INV Vigilancia

Agencias de seguridad
Calificación 3.4/5

Opiniones INV Vigilancia

3.4

¿Cómo funciona una empresa de vigilancia?

Vigilantes Impagados
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Pinta de próximo cerrojazo. Agradecerle a Mario C. y Luís O. su "apuesta" por esta empresa que posiblemente acabe en (eliminado por el administrador) y los trabajadores teniendo que cobrar una miseria del FOGASA. ¡Ánimo a todos los curritos que siempre pagan el pato!

Una estrella y porque no deja poner menos

Skyguy
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Un desastre de empresa INV/NORVIK. Retrasos e impagos como el que tienen ahora mismo a fecha de septiembre. Cuadrantes chapuceros y con descuelgues de dias en el servicio, desastre para pedir y obtener las vacaciones, en tus dias libres te pueden llegar a llamar y escribir para cubrirles servicios descolgados con menos de 12 y 8 horas de antelación ( otra cosa es que te interese o se lo llegues a coger ) tienen los servicios que no quiere ni dios en el (eliminado por el administrador) del mundo y tragan con cualquier irregularidad que quiera el cliente pese a no ser tu labor, te deriban cualquier cosa a correos que no contestan, te quitan aun cobrando lo minimo un IRPF altisimo, las horas extras no llegan ni al precio de la normal y la nocturnidad a 70 miseros, cochinos y vergonzosos centimos y más que ya ni merece la pena nombrar..

Recomendación: Huid ! Le quedan 3 telediarios igualmente

JOSE LUIS CASTRO
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

empresa como el resto, solo les importa que el servicio este cubierto y si estas de libre y te llaman mas vale que vayas que si no rapido te lo hechan en cara, te cambian de servicios y de contrato para que no puedas obtener derechos, espero que pronto pierdan todos los servicios

campeon

A ver si te lees el convenio porque me parece que no tienes ni idea del convenio de seguridad privada, tienen que llamarte con 24 hora de antelacion para asignarte un servicio y si tienes ya tu cuadrante y tienes tus horas correspondientes por convenio no te pueden obligar a ir a ningun servicio.

Nicolas S.

Hola Campeón, creo que tienes mucha razón en los que planteas en cuanto al convenio y las notificaciones que deberían hacerse para darte una asignación distinta a la que ya tienes, pero ¿cómo es que se quejan por acá diciendo que si no vas rápido cuando te llaman serás despedido? da la impresión de que les vale nada el convenio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1058 visitantes únicos

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Trabajo para esta empresa, totalmente cierto, llevan meses pagando mal y tarde.

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Alguien teabaja en inv en el servicio de gls coslada o sanfernando?

Cora

Pero que necesitas saber que quieres saber esto tan especifico?

Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Si esperan ir a la otra nave que han comprado gls o no

Cora

verdad que me cuesta mucho entender para que quieres esta informacion

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Lo mejor de cada casa, han comprado empresas de seguridad y CRAS en quiebra técnica, y son ellos los primeros en no pagar sus deudas a proveedores, muchos juicios pendientes por incumplimiento de contratos de forma unilateral con sus clientes, y ojito que se están presentando a concursos públicos a precio tirado con la connivencia política de enchufismo que permite el estado.
Un gigante con los pies de barro.

Alfredo

Disculpe, pero ¿de dónde saca esta información? Un cliente común y corriente no se enteraría de estas cosas. ¿Trabajaste allí?

Vigilantes Que No Cobran
Fecha del acontecimiento 2023-12-03

El tiempo creo que le ha dado la razón. ¿No crees?

campeon
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Yo me referia en ese sentido cuando estas en periodo de prueba pues los dos primeros meses si no haces lo que ellos dicen te pueden echar pero pasado ese periodo de prueba no te pueden obligar a ir a un servicio sino te avisan con 24 horas de antelación.

Nicolás S.

Buenas noches Campeón, creo que esta es la respuesta a mi pregunta; ¿Cómo es que se quejan por acá diciendo que si no vas rápido cuando te llaman serás despedido?......¿estoy en lo cierto? de ser así, lo repito de nuevo, tienes toda la razón.

FALSO

Nicolás S.

Hola, anónimo! Qué sería lo falso? Lo que ha comentado @Campeón? Si tienes otra opinión al respecto, pues, compartela con nosotros

javimetal
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en INV Vigilancia son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Aintzane

No hay nada positivo por el hecho de trabajar en esta empresa? la jornada de trabajo de cuánto es? lo pregunto porque mencionas que no dan descansos.

Vigilante
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Empresa como cualquiera otra de las punteras, pagan según convenio. puedes hacer horas extras y hay buen@s mand@s y mal@S mand@S

Frodo
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Los descansos en INV Vigilancia son suficientes.
El número de días laborables a la semana en INV Vigilancia es 4.
La jornada de trabajo en INV Vigilancia es mixta.

Hodei

Hola Frodo, hablas muy bien del horario, pero como son los salarios y beneficios que reciben como trabajadores?

Hghhhgffff
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Hghjhgfgg

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Problemas con el cobro

Leire

Cómo es eso que tienes problemas con el cobro? No está completo o va tarde?

carlos

Las dos cosas, son un desastre y poco profesionales de cara a sus empleados.Yo estoy mirando cosas para largarme de ahi cuanto antes

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Pagan por debajo, los pluses los meten ahi

Joakim

Pero qué lamentabl, me imagino que has dejado de trabajar ahi, no?

¿Con qué frecuencia se trabaja por turnos de noche en INV Vigilancia?

Un currante

Como le da la gana al coordinador

Fátima

A qué te refieres con eso? No son organizados en ese aspecto?

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

, OK

Valente

Hola, ¿puedes dar una opinión mas elaborada sobre esta empresa? es decir contarnos tu experiencia.

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Empresa del monton te exprime a horas y si cuando quieres tener vida todo son malas caras.

Alessandra

Pero has planteado quejas hacia la administracion? Qué te dicen? Porque no lo veo justo

Grace
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

He oído que es una empresa muy buena y que los jefes son muy agradables. Pagan a tiempo y puedes ganar dinero allí. ¿Es cierto lo que dicen de esta empresa? Me encantaría trabajar allí, pero prefiero leer todo lo posible sobre ellos antes de enviar mi currículum

ivanuko

¿Qué tal es el ambiente laboral y los contratos?

Hane

¿Los jefes se preocupan por sus empleados? Será verdad?

Jajajaja

Hane

De qué te ries? En vez de eso podrias contestar al menos una respuesta entendible

Yo trabajo desde que nos subrogaron, hace ya unos años. Pagan según convenio si consigues horas extras las pagan según convenio, mis mandos por lo que leo, son buenos ya que intentan respetar los cuadrantes pero en éste curro los servicios cambian rápido o salen más servicios, también e tenido anteriormente mandos muy cabro n@s .
La cuestión que con toda la competencia que hay aún estamos todos los compañeros.

Hane

Ya llevas tiempo por lo que dices, así que nadie como tú para saber cómo funciona todo allí, pero aun así tu comentario me confunde, parece que las cosas cambian muy seguido, hay algún problema con los encargados o entre los compañeros?

Anonimo

Llevo 1 año trabajando con ellos y desde mi experiencia es totalmente mentira.Es más en mi caso he pasado por muchos problemas graves que a los jefes pasaron de ellos.Por no hablar que desde mi caso he visto mucho muchísima discriminacion entre hombres y mujeres o directamente por enchufes de los mismos jefes.Yo me he tenido que meter en un sindicato para salvarme el (eliminado por el administrador) y poder hacer denuncias y reclamaciones.Luego me cambiaron de turno sin los 15 días de antelación como casi 4 veces.Me intentaban obligar a ir a trabajar aún sabiendo que tenía 39 de fiebre.En mi caso he tenido que hacer 12h sin aviso previo(cuando estaba trabajando en mi turno) solo por que no tienen personal o no les da la gana tener personal.Yo misma me ofrecí en darle currículum y tal cual lo que soltaron es que quieren gente mayor de 30 y hombres.Y todo esto solo es la punta del iceberg.Pero como con todo,puedes entrar y que te toque un buen jefe y un buen servicio o te toque como a mi.Gran parte de casos que he visto de compañeros estaban como yo.Inv pintan que es una buena empresa,solo por que tienen muchos servicios con mucho dinero.Pero la realidad no es esa.He visto muchas empresas más pequeñas con más utilidad.Yo cuando empece muchos trabajadores y gente de internet,me describían esta empresa como inhumana y yo no entendí por que,hasta a día de hoy.Si solo te ofrecen esta oportunidad como a sido mi caso y necesitas el trabajo si o si,entonces acéptalo.Hasta que encuentres algo mejor.

Fred

Pues teniendo tantos "problemas" como dices porque aun sigues trabajando con ellos?

Huye, ni es buena, ni pagan, bien ni a tiempo, y si necesitas algo de material tardarán meses en facilitartelo.

Cinco
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Empresa del monton que te exprime a horas

inma

Y por ese esfuerzo al menos hay remuneración?

Karol

cuanto suelen pagar? me lo puedes decir sincero?

Porque es cierto

mery
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Lo maravilloso de este sitio de trabajo, es que los empleados siempre tienen la posibilidad de adquirir nuevos aprendizajes en el parea de Servicios de custodia, seguridad y protección. Además que gracias a ello, pueden ascender profesionalmente.

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Que tal es esta empresa

Mary

Yo no te lo voy a contestar pero tambien me interesa como es, alguien informa?

QUIJOTE

ES UNA BASURA, DESORGANIZACION BRUTAL, PERO PAGAN A TIEMPO. LARGAS JORNADAS DE TRABAJO, A VECES SE OYE DE QUE HAY SERVICIOS QUE CUANDO SE QUEDAN DESCUBIERTOS SE TRIPLICA O CUTRIPLICA TURNO DE TRABAJO, EN FIN, POR GANAR SEGUN CONVENIO CREO HAY MEJORES OPCIONES.

Mary

Cuatriplican? Pues dudo que te hagan trabajar 24 horas sin parar, y aunque lo hicieses, te pagarían un pastón en horas extra... Tú hablas por experiencia propia?

Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Empresa sin etica

Nietelemna

por que lo doces? puedes explicar algo concretamente? como va todo y tal?

Fecha del acontecimiento 2020-12-27

fghdfhfgthjftrrh

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Unos caras

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buena

Cati

¿Pero que exactamente hace la empresa? Es una pregunta que ayuda a los otros trabajadores sentirse seguro

Ibane

¿Como trabajáis ahora? Sin cambios?

Franpri
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Q tal es la empresa con las fechas de cobrar nóminas

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

xcvsd

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

El trato con los jefes y directivos es directo, esto ha sido realmente una ventaja en caso de dar ideas para la mejora de la empresa y su productividad, ellos son bastante receptivos a la hora de recibir estos comentarios. Recomiendo formar parte de esta compañía.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Inv Vigilancia Sociedad Limitada.
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, es una emrpesa dedicada a los servicios de seguridad y protección privada, es una empresa muy conocida en el mercado, y siempre uno aprende por los jefes y las formaciones.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

hola gente yo trabaje en el área administrativa de Inv Vigilancia Sociedad Limitada (Seguriber) es una excelente empresa en la que el compañerismo y la buena gestión van de la mano, aprendí bastante allí sobre el mundo de la seguridad privada y prevención.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

NV VIGILANCIA S.L es una empresa que ofrece oportunidades laborales eventuales y fijas para prestar apoyo en eventos y actividades. Esta empresa es responsable y da un pago excelente por trabajos señalados con anticipación. El trabajo en equipo es muy valorado y el cumplimiento de asignaciones también.

Hay una nueva oferta de trabajo en INV Vigilancia. Buscan un Vigilante De Seguridad Privada.

Hay una nueva oferta de trabajo en INV Vigilancia. Buscan un Auxiliar De Servicios. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre INV Vigilancia?

INV Vigilancia Preguntas frecuentes