Initial España

C/ JUAN IGNACIO LUCA DE TENA, 8. 28027, MADRID, MADRID
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Initial España

¿El salario medio en Initial España depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Initial España?

Rosita
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Buen trabajador, Cosma Ciprian. Un 10.

Amina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

¿Habrá alguien que haya trabajado en Initial España que confirme los comentarios que existen acerca de ellos como empleadores y como empresa? Me han ofrecido un empleo pero me han entrado muchas dudas acerca de aceptarlo o no

Mrrrau - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

¿Algunas desventajas de colaboración con esa empresa, buen trato?

emilio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Interserve Facilities Services (Limpieza general de edificios). Gran experiencia trabajando con ellos lo recomendaría altamente. Muy enfocado en las enseñanzas los clientes y excelentes recompensas para aquellas personas que son excelentes con los clientes y cuidadosos en las enseñanzas de manejo, os recomiendo!

Ayub - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Se que muchos estaréis pensando en que este tipo de trabajo es muy pesado y agotador , yo entré a este trabajo con esa misma premisa y una necesidad económica que me orilló a tomar una decisión a pesar de este prejuicio, sin embargo quiero señalar que las cosas son muy diferentes a como las imaginé, se trata de una empresa ideal, tratan bien a sus trabajadores, nos proporcionan materiales y herramientas que hacen que el trabajo no sea agotador en lo absoluto y siempre trabajamos en equipo, esto es maravilloso ya que hace que te puedas divertir incluso en el trabajo, a todo esto también quiero añadir que tenemos la oportunidad de trabajar constantemente en lugares distintos y eso hace que ningún día sea igual, estoy muy satisfecho con mi trabajo.

Paablo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Interserve Facilities Services, Prestacion de todo tipo de servicios a empresas. Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Interserve Facilities Services Sa. tiene 41 años de antigüedad acumulados. Interserve Facilities Services Sa. se encuentra en Calle juan Ignacio luca de tena, 8 - 1. Su actividad CNAE está incluida en 8122 - Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Interserve Facilities Services Sa. está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Interserve Facilities Services Sa. dispone de 9 sucursales. Actual mente la empresa esta contratando personal en áreas como la de: Operaria de limpieza en Jerez de la Frontera, LIMPIADOR/A, y LIMPIEZA CENTRO COMERCIAL TENERIFE, los requisitos de dichos puesto mencionados son: que tengan experiencia en el puesto de al menos un año, disponibilidad de incorporación inmediata, resolutivos, responsables ya que estará solo /a en el centro de trabajo y reportará a la supervisora periódicamente, somos una empresa de gran presencia en el sector servicios y en la cual puedes crecer profesionalmente, puesto que la promoción interna se hace con nuestra plantilla de personal. labores en centro comercial y oficinas, dentro de las funciones deberán barrer, fregar, mopear suelos, escaleras, servicios, zonas comunes, comedores, limpieza de mobiliario como mesas, sillas, equipos informáticos y demás funciones propias de la categoría a contratar.

¿Saben si en Servicios de asesoría y negocios en Madrid hay actualmente oportunidades de empleo?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de COVID-19?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Interserve Facilities Services. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Initial España. Buscan un Asesor/a Comercial De Servicios De Higiene.

Hay una nueva oferta de trabajo en Initial España. Buscan un Especialista.

Initial España Preguntas frecuentes