Intesa Canarias

Calificación 3.6/5
Callejón Bouza, 1 (Esquina, Calle la Marina, Planta 1 – Oficina 5, 38002 Santa Cruz de Tenerife, España.
Recursos Humanos
Calificación 3.6/5

Opiniones Intesa Canarias

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Intesa Canarias ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Intesa Canarias?

LesTaT
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Buena decepcion . Después de trabajar incluso llamandote el mismo dia , a unas horas . El resto lo dejo a la imaginacion .
Dia 19 y aun.....

Alba

Y aun no te pagan? Me imagino que eso es lo que quieres decir

Los cocineros son a menudo objeto de críticas. ¿Organiza Intesa Canarias formación adicional para sus empleados, especialmente para los cocineros, sobre cómo afrontar los comentarios negativos?

Roma
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Conductor repartidor

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

Iria - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

La empresa Intesa Canarias es una compañía consultora de Recursos Humanos que brinda soluciones en la búsqueda de personal, formación y outsourcing. Su jornada laboral es bastante flexible, de ‘7:30 a 18:30. Cuenta con descansos los fines de semana y también los días feriados.

Rafa - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

He investigado Intesa Canarias porque me interesa ser parte de su equipo, la empresa se especializa en la externalización de servicios realizando tareas de Outsourcing (Subcontratar) a terceros mediante el conocimiento de recursos humanos y procesos logísticos; busca actualmente administrativo laboral con requisitos como: experiencia de 1 año en realización de nóminas, capacidad para trabajar en equipo, adaptación y gestión de conflictos y posibilidad de incorporación inmediata, las funciones serían, la creación, gestión y revisión de nóminas y contratos, conocimiento en las herramientas informáticas necesarias, entre otras. Hasta donde sé no hay muchos candidatos, así que me postularé.

Jan - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa del sector de RRHH de capital canario situada en Santa Cruz de Tenerife que lleva más de dieciséis años desempeñando labores de outsourcing, procesos logísticos, reclutamiento, trabajo temporal y formación. Cuenta con oficinas tanto en Tenerife como en Gran Canaria y su oferta de empleabilidad se extiende por todo el ámbito de las islas. De entre todas sus posiciones voy a solicitar el puesto de camionero en Lanzarote. ¿Qué tipo de contratos suele ofrecer esta firma? ¿Los pagos se realizan puntualmente? ¿Cómo es el trato con los consultores?

¿Y qué tal está la situación ahora en Intesa Canarias ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos noticias nuevas .

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Intesa Canarias por la enfermedad?

Intesa Canarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo/a laboral, CARRETILLERO, electricista santa cruz de tenerife

¿Cómo es el trabajo en el puesto Mecánico/a de Camiones? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Intesa Canarias?

PO

En Intesa Canarias buscan una persona para el puesto MECANICO/A DE CAMIONES. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Intesa Canarias busca personas para el cargo de LAVACOCHE H/M. Salario ofrecido {salary}.

Intesa Canarias busca personas para el cargo de PERSONAL DE APOYO H/M. Salario ofrecido {salary}.

Intesa Canarias Preguntas frecuentes