INTRUMOL

Poligono Industrial a Pasaxe (vincios), 46, Gondomar, 36380 , Pontevedra
CIF: B36781961

Opiniones INTRUMOL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si INTRUMOL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre INTRUMOL?

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En Intrumol me dan los materiales y herramientas mas adecuados para desempeñar mis tareas de una forma optima, me gusta mucho la metodología de trabajo que se tiene aquí la cual es muy eficiente, y también estoy feliz con la buena remuneración que me conceden.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

El trabajo es muy importante para mi. En esta empresa doy todo mi esfuerzo por ser mejor cada día. Todo esto lo veo retribuido, en el buen trato de mis jefes, el salario elevado y justo que percibo, la jornada flexible que me permite compartir mas con mis hijos y un sin fin de beneficios que mantienen mi calidad de vida buena. La recomiendo.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Intrumol
Estoy muy agradecida de las oportunidades que me ha brindado la empresa, es una compañía especializada en el diseño, construcción y reparación de troqueles, utillajes y molde, trabajo como ingeniera mecanica y me va genial con buenos sueldos.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa INTRUMOL , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

INTRUMOL Preguntas frecuentes