International Job Challenge

Calificación 3.4/5
Avenida juan de la Cierva y Codorniu (pq. emp Well), 27, Paterna, 46980, Valencia
Recursos Humanos
Calificación 3.4/5

Opiniones International Job Challenge

3.4

¿El salario medio en International Job Challenge depende del puesto?

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Tenía todo previsto para irme, dejé el trabajo actual en ese momento, mandé toda la documentación requerida, además del billete de avión sacado y enviado hacía ya 2 semanas (Es decir ellos eran conocedores de mi llegada a Holanda).

Tras haber tenido compañeros malas condiciones con su empresa, me proponen mejores condiciones con otra Ett, las cuales yo acepto.

LLegaba un Miércoles a Holanda (siendo conocedores de mi llegada) y cuando consigo hablar con la reclutadora de esa nueva empresa, me dice que ellos reciben al trabajador y dan alojamiento los domingos de cada semana...(la nueva empresa muy sorprendida porque esa información no se me había informado ni lo habían tenido en cuenta).

En definitiva, no viajé a Holanda porque tenia que gestionar el alojamiento por mi cuenta esos 5 días... (sin previo aviso). Decidí cancelar mi billete de avión, porque yo iba con unas condiciones y una previsiones que ni inicialmente ni finalmente se cumplieron.

No he visto buena coordinación y gestión e información entre la empresa de España con la de Holanda.
Aquí te prometen unas condiciones, que luego cuando llegas no te aseguran que sean las mismas...

No he tenido buena experiencia con esta empresa, si alguien la ha tenido me alegro.
Pero no ha sido mi caso ni el de otros compañeros.

Hola, yo he trabajado con esta empresa varias veces y lo dan todo por escrito el día que tienes que llegar y todo. Si a tu te pone otro día de llegada puedes reclamar. Yo siempre que he tenido un problema me lo han solucionado asi que estoy muy contento. Por mi situacion puedo decir que trabajan con poca antelacion por lo que no creo que todo esto sea veradd a mi nunca me han dejado cogerme un vuelo con tanta antelacion.

¿Y qué iba a ganar esa persona mintiendo? ¡Qué manía tenemos de asumir que otra persona miente cuando escribe algo que no encaja con nuestra experiencia! ¡Ni que la experiencia de todos fuera a ser igual! La persona deja clara que es SU EXPERIENCIA, no la tuya. Que tú hayas tenido una buena experiencia, no implica que vaya a ser así para todos.

Oráculo
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Mi experiencia con esta empresa les doy una valoración intermedia negativa.
Por un lado positiva, lo que te dicen te lo dan, quieres un trabajo en el extranjero sin complicaciones lo consigues.
El problema vino después, cuando me di cuenta de que lo que me habían vendido era puro marketing.
Mi experiencia: estuve 4 meses trabajando en Holanda, acepté un trabajo de logística en DPD, que es Seur, todo gestionado por Job International Challenge mediante otra ett holandesa que era Tempo Team.
El salario era decente, unos 11 euros la hora que con los pluses de noche y tarde hacían que pudiese llegar a unos 1800-2000 euros al mes sin contar la comida.
La experiencia fue reveladora, vivía en un pequeño edificio de oficinas que había sido habilitado para hacinar a trabajadores de todas las naciones, por planta diría que éramos unas 15 habitaciones con 2 personas por habitación, habitaciones realmente pequeñas dotadas de un fregadero, un pequeño mueble, las camas de porexpan y un baño con ducha que a veces funcuonaba y a veces no.
Cuando llegue no había almohada, no había sartenes ni vasos ni platos ni nada parecido, cosa que nadie me dijo, con lo cual el sueldo de la primera semana ...pues ya os podéis imaginar a tener un mínimo (y eso que me negué a no comprar ni la manta ni la almohada por orgullo y pq la acabe robando de un hotel cuando vino un familiar de visita y aproveché).
El trabajo era durísimo, me habían vendido que la cosa era diferente, no 9 horas descargando cajas de hasta 30 kg, no veas cómo jodía descargar un camión de pesas (pero eso era aguantarse al final es un curro y de logística).
El tema vino por un lado, el gerente era un polaco llamado (eliminado por el administrador), este era una especie de matón que se encargaba de gestionar el edificio, no hacía una (eliminado por el administrador) no estaba nunca en la oficina, cuando teníamos problemas con las llaves automatizadas para abrir la habitación tocaba ir a buscarlo y llamarle si tenía el móvil operativo. Además le gustaba entrar a las habitaciones y hacer pequeñas revisiones de estado de la habitación, en las que aprovechaba si encontraba algún indicio de consumo, imaginario o real, ya fuese un envoltorio de plástico, con lo que trataba de chantajearte para que realizases tareas de limpieza en el edificio o en el parking en compensación por su silencio....
En tu habitación entraba todo (eliminado por el administrador), el gerente, su primo, los porteros turcos que no sabías de donde aparecían, el que cambiaba la pila a la cerradura, vamos un cachondeo....además podía salir de currar a las 08:00 (entre que llegabas y comias hasta las 10 no dormías)que el día que le cogías con mal pie a las 12 te levantaba pq tocaba limpiar las cocinas. Todo pq la mujer de la limpieza era su esposa, y había ciertas cosas que no le gustaba hacer.
El edificio estaba lleno de naciones, era entretenido, polacos, rumanos, serbio, se montaba como una especie de gueto. Los polacos que me tocaron era agresivos, había que marcarlos, por otro lado tenían ciertas debilidades, (eliminado por el administrador), con lo cual oír llegar ambulancias y sirenas de policía, era algo habitual el día que se pasaban, y posteriormente habían acabado con peleas con los rumanos...
Todo muy entretenido, al menos para mí que me iba la marcha, pero si eras normal..... No Salias ni del cuarto.
La convivencia era divertida, pasaban cosas que no te imaginarias nunca, a las 3 te encontrabas a un lituano que era jefe tuyo en la fábrica, cortando el chocolate con dulce de leche en las cocinas, con la cámara de vigilancia rota previamente....un polaco nuevo decidía reservarse los 4 fogones que había en la cocina, se ponía a afilar los cuchillos de forma amenazante dejando claro que eran suyos....todo muy divertido.
Luego el otro loco llorando, y su primo o su tío ahora no recuerdo, que un buen y caluroso día decidió, todo debido a pq le habían encargado la limpieza del parking donde teníamos unas mesas de picnic y aprovechábamos para fumar, pues éste estaba loco, no sé si genético o de toda la droga que había consumido y el cerebro había dicho basta, pues decidió romper una litrona que había en la (eliminado por el administrador) para que con el precioso y bonito filo del cristal roto, cortar una botella de plástico para que la usasemos como cenicero y el no tener que limpiar, pero de buenas eh, pd: este era el mismo que cuando ibas a currar con la bici te pedía fuego y si no le dabas el mechero iba corriendo detrás tuyo para tirarte de la bici.... Todavía recuerdo estas experiencias y me descojono.
Por otro lado me dijeron que era necesario los antecedentes, pues toma ya, que a nadie se lo habían pedido, había más de uno buscado en varios países, otros que querían pelea constatemente y a más de uno le dejé la mano bien marcada en la cara.
Luego tenías a tus compatriotas, algunos muy buenas personas que compartían la idea de ir a Holanda, lugar muy recreativo con 22-25 años para ganar dinero rápido, y más si te gustan las bicis el techno y la marihuana. Bien dicho esto unos robaban s otros compañeros, otros que eran unos agonías en el curro se escondían en el baño a ver películas pq no soportaban lo duro que era y te lo comías tu.
Todo era un cachondeo....es decir cómo experiencia guay, pero como seas una persona normal tela.
El tema es que el sueldo debería ser de unos 28 euros la hora en Holanda por ese trabajo qué haces, de forma que te dan 11 la hora neto, ahí hay un pellizco de 17 que se lleva tempo team, y luego tienes la posición de esta empresa, que se la suda lo que te pasé, a ellos les pagan por enviar personas para allá, por tanto eres un envío por cada envío ganan pasta.
Y una vez estás allí, estás obligado a estar un tiempo, raramente irás con dinero para pagar billete de vuelta más lo que te hayas comprado para poder cocinar... sabiendo que las primeras semanas encima curras menos pq tienes que acostumbrarte.
A veces te soplaban dinero no sabias de donde, habías trabajado lo mismo pero cobrabas más o menos, las nóminas no se entendían, además la job coach te bailaba, si ibas a currar 3 días te cobraban más por el alojamiento, si ibas 4 menos....había cosas que no entendías y te decía que era lo que había que tú lo firmaste en el contrato- yo le solía decir que ella podía venderme a sus hijos por contrato, y que como era un contrato había que respetarlo.
Luego el trabajo de la fábrica estaba todo muy jerarquizado, te ibas a comer toda la (eliminado por el administrador) si no eras muy avispado, te iba a tocar lo más duro, y además sino llegabas tranquilo que te iban a tirar los preciosos paquetes que iban a tu jaula, al suelo, para que no les perdieses....
Espero que os haya servido, dicho esto fue una (eliminado por el administrador) pero gané dinero y me lo pasé como un enano.
Por otro lado no soy quejica, habita otros que vivían en campings, a (eliminado por el administrador) frío, donde se regirán por jerarquías parecidas.
Otros que parecían más afortunados vivían en casas, pero con 4 habitaciones de dos personas y viviendo 16 personas familia incluida, abuelo, abuela y bebés.... Los de los campings les tocaba viajar 1 hora, y además a más de uno (eliminado por el administrador) si estaban con el se chibaba a la empresa por consumir drogas...era un cachondeo. El jefe eso sí lo decía de los de la otra nacionalidad, no de los suyos.
Las demás ett eran parecidas, si que con el tiempo me enteré de alguna más decente con mejores condiciones, no en el curro pero si en el alojamiento, pero como lo mío era simplemente una experiencia.

He empezado a leer la opinión y en el quinto párrafo pone "un polaco llamado (eliminado por el administrador)". ¿Por qué elimináis un nombre?

Julian
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Cuáles ett recomiendas

Sonia - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Hola me ofrecen trabajo como auxiliar de enfermería en Holanda buen salario y buenas condiciones alguien ha estado trabajando como auxiliar con ellos??

Flowerpower - Sucursal Valencia

hola Fuiste al final lo de las flores? que tal te fue? estoy entrevistando para ello . muchas gracias!

Aina - Sucursal Valencia

No creo que todas pregunten y nadie sepa, digan al menos como es el proceso de entrevista, que les piden?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4986 visitantes únicos

Neibi
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Me han ofrecido una oferta laboral allí, me entrevistarán por Skype, entiendo por lo que he leído que te dan alojamiento, seguro privado, coche de empresa para el desplazamiento, pero tendría que costearme el vuelo no?

parece que si

Nicole

Estaba mirando ofertas laborales por internet y encontré esta empresa. Gracias por la información, si no te importa¿ podríais comentar acerca del proceso de reclutamiento? ¿Algunos datos para la aplicación a alguna vacante? Gracias.

manolo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Algunos mencionan que consiguen trabajos en el extranjero de manera sencilla, pero luego experimentan problemas, como falta de claridad en las condiciones laborales y desorganización en la gestión. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con ellos? ¿Qué recomendaciones daríais a quienes estén considerando trabajar a través de esta empresa para evitar dificultades?

Manuel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Tengo un compañero que se fue con otra ett que le estafó y contactó con ellos y le encontraron trabajo enseguida.
Yo me fui 3 meses con ellos. El trabajo era duro, pero fui con mentalidad de querer ahorrar y mejorar mi inglés. Hay que saber que vas a trabajar y a hacer horas. En mi caso eran optativas e hice piña con unos compañeros españoles.

Tengo pensado volver el verano que viene y sin duda repetiré con ellos.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

La mañana que llegamos a las oficinas de la empresa con la que nos habían puesto en contacto.
En primer lugar, no tenían parte de la documentación que enviamos, y en segundo lugar, no supieron explicarnos nada exacto del trabajo, ni horarios, ni ubicación, ni salario, etc.
Luego, estábamos esperando con más personas en una sala, y se los llevaron a todos y a nosotras nos dejaron solas durante dos horas sin decirnos nada, y finalmente, cuando un coordinador vino a por nosotras, una vez ya en el coche de camino a la casa, que por cierto, no era en la ciudad dónde nos dijeron, sino que estaba muy alejada y sin ningún tipo de comunicación, es cuando esta persona nos dijo que no íbamos a trabajar juntas, además, en lugares muy alejados y ni siquiera íbamos a tener el mismo horario, de manera que no podríamos coincidir en todo el día prácticamente, cuando nos aseguraron que sí. Y además la casa estaba en unas condiciones deplorables.
Por todo esto y después del mal rato que pasamos y la ansiedad que nos creó la situación, nos vimos obligadas a declinar la oferta de trabajo y marcharnos sin un sitio donde ir.
El coordinador nos dejó en una estación de tren y ya nos tuvimos que buscar la vida, y seguimos en ello ya que nos gustaría quedarnos una temporada.
Nos gastamos mucho dinero en viajes y ahora en alojamiento también. Y la agencia no se quiso hacer cargo de nada ni nos dio ningún tipo de solución.
Debido a la mala experiencia que tuvimos, el miedo que pasamos y todo lo descrito, queríamos hacer pública esta historia para que no le ocurra a nadie más.
Así que NO contactéis con INTERNATIONAL JOB CHALLENGE. OS VAN A (eliminado por el administrador)

Samuel Martinez
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Me han ayudado a encontrar trabajo en Bélgica.

Hace 1 año empecé como operario de almacén en una empresa que surte a supermercados y ahora soy jefe de equipo con contrato directo con la empresa.

Jason
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Muy buena experiencia

Anonimo14463
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Genial la experiencia

Luis

Lo dices como trabajador que reclutaron o como trabajador de la empresa? Cómo funcionan los servicios que ofrecen?

Anonimo14463
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Buenas!!
Lo digo como trabajador, me fui a Holanda hace 6 meses a trabajar a PostNL la empresa de correos de Holanda. Me fui porque tenia un amigo allí y el alojamiento estaba bien, compartía alojamiento con un chaval de Sevilla y nos hicimos colegas
Siempre pagan bien y cada semana, yo no he tenido problemas
Y para ir a trabajar íbamos en coche 3 compañeros
Si quieres salir de España con trabajo y no tener que buscarte la vida te lo recomiendo
Pasas la entrevista con ellos y en 10 días estás aquí

Sigues en Holanda?

Luis

¿Y hacian un seguimiento de tu status o te conectaban con la empresa y hasta alli llegaban?

Nina Mory
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Hola me interesa lo de postNL. ¿ Ofrecen alojamiento?Ya estoy en Holanda.¿ Que tengo que hacer para trabajar con ellos?

Majouhs
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Mi sobrino está buscando billete para volverse.. Después de gastarse sus poquitos ahorros en el transporte y manutención, después de pasar dos entrevistas una de ellas en Inglés, le dicen que no le pueden coger en esa empresa. ¿Hacía falta llevarle hasta allí? ¿El proceso de selección aquí no vale para nada?

Wintrol
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Hola buenas tardes yo voy a tener una entrevista para esta semana como soldador y dependiendo de todo analizaré muy bien por qué con estos comentarios no hay ninguno alentador . Algún soldador para Holanda .

Isaac

¿Habías escuchado comentarios antes sobre ellos? ¿Y qué te animó a intentarlo? Hace poco me insistieron pero no los detallé.

Alex39

Hola buenas, al final fuiste? Tengo una entrevista mañana para soldador tambien

Padre
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Después del gasto del viaje y haber pasado la entrevista y yendo con todo ya firmado una vez allí lo han dejado en la calle porque el nivel de idioma no es el adecuado para ellos, pero en la entrevista si lo fue.
Nadie se responsabiliza y allí se encuentra tirado, sin trabajo y sin que nadie le dé una respuesta ya que todos se han quitado el muerto de encima.

Pablo

Jolín pero qué nivel de idioma piden?

¿Qué más da? Lo importante es cómo le han dejado tirado, después de hacerle ir, tras haber pasado la entrevista.

Padre
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Mi hijo hizo la entrevista y le mandaron la documentación, todo muy bien hasta llegar allí, cómo no sabe muy bien inglés pero la entrevista la pasó y una vez allí le dicen que no le cogen. El gasto de los viajes te los comes con papas. Además de qué lo metieron en una habitación más bien vieja, sin nada de lo que decían que era un complejo especial con todas las necesidades para los trabajadores.
La cosa es que creo que es más parecido a una trata de animales que de personas, porque todos se han desentendido de él allí, nadie da una solución y al final le he tenido que pagar el viaje de vuelta también por no tenerlo allí tirado.

Majouhs

A mi sobrino le ha pasado lo mismo

fecote@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Perdona estoy en la misma situacion que tu, mi hijo fue despues de pasar la entrevista aqui, y cuando llego a la empresa le dijeron que el Ingles era muy basico, leo apatado 5 del contrato de job challence

En caso de que la Persona Reclutada, no sea Empleado por el Empleador Extranjero, y si la persona esta ya en los Paises Bajos, la Persona Reclutada tendra derecho a los costes de trasladoa España,
En definitiva si no te contratan los gastos de vuelta los pagan ellos

Walter
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Muy buena experiencia. A través de ellos he conseguido un empleo en Alemania.

Lo recomiendo.

Camen

Hola, puedes decir más o menos cuanto tardaron para conseguirte ese empleo? y cómo cobran por ese servicio? gracias!

MJ_
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Tive uma entrevista com esta empresa IJC, hoje mesmo e quando perguntei sobre o pagamento de ferias, 13ºmes (chamado Vakantie geld) disseram me que os trabalhadores temporarios nao teem esse direito, mas na verdade TODOS os trabalhadores tem. Cuidado jovens nao se deixem enganar!!! Ja para nao falar das condicoes que muita gente encontra quando chega a Holanda, com colegas drogados, viver em bairros pauperrimos, varias pessoas na casa etc isto eu nao vivi porque nao fui, ainda abri os olhos a tempo.

Tuve una entrevista con esta empresa IJC, hoy y cuando pregunté sobre el pago de vacaciones, mes 13 (llamado Vakantie geld) me dijeron que los trabajadores temporales no tienen este derecho, pero de hecho TODOS los trabajadores lo tienen. Cuidado jóvenes no se dejen (eliminado por el administrador) Por no hablar de las condiciones en las que se encuentran muchas personas cuando llegan a Holanda, con compañeros drogaditos, viviendo en barrios pobres, varias casas rotas e sobrelotadas de inmigrantes de todos paises mas pobres de UE. etc.

Lara croft
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Te (eliminado por el administrador) te envían a un gueto, esas son las supuestas casas, llegas y te dicen que la empresa a la que ibas a trabajar no te necesita, que te buscan otro trabajo y mientras te mandan a un gueto que si eres un camándula, te gustan las drogas y te gusta estar lejos de la civilización y que ellos te controlen tú vida, sin llaves de tú habitación y que cualquiera pueda entrar en ella y tb convivir con expresidiarios amenazantes... Este es tu lugar para ir a trabajar y si lo que buscáis es un trabajo decente fuera de España ir al campo francés.Aquí no os quedéis

Jajajajaj

Que pedazo de comentario

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Mala, me engañaron

Porque que te paso?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

International Job Challenge es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
La empresa ofrece contrato temporal.
El proceso de selección es duro.

Mentira

Mmm
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Tengo una entrevista con ellos para ir en Alemania, alguien ha estado que tal es el trato condiciones etc?

Un saludo

Mario

Hola a mí me an llamado y lo más probable es que vaya a Alemania a trabajar a una empresa de logística , alguien que se vaya también? Y opiniones de quien esté allí ???

Luc

Hola! Ya te confirmaron que vas? Yo hice una entrevista con ellos hace 2 semanas pero todavía no tengo noticias... a ti te han dicho algo?

Alcaraz

Holaa, me podéis decir como conseguís una entrevista para ir a Alemania?:( Es muy importante saber el idioma? Tipo avanzado y tal o vale básico? Espero no ser entrometida

Mari

Tengo entrevista con ellos hoy. ¿Que tal fue tu experiencia?

Alcaraz

Hola Mari, espero que te vaya bien en tu entrevista. Si te fijas hice unas preguntas también y aun estoy esperando que me contesten. Por favor, de ser posible y luego de la entrevista ¿puedes escribir por acá sobre tus impresiones y como te fue? gracias de antemano y mucha suerte.

Mari

Yo lo hice por infojobs, y pedían inglés, yo el que tengo es basico. Si luego te cuento.

Alcaraz

Muy bien, ahora mismo voy a revisar las ofertas de Infojobs y tengo un buen nivel de inglés. Gracias por la información y espero luego de tu entrevista para que me cuentes. ¡Te deseo mucha suerte!

Alberto Pereira
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

He estado trabajando con ellos en Holanda y ahora estoy en proceso para ir a Alemania.

¿Alguien tiene una referencia sobre que tal su experiencia en Alemania?

En Holanda fue muy bien, tenía alojamiento, trabajaba en una empresa de flores cerca de Amsterdam pero siempre me gusta informarme antes de ir a otro país.

Ivan

No se pero me encanta como vas describiendo su experiencia en Holanda, supongo que era docente o algo así para los cursos intensivos que se hicieron allá cierto? lo que no entiendo es lo de la empresa de flores, ¿Puede explicar un poco sobre eso?

Cristian

Buenas Alberto , puedes contar algo sobre la empresa y condiciones en Holanda ? Gracias ante todo

Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Hola Alberto, podría decirme en qué empresa estuviste trabajando, para saber de cual puedo fiarme, ya que a la gran mayoría de aquí les ha ido muy mal

Sé de qué empresa habla.

Slmlld
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Recomendarías a alguien trabajar en ese sector?
Son ciertas todas las opiniones negativas a cerca de la convivencia? Gracias.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

A mí me han llamado para hacer la entrevista el lunes. He leído opiniones buenas y malas. Como siempre los escucharé y si las condiciones de trabajo son buenas me iré allí a trabajar.

Thiago

Eso es lo que hay que hacer Antonio, no dejarse llevar por opiniones de los demas

Lexart

Me llamaron ayer para una oferta de logística en Bélgica, mañana hago entrevista, según he leido en las opiniones de aqui preguntare lo que me mosquea a ver que dicen

Thiago

Hola Lexart, al igual que se lo dije a Antonio, no te dejes influenciar por las malas reseñas de otros y vete a escuchar la oferta de logística para Belgica y claro está, realiza todas las preguntas que creas pertinentes, si al finalizan tu entrevista tienes oportunidad, nos cuentas como te fue. ¡Mucha suerte!

Canaria

A mí también me llamaron para una entrevista en Bélgica! Hace 2 semanas la hice y se supone que enviaron mi currículum a la empresa y todo eso... pero no he tenido noticias. A ti te han dicho algo?

Canaria

Manuela

El salario mínimo en Holanda en de unos 1900€. Te ofrecen alojamiento por 105€semanales. El viaje lo pagas tú. Los impuestos sobre tu salario son de un 28% ¿ Te compensa? El precio del bus es de 3€

Laqmola

Hola, hice el lunes una entrevista con ellos y según ellos mandaron mi currículum a la empresa, pero ahora no me responden, te contestaron a ti después de las dos semanas?

Guren

Creo que eso depende más de la otra empresa que de ellos, no crees? Podrías preguntarles si pueden enviarlo a otras empresas además de esa, así puedes tener más opciones

Niña Mory
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Eso depende de la agencia yo pago 120€ y llevó cinco días sin trabajo vine hace cuatro semanas y solo he trabajado dos de forma completa. Así que ya me dirás

Josan
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Parece ser que tienen buena fama a la hora de encontrar trabajo en Holanda. ¿Qué opináis vosotros?

Alexis

Anda que bueno lo de Holanda pero digo también veía por casualidad en su página web y tienen trabajo en Valencia, ¿Que opinais vosotros también?

el inmigrante

Sabeis en que otros paises ofrecen empleo, estoy buscando algo fuera de España con buen sueldo.

Alexis

Claro que ofrecen empleo en otros países como Países Bajos y Alemania, puedes consultar las ofertas en su sitio web y también he visto algunas en el portal de Infojobs, en algunos ofrecen buen salario por hora, hospedaje, seguro de salud y transporte al trabajo ¿se puede saber que tipo de empleo estás buscado?

Después de pagar los impuestos y el alojamiento te quedan, para tus gastos, sobre 800€

Cristian

En qué empresa estabas y cuánto cobrabas por hora ?

Nina Mory
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Eso depende de que su agencia de enlace en Holanda te de trabajo. Porque puedes estar dos semanas si trabajar y si te pasa eso recién llegado no te quedará mucho. Porque tienes que seguir pagando el alojamiento y la comida . Además de los nervios y la incertidumbre de si van a darte trabajo o no.

Gabby
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Hola, fui con ustedes hace tiempo a Países Bajos, pero además de este y Alemania, tienen opción laboral en UK?

Azades

Hola, ¿podrías comentar un poco acerca de tu experiencia laboral en el extranjero con Job Challenge? ¿Fue una buena experiencia? Gracias

Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Hola Gaby, podrías contar tu experiencia? Es que necesito saber si dpuedo confiar o no en esta empresa

nano
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Busco opiniones sobre esta empresa por oferta laboral en Alemania.

Yasmina

Hola, por comentarios de algunos parece que entre sus servicios de empleo, a veces tienen oportunidades vacantes en Alemania. ¿No te parece que mejor te comunicas directamente con la empresa para aclarar tus dudas?

Me interesa

Charlot

Hola! ¿Que te interesa? Será la oferta laboral.

Manuel Montalt
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Excelente empresa

Zalo

Hola, he mirado muchas referencias acerca de esta empresa y me parece que es una buena opción para buscar trabajo en Holanda. ¿Se requiere además del idioma mucha experiencia en otros trabajos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Me gustaría saber sobre empleo en Holanda, gracias

María de

Tengo entendido que esta empresa de recursos humanos tiene alcance internacional. ¿Alguien podría explicar un poco más acerca de las condiciones para trabajar en el exterior? Gracias

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En International Job Challenge hay bono: individual
International Job Challenge es una muy buena empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Rafa

Este lugar ha cerrado . Ya no existe

Jjt99

Cómo que no existe??

Brujilla

No sé porque lo dice pero qué pasa? No ha cerrado? Trabajas allí? Ahora me he quedado con la duda XD

elver gudo
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

International Job Challenge es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de International Job Challenge son: Pagos impuntual.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En International Job Challenge hay bono: individual.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
una (eliminado por el administrador)

Dori

Pues mira que he encontrado personas que han tenido estupenda experiencia con el trabajo que han encontrado mediante esta empresa. Tener contrato fijo ya pinta muy bien a mi entender. Además siempre hay forma de comunicar a la empresa el descontento por mail para dejar constancia.

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

buenas a todos que quieran o tengan intencion de ir con esta gente a trabajar como operario de logistica o cualquier oferta relacionada con ellos a holanda.

CUIDADO PUEDE SER LO PEOR QUE LES PUEDE PASAR EN SU VIDA

AQUI LES DEJO UN LINK

(eliminado por el administrador)

La empresa International Job Challenge está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

International Job Challenge busca personas para el cargo de Ingeniero.

¿Qué quieres saber sobre International Job Challenge?

International Job Challenge Preguntas frecuentes