Intesa Canarias Santa Cruz de Tenerife
RRHHOutsourcingLogísticaFormación

Opiniones Intesa Canarias Santa Cruz de Tenerife

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:57:04 con un promedio de 4 estrellas

PP
Intesa Canarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR/A CAMIÓN (CARNET C, CAP, TACÓGRAFO) LANZAROTE, AYUDANTES DE COCINA (H/M) ZONA METROPOLITANA, AYUDANTES DE CAMARERO (H/M) ZONA METROPOLITANA

Ana

empresa especializada en la externalización de servicios aportando los recursos humanos y materiales necesarios para implantar las operaciones y procedimientos consensuados con nuestros clientes en sus procesos logísticos y en las actividades complementarias a sus cadenas de producción.

Miriam

Trabajar en el departamento de atención al cliente de esta empresa ha sido muy buena experiencia. JHe aprendido una gran cantidad de cosas

Gracias a este trabajo he aprendido a trabajar en equipo y he desarrollado mis habilidades de atención al cliente

Sin duda ha sido muy buena experiencia, el ambiente de trabajo y las condiciones laborales son muy buenas. Muy recomendable esta empresa

Jan

Empresa del sector de RRHH de capital canario situada en Santa Cruz de Tenerife que lleva más de dieciséis años desempeñando labores de outsourcing, procesos logísticos, reclutamiento, trabajo temporal y formación. Cuenta con oficinas tanto en Tenerife como en Gran Canaria y su oferta de empleabilidad se extiende por todo el ámbito de las islas. De entre todas sus posiciones voy a solicitar el puesto de camionero en Lanzarote. ¿Qué tipo de contratos suele ofrecer esta firma? ¿Los pagos se realizan puntualmente? ¿Cómo es el trato con los consultores?

¿Cómo es el trabajo en el puesto Mecánico/a de Camiones? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Intesa Canarias?

PO

En Intesa Canarias buscan una persona para el puesto MECANICO/A DE CAMIONES. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

En Intesa Canarias buscan una persona para el puesto CAMARERA/O DE PISO. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Intesa Canarias? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Ofertas de trabajo Intesa Canarias