.Es un buen trabajo el de administrativo . Buen equipo, buen servicio al cliente, entre compañeros la relación excelente y con los mandos también.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

El equipo de trabajo de IPM cuenta con el apoyo de la empresa en la formación y capacitación permanente, clima laboral profesional y cordial e incentivos muy competitivo según el mercado y el desempeño. Es una escuela para crecer profesionalmente

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Esta es una empresa que sin duda merece la pena como trabajador. Estuve un tiempo en el área administrativa y me parece que cuenta con excelentes beneficios y un ambiente laboral que te hace sentir bien en tu lugar de trabajo.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Se trata de una compañía que tiene una vasta trayectoria en el área de alquiler de maquinaria, equipo contable de oficina y calculo electrónico. Cuenta con profesionales con buenas habilidades para laboral en equipo, de manera vigorosa y responsable. Es una muy buena opción de trabajo, los jefes brindan buenos beneficios económicos y pagan el salario a tiempo.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Internacional Perifericos y Memorias España S.L. tiene su sede en Madrid, es una empresa de consultoría, diseño, implantación de soluciones, mantenimiento y servicios gestionados a través de la metodología Cloud Gourmet que contempla soluciones de transformación de la infraestructura de TI, Cloud Híbrido, Cloud Público, transformación del puesto de trabajo, Data Analytics y Seguridad, esto permite mantener siempre disponibles los servicios más críticos de las empresas y de las organizaciones. Soy Técnico en informática con experiencia en Programación y estoy interesada en obtener información de empleados de la empresa, con relación a ¿las ofertas de empleo, ambiente de trabajo, oportunidad de desarrollo profesional y beneficios socioeconómicos?

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola trabajo en la empresa ya he recomendado a mas de un amigo a apuntar ya que es una buena empresa la cual cuida mucho a sus empleados a demás de una buena gestión de pagos y horarios un tanto flexibles.

¿Es posible el teletrabajo en Internacional perifericos y memorias españa para algunos empleados?

Internacional perifericos y memorias españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Service Manager

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Internacional perifericos y memorias españa? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

Internacional perifericos y memorias españa Preguntas frecuentes