Intershop ferrer

Calificación 4.1/5
C/ GONZALO DE BERCEO 2 BAJO (LOGROÑO)
Calificación 4.1/5

Opiniones Intershop ferrer

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Intershop ferrer? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Intershop ferrer?

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Tengo un empleo en el área de atención al cliente en Intershop Ferrer Sociedad Limitada, me siento muy contenta por esto. El horario me parece flexible y además muy bien remunerado, no tengo queja alguna.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Intershop Ferrer se dedica a la comercialización de artículos deportivos y ahora están en búsqueda de empleados para el área d ventas, ofrecen contrato para tiempo parcial o completo, salario fijo más comisiones.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Intershop Ferrer Sociedad Limitada. dedicados a el comercio al por menor de prendas deportivas.Una empresa donde acoge muy bien al empleado, ademas de un compañerismo único que no ha sido visto en otro lugar de trabajo yo en lo personal trabaje como comercial donde siempre la paga es genial.

¿Qué opinan del sistema de bonificación en Intershop ferrer? ¿Es verdad que tiene uno de los mejores beneficios para todos sus trabajadores?

¿Es posible arreglar algo en Intershop ferrer en este momento?

Si estuviste contratado en Intershop ferrer añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Intershop ferrer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

Intershop ferrer Preguntas frecuentes