Intracon

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Intracon

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Intracon?

¿Qué quieres saber sobre Intracon?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Intracon es una agencia internacional de soluciones creativas para mercadeo de empresas. Organización de eventos para ventas, campañas de marketing digital y diseño web. Muchos de sus empleados comentan que es super bien trabajar en esta compañía por sus condiciones y ambiente. Están seleccionando personal y para acceder a alguna vacante hay que buscar las ofertas de la web que se ajusten al perfil. Luego le contactarán vía email.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

En estos momentos tengo un empleo donde no me encuentro cómoda con las condiciones, me parece que el sueldo es muy poco, por lo tanto me encantaría poder entrar en Intracon It Services porque tengo conocimientos en Servicios de publicidad por lo cual puedo cumplir con los requisitos de esta empresa.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Intracon Marketing Solutions es una empresa ubicada en Sant Cugar del Valles, cuenta con 9 años de experiencia en el mercado y esta conformada por un grupo de expertos en el area cuyo objetivo principal es el desarrollo de trabajos de marketing, diseño y eventos, a la vez que se encargan de prestar servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, es una agencia que se encarga de que compañias alcancen sus objetivos con estrategias de mercadeo creativas e inspiradoras, con soluciones orientadas hacia las ventas.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

INTRACON Es una agencia de marketing internacional que ayuda a las empresas B2B y B2B2C a lograr su objetivos con soluciones creativas orientadas al marketing y a las ventas. Empresa líder en su sector. Estoy trabajando con ellos en el área de marketing, te brindan todas las herramientas para desarrollarte y la paga es muy buena, de acorde a tu trabajo.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Soy asesor financiero de empresas B2B y mi labor es muy grata porque puedo ser la piedra angular que cualquier empresa necesita para potenciar su capital económico. Es menester hablar sobre el ambiente laboral el cual se centra en el respeto entre todos, quizá pueda sonar exagerado pero todos nos saludamos entre todos a pesar de que no seamos amigos del todo. Esto conlleva a una razón motivacional; el hecho de forjar compañerismo permite un flujo aceptable de energía que se ve reflejada a la hora de atender a los clientes.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

INTRACON CONSULTING
Es una empresa dedicada a la prestación para terceros de servicios de consultoria relativos a la gestión de los recursos humanos, soy secretaria de las instalaciones y soy muy feliz de trabajar en la empresa, hay buenos salarios, y buena estabilidad laboral.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Intracon Spain es una agencia creativa internacional que ofrece servicios integrados de marketing y ventas. Disfruté trabajando en esta empresa por muchas razones, principalmente, mis compañeros de trabajo y los buenos pagos. Fue genial trabajar con personas inteligentes, la administración es genial , todo muy correcto es recomendable la empresa.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Intracon
Es un proveedor global de capacitación, consultoría, servicios de eventos y producciones multimedia, es una empresa ,uy conocida en el rubro, con buenas valoraciones por los trabajadores, lo que mejor califican son los salarios y el ambiente laboral.

En indeed parece haber un elevado numero de ofertas para trabajar con sap, excel, ¿A que creéis que se deba?

¿Pienas que Intracon debería cuidar mejor a sus empleados durante coronavirus?

Intracon recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAM MANAGER, EVENT MANAGER (3-4 YEARS? EXPERIENCE), JUNIOR EVENT MANAGER (2-3 YEARS’ EXPERIENCE)

¿Qué tipo de empleador es Intracon? ¿Cuáles son las condiciones de empleo en la empresa? ¿Pueden los empleados contar con beneficios no financieros?

PP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Junior Competitive & Market Analyst en Intracon? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

¿Solicitasteis el puesto Learning Graphic Designer en Intracon y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Cómo es la ocupación en Intracon? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos observaciones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Intracon. Buscan un Events Assistant Freelance.

Hay una nueva oferta de trabajo en Intracon. Buscan un IT Consultant.

Intracon Preguntas frecuentes