Interserve

CIF: A28506038
Calificación 2.5/5

Opiniones Interserve

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Interserve?

Morena
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Mala.
Te despiden alegando mentiras.
Los denuncie y gane.

Julio Humberto

Hola Morena, que bueno que les ganaste, dime ¿qué mentiras dijeron para despedirte y como te compensaron los daños morales y económicos que te ocasionaron?

Martha Magnolia Cedano Rojas
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Quiero enviar mi currículo para una posibilidad de trabajar con ustedes por ser una empresa con mucho prestigio. Gracias

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
camarero este puesto es el más deseado en la empresa Interserve. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.

Tontoquienlea

Limpieza

Martha

Tengo experiencia en limpieza

Rr
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Muy mala experiencia ya que al llamar para preguntar una cosa sobre un cheque me hablaron fatal me insultaron sin motivo y me colgaron quiero reclamar pero al llamar la chica me cuelga era de Latinoamérica es lo único que se por su acento y era mujer quiero llamar pero no me cogen así que lo voy a seguir intentando hasta que la echen por no hacer bien si trabajo

Sin nick
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Trabajé en el aeropuerto de Barcelona, durante todo este tiempo por lo del Covid. (eliminado por el administrador). En Navidad los encargados tenían 2 días de fiesta y el resto de trabajadores 1! Se ve que no tenemos familia. El sueldo bajo, no se llegaba a los 1000€ por 9 horas y sólo 2 días de fiesta y 4 de trabajo (eliminado por el administrador)

Azotador de cabrones
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Empresa pésima

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

En la empresa Interserve se trabaja: regular.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Interserve son: Salarios bajos.
Trabajo aquí 2-3 años.
(eliminado por el administrador) de empresa!!

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Son explotadores hacen despido mandando un burofax pagándote lo mínimo así va el país con gente como estas miserables explotadores despiden al personal para poner discapacitado que le sale más barato !!..en fin!!..a denunciar!!

Nina
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

En la empresa Interserve se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Interserve son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
(eliminado por el administrador) de empresa!!

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

En la empresa Interserve se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Interserve son: Salarios bajos.
Trabajo aquí menos de 1 año.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 1.
Trabajé con ellos en Barajas y fue una experiencia terrible. No nos hacían caso, nos sentimos abandonados por los jefes , solo se acordaban de nosotros para alguna presión. Había gente en nuestro turnos que se sentían superiores al resto y le contaban historias sobre el resto de los trabajadores. El salario fue bajísimo. Me despidieron porque segun decían que necesitaban reducir personal y contrataron a más personas. La nocturnidad la pagaban a ,0.53€ los festivos apenas tenian suplemento....

Además de no tener convenio.

- - Sucursal Portbou
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Claudius - Sucursal Portbou

Te lo dicen durante la entrevista que tendrás que estar totalmente del móvil?

Mousa - Sucursal Portbou

¿Al menos pagan un dinero razonable?

Rubiales
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Interserve es una terrible empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Interserve debería mejorar: Todo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Que pena q permitan a esta empresa contratar a gente.

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Geronimo
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Quiero que los jefes de Luca de Tena, den la cara .
Auxiliar de pasajeros
Limpieza
Aeropuerto Barajas
Usureros
Que inhumano con el Covid.

Mejor no trabajar aquí.
Despidos a supervisora . encargado.responsables de sala.

Niebla

Deberíais ser consecuentes con las verdades que manifestais y denunciar a ese supuesto Centro Especial de Empleo, cuya especialidad más destacable es el desprecio al empleado en general y al discapacitado en particular. Jamás pensé que una empresa manifestase sin pudor y tan abiertamente su pésima calidad. Eligieron a semejante supervisora porque es fiel reflejo de ese CEE pues en otro caso, imposible haber pensado en alguien como ella. Lo mejor que tiene esa señora son las garrafales faltas de ortografía que acompañan a la mayoría de sus escritos en el grupo de WhatsApp.
Pero lo que no admite discusión es la cultura de la empresa que ha sido capaz de adjudicar un cargo como ese a una señora como esa.

Jaime - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Auxiliar de pasajeros Barajas.
La peor empresa.
Fuera Patricia M
fuera M
Que (eliminado por el administrador)
Acoso
Violación derechos humanos
Hay que denunciar.

TONGO???? - Sucursal Madrid

Es extraño que con semejantes valoraciones, dicha empresa figure con 3'5 estrellas, basadas en una muestra de 60 valoraciones. Evidentemente las cuentas no salen. Es que las estrellas pueden comprarse con el dinero de los propios empleados engañados en la contratación?

Anonimo - Sucursal Madrid

P M . La manca.
Esta loca.
No hacen pruebas.
Muy mal todo.
Aux de pasajeros Barajas.
Nefasto.

Heidi
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Llevo desde el principio con ellos.lo pasa muy mal con todo lo q hace PM y M.
Horas extras que no pagan.
Acoso.....y obligan a gente a chivarse.
PM. Tiene sexo por favores con varios jefes y un encargado JA.
Se quedan con el dinero de las extras.

Hay gente sin asegurar.
Te dicen que firmen un despido como si fuese un fin de obra. Malditos!!!

Luisa
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Explotadores , la supervisora , manca y loca , salida sexual.

La peor empresa auxiliar de pasajeros Barajas. PM la manca.

Nunca más

No solo abarca lo que tú dices. Es la peor empresa, si es que a eso se le puede llamar empresa. No sabía yo, hasta conocer su existencia, que una empresa sobreviviese a costa del saqueo a personas vulnerables. Qué indecencia!

Patricia M

Auxiliar de pasajeros.
Barajas
P M y el Hondureño. (eliminado por el administrador) se quedan con las horas extras de los aux.Mala gestión.

Patricia Garcia
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Aeropuerto Barajas aux de pasajeros.apoyo a la Policía. Muy mala gestión, supervisora, encargados y responsable sin titulación. No lo recomiendo, no hay control de horas extras que te obligan a ellas, hacen fraude de Ley. Sueldo bajo, explotan a los discapacitados, y ahora con el tema de la nevada Peor!!!!

Nadie - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Peor empresa en la que he trabajado jamás. Se entra el 95% por enchufe, si eres amigo o familiar de algún encargado (y así te suben a encargado también, sin tener la tela para serlo). Firmas contrato de 35h semanales, cuando en realidad trabajas mínimo 48h,y eso sin contar las horas extra, que son brutales y las pagan de vez en cuando. Jamás cobras lo que debes cobrar. No dan EPIs, si necesitas repuesto del uniforme no te dan, y las mascarillas te las tienes que comprar tu solo, si les pides mascarillas te dan 3 cada 6 meses, y de trapo. Te aguantas allí 9h al día currando como un esclavo bajo la supervision de nosecuantos encargados, cada uno peor que el otro, que no saben ni hacer el trabajo de un novato, menos el propio de un encargado. Y eso sí, aguantate los insultos de éstos, los "actos anómalos" que se inventa la empresa y que te hacen firmar pero jamás te dan una copia (por si quieres que la revise un abogado),nunca entregan las nóminas, y hay hasta personal que trabaja sin contrato. Miserable. Mientras trabajé allí, dieron positivo en covid más de la mitad de los compañeros de mi turno y jamás nos han hecho la prueba a los demás que estuvimos en contacto con ellos, y a los que se les mandó de baja por covid recibieron el finiquito durante el mes de septiembre. Flipante.

Podemos con ellos - Sucursal Madrid

Es que creo que no sabes bien lo que son horas extra. A ver, si tu contrato es de 35 horas semanales y haces 48, de entrada ya has hecho 13 horas extra, al margen de las horas de los días de descanso en que voluntaria u obligadamente acabes trabajando. Tanto las unas como las otras son horas extra, pera al igual que ocurrió con Integra y por lo que esta última fue condenada, no reconocen que sea horas extra sino que las meten en la nómina del mes siguiente en el concepto de plus de disponibilidad o plus de mejora servicio o plus de calidad. Luego, cuando saben que te van a despedir, en esa última nómina ya no te reconocen ningún plus con lo que se quedan con el dinero de las muchísimas horas extras que hayas podido hacer el mes anterior y las horas extras del propio mes en que te despiden las suman a las horas ordinarias que realmente has hecho ese mes pero no te las pagan tampoco porque las incluyen dentro del fijo mensual independiente que hayas acordado con esa empresa el día de la firma del contrato. De forma que al final en el finiquito no te pagan ni las horas extras que te debían haber pagado en la nómina del mes del despido ni las horas extra que has hecho en el propio mes del despido, ni las horas nocturnas ni festivas, en su caso, correspondientes al mes del despido. Otra cosa, cuando os manden las nóminas no pulse is en el enlace establecido para responder, probad a pulsar en ifs.nominas@interserve.com porque aunque no os respondan seguramente quedará constancia de vuestra reclamación. No os habéis preguntado el por qué ponen nominases en el enlace señalado?
La mala fe de esta empresa es incomible, no tienen la mínima vergüenza. Y qué me decís de ese trío que de pronto te envía una encuesta tras haber sido despedida como si alguien hubiese oído hablar de ellos alguna vez? Sí es un servicio de ajustes de personal y social (ifs.ajustes@interserve.com) relativo a los recursos humanos por lo que sospecho que son los mismos del otro correo antes dicho (ifs.nominas@interserve.com). Lo del enlace de nominases donde nadie te contesta es una mal fe terrible porque piensas que es el de nóminas (sin darte cuenta que no pone nóminas) y así como el correo está mal escrito podrán limitarse a decir que nunca recibieron la reclamación de nóminas que hayas podido presentar. Como JAMÁS te Dan copia de nada, las reclamaciones de nóminas que presentas en papel y que nunca son respondidas no dejan de ser papel mojado. Vaya empresita!
Lo peor de todo es el ejemplo que Dan a los jóvenes que acceden por primera vez a un puesto de trabajo pues con esos antecedentes no creo que tengan ninguna confianza en el mercado laboral. Vaya ejemplo que semejantes empresas Dan a nuestros hijos. Con empresas de este tipo no se uede esperar que el mundo vaya a mejor pues son las primeras que con su nefasto ejemplo pueden infundir malos pensamientos a nuestros peques.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Asquerosos

Ex trabajador y menos mal
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

La peor empresa en la que he trabajado, os aseguro que si tiene 4 estrellas es porque los jefes están siempre en redes sociales intentando subir el prestigio de la empresa.
Estuve trabajando con ellos bastante tiempo. Si os llaman para ser aux al pasajero negaos o si necesitáis el dinero esperaos que os EXPLOTEN a tope. Pagan las extras a 5 euros, un trabajo de pie las 8 horas, con 30 min de descanso en los que ni tiempo te da de comer con normalidad. A final de mes no esperéis nunca que os hayan pagado bien, SIEMPRE pagan de menos o como a muchos compañeros nuevos que han entrado a los que básicamente no les pagan la subida de sueldo y se dan cuenta hablando con nosotros. Demencial. Tampoco esperéis nada de ayuda por parte de la empresa, no es la primera vez que despiden embarazas, o a gente por "no cumplir con su trabajo" cuando, que casualidad, unas semanas antes se habían quejado de algo sobre la empresa. Tampoco os esperéis favores ni que os traten bien en general, nunca os van a decir el buen trabajo qué hacéis pero a la que un día hagas algo mal, porque somos humanos, no máquinas, espérate que te llamen todos los de arriba a pedir explicaciones.
Solo con deciros que tuvieron a una señora cuyo nombre empieza por C (quienes hayáis trabajado aquí sabéis a quien me refiero) que acosaba, insultaba y maltrataba a los trabajadores pero no la hacían nada por ser amiga de quién era, la acabaron despidiendo tras más de un año de saberse lo que hacía con pruebas (mensajes que mandaba a compañeros...etc) Por último a los encargados de sala, pobres, los usan de chivo expiatorio ante cualquier problema.
No recomiendo esta empresa para nada

castellano

hola yo actualmente trabajo de limpieza ,la verdad no me mola mucho pero el dineor me hace falta.

Mercedes

A C le obligaban hacer ciertos trabajos, y cuando se negó, y discutió con PM la despidieron.

Caramelo/ Madrid Barajas
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

Auxiliar de pasajeros, un engaño. Nos hacen un Erte con el covid 19, pero antes nos bajaron la jornada para no pogar por nosotros y eso que todos somos discapacidad. Madre mía!!!!! Que usureros!!!!!

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

Madrid barajas , auxiliares de pasajeros, porque no paga las horas extras? Porque no paga los domingos? Porque nos roban dinero? Porque nos obligan a tener las vacaciones cuando la supervisora P M quiere?

Paremos la indecencia.

Tú misma te contestas. Porque seguimos acudiendo a ese tipo nefasto de entes para que hagan negocio a nuestra exclusiva costa, tratándonos como mercancía barata a quien ser puede patear sin mayor problema

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

Mala gestión. Mala política interna, engaños, no respetan convenio. Solo los jefes viven bien.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

Madrid barajas , Aux de pasajeros, engaños con la nomina, acoso, mal trato. Abusos, cambios de horario sin avisar, mala gestión. Los responsables no tienen ni idea del convenio, abusos .Mejor no trabajar allí.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

Un Erte y cobrando 400€, en Madrid como auxiliar de pasajeros, mentiras engaños, la supervisora que apenas sabe escribir , nos hizo firmar, su encargado nos amenazó. Estos son los jefes de barajas aux de pasajeros.

Patr
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

En Madrid barajas aux de pasajeros. Ayuda a policía nacional. Nos han hecho un Erte, pero el 15 de marzo nos reducen la jornada , para pagar menos de s social y eso q somos discapacitados, la supervisora y el encargado nos engañaron diciendo q seria q unos días, y ya son dos meses, (eliminado por el administrador)

castellano

hola patr yo tambien tengo una pequeña discapacidad,trabajo de limpieza me lo buco patricia zabaleta que trabaja en interserve,odio el trabajo no me gusta nada pero es lo que hay pues me hace falta el dinero,tienes facebook o istagram para vernos y hacer amistad.

¿Qué quieres saber sobre Interserve?

Interserve Preguntas frecuentes