INTERNET INTELIGENTE

Valencia

Opiniones INTERNET INTELIGENTE

¿Es INTERNET INTELIGENTE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre INTERNET INTELIGENTE?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Me enteré en el Autobús de vuelta a casa que en Internet Inteligente abrieron proceso de selección para Administrativo(a) en Ventas, según lo que escuché al candidato le harán entrevistas de tipo técnica y psicológica en la primera determinar nivel de conocimiento y experiencia, en la segunda conocerán otras aspectos que no aparecen en el currículum del aspirante.

Jose

Hola, sabes si el empleo de Administrativo/a de ventas es para ser comercial? O es un trabajo mas de oficina y administración y gestión de las ventas de la empresa?

Mariana

Hola, qué bueno ver que otra persona se interesa por la empresa también, yo quiero saber sobre sueldos y atmósfera laboral, me encontré esta empresa por el sector al que se dedica pero no sé mucho, tú sí?

Denis
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Hola muy buenas me llamo denis
Me gustaria mucho saver como puedo trabajar con vosotros??

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Internet Inteligente
Soy parte de la emrpesa hace un año, trabajamos en la prestación de servicios informáticas, desarrollo de software, diseno grafico, servicios de publicidad, creación de.paginas web. la formación, consultoria, auditoria y asesoria informatica y de sistemas.

Yo sí trabajo aquí y esta información no es cierta, la empresa no se dedica a la informatica, sino a venta al por mayor de artículos de vapeo

Aziza

Uyy! no entiendo por qué en su página da a entender que se dedican a la informática?

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Internet Inteligente
Es una empresa dedicada a la prestación de servicios informáticas, desarrollo de software, diseno grafico, servicios de publicidad, creación de paginas web, ha sido una pasada poder trabajar con ellos y me han ayudado a desarrollarme.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Fui administrador en esta empresa y como tal siempre me encargué de buscar y mantener lo mejor para la compañía. Trabajé junto a personas muy amables y entregadas a su trabajo que siempre me ayudaron y gracias a esta experiencia soy una gran contadora.

¿Trabajas en la empresa INTERNET INTELIGENTE? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

INTERNET INTELIGENTE Preguntas frecuentes