INTERNATIONAL PAPER ESPAÑA

Calificación 4.2/5
CL PARIS Num.162 P.3 PTA.2 (BARCELONA)
Calificación 4.2/5

Opiniones INTERNATIONAL PAPER ESPAÑA

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de INTERNATIONAL PAPER ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre INTERNATIONAL PAPER ESPAÑA?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Llegue a las 12 y llevo 4h parado para cargar y dicen que aún tengo que esperar porque la mercancía no está fabricada, dicen que con una poca de suerte solo tendré que esperar otras 4h mas (en caso de que todo salga bien) sino es posible que tenga que esperar un poco más (total ya que más da). Al final me fui sin cargar después de llevar 9h y 40 min parado y me llamaron a las 1 de la madrugada para cargar (o sea después de 13h de haber llegado ) pero yo ya me había ido hace 4h. Creo que ya entendéis el por qué le doy 1 estrella (porque no me deja poner ninguna).

inigo

Lo que te sucedió es terrible, pero tal vez fue algo único
Alguien mas tiene experiencia con tantas horas de espera?

Aeren

¿Cuáles son las consecuencias? Es su culpa, no fabricaron, entonces ¿sufrirás alguna consecuencia como trabajador?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

International Paper es una empresa multinacional dedicada a la fabricación de papel. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas y por turnos de lunes a viernes, y parciales los viernes.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

International Paper dedicados a la fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Trabaje con ellos mas de 10 meses. También se conoce mucho a los compañeros, trabajamos en un ambiente bueno y muy cómodo, en el cual nunca vi nada negativo, la paga siempre es a tiempo con un buen horario, muy bueno todo.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Trabajar para International Paper fue una de las mejores experiencias que he tenido en cuanto a opciones de carrera. Si tuviera la oportunidad, lo haría de nuevo. Me preparó para el avance laboral relacionado con la ingeniera buenos pagos y grandes compañeros.

Martin

Hola buenas tardes te quiero hacer una pregunta puede ser ?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

El clima laboral es agradable, la relación entre trabajadores y empresa siempre es muy correcta. El trato que se recibe día a día entre compañeros de trabajo también es muy buena. Se aprenden cosas buenas y nuevas aunque aveces las actividades se complican un poco ya que hay momentos en que surgen imprevistos en la fabrica y ahí es donde se empieza a generar un poco de tensión y hay que trabajar un tanto presionados. Algo maravilloso de está empresa es que también te permiten hacer tus practicas profesionales en el caso que te encuentres estudiando. Los conocimientos adquiridos dependen de tu perfil pero vas desde análisis de laboratorio, confirmación de test hasta manejo de presupuestos.

iris
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

International papers es uno de los principales productores del mundo de embalajes de fibra, pasta de celulosa y papel, con 52.000 empleados y oficinas e instalaciones estratégicas en más de 24 países.

Se producen
Productos de embalaje que protegen y promueven mercancías, facilitan el comercio mundial y mantienen la seguridad de los consumidores.
Pasta de celulosa para pañales, papel tisú y otros artículos de higiene personal que promueven la salud y el bienestar.

Precisa vacante

Analista de negocios financieros

Papel internacional

Responsabilidades: Informando al Controlador de Finanzas, dentro del equipo de Containerboard, el Analista de Negocios:
Realiza análisis financieros basados ​​en la interpretación y aplicación de estándares profesionales y políticas y procesos de la Compañía; revisión de la investigación y evaluación de diversas transacciones financieras; y la recomendación e implementación del tratamiento adecuado de las transacciones financieras en un rol de analista de fábrica.
Puede realizar análisis de proyectos de capital y estudios de tasas de rendimiento, depreciación e inversiones;
Analice los estados de resultados de pérdidas y ganancias y prepare informes y recomendaciones para la administración;
Cree modelos financieros de escenarios hipotéticos para futuras decisiones de planificación empresarial en áreas como el desarrollo de nuevos productos, nuevas estrategias de marketing, etc.
Los deberes pueden incluir presupuestos, análisis financieros, previsiones, investigación e investigación, consejos y recomendaciones de controles internos y cumplimiento normativo. Las actividades generalmente involucran complejos análisis financieros y operativos.

Experiencia
Licenciatura (Finanzas, Negocios o campos relacionados)
5 años de experiencia en roles similares. Consultoría financiera o de estrategia con experiencia, así como una sólida experiencia en contabilidad y finanzas.
Comprensión y experiencia en informes financieros y control interno.
Inglés: nivel avanzado C1-C2
Nivel avanzado de SAP altamente preferido: módulos de Finanzas y Controlling.
Nivel avanzado de Excel y presentaciones en power point requeridas
Competencias
Autonomía
Aprendiendo sobre la marcha
Buena capacidad de comunicación
Proactivo.

¿Es en tu opinión INTERNATIONAL PAPER ESPAÑA un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en INTERNATIONAL PAPER ESPAÑA. Buscan un Responsable De Seguridad.

INTERNATIONAL PAPER ESPAÑA busca personas para el cargo de Customer Service Specialist.

INTERNATIONAL PAPER ESPAÑA Preguntas frecuentes