Inveriplus

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.4/5

Opiniones Inveriplus

2.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Inveriplus?

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Heimdall Boutique Inmobiliaria e Inspire Marbella Health Sport and Beauty están ya finiquitadas, lo mismo que DAC Savings & Investments y el resto de compañías del grupo Inveriplus. Las dos primeras donde DRV se embolsó los 600.000 euros que OB le facilitó por su trabajo, fueron solamente pantalla para la transferencia de fondos. Ahora siguen viviendo de nuestros ahorros. Esperando que la cosa se calme para seguramente volver a las andadas.

Fecha del acontecimiento 2023-08-22

No sé nada. Pregunté por correo al abogado y aún no me ha contestado. Seguiremos esperando

Y no te olvides de lo bien que se lo pasa y gala que hace de ello, ese que citas en siglas, con ese dinero.

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Tengo pruebas suficientes para todos. Se q un grupo contrato el mismo abogado para poner una denuncia en común. Póngase en contacto conmigo y le facilitare todos los datos

Por supuesto

Lateral
Fecha del acontecimiento 2023-10-29

He hablado con un abogado y después de estudiar el
tema. me a ha dicho que mismo zacarias y su compañía son responsable.
De supuesto querella no hemos oído nada más.

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Yo llevo desde Octubre intentando hablar con la persona que me envía un correo, lamentando no poder pagarme, y aún no lo he conseguido.

Rodrigo

Pues yo sigo sin entender, disculpad! ¿Alguien se puede tomar un minuto para explicarme?

Todo esto lo explica@alejandro en este hilo de comentarios.
Te copio una de sus aportaciones.
"Está toda en la red. Solamente hace falta tiempo y ganas de investigar. Tienes páginas como Empresia, Infocif, Libreborme, Datoscif, BOCM, etc. que te facilitan todo lo que se necesita saber sobre capitales sociales, socios, mancomunidades, etc."

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 650 visitantes únicos

Mara - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Las reseñas sobre Inveriplus apuntan a prácticas financieras cuestionables, como retrasos en los pagos y acusaciones de estafa. Algunos usuarios han señalado la posible creación de un grupo de afectados. ¿Alguien ha conseguido comunicarse con la empresa para resolver los problemas de pagos? ¿Pensáis que las denuncias en común podrían tener un impacto positivo en esta situación?

Alejandro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La empresa ya no existe, ni las filiales tampoco, todas están eliminadas del Registro Mercantil o incluidas en listas de morosidad, entre ellas Vesta, el último invento de(eliminado por el administrador)

Commi
Fecha del acontecimiento 2023-10-29

Alguien que puede informarme sobre el
Supuesto juicio de vernier contra inveriplus.
No he oído nada sobre dicho querella.

Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Parece que siguen esperando investigaciones policiales de las distintas ramas en las que se divide esta esta fa. Como se ha dicho ya por aquí, va todo muuuuuuuuuuy lento. Lo que hace que huela mal, como también alguien ha apuntado. Mientras, los cabecillas de todo esto, viviendo la vida mártir en Málaga y otros destinos nacionales.

Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Se comenta que este asunto se dejará morir poco a poco sin obtener resultados. OB tiene amistades y conocidos metidos en este ajo, de alto nivel que no les interesa salir de forma pública como implicados.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

¿se sabe cómo va el juicio?

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Al final va a ser cierto lo que se comentaba en otros foros, que el amigo OB y su compinches tienen trato de favor con la abogacía del Estado y tribunales judiciales. Los procesos en este caso llevan parados meses y casi años. La Ley y la Justicia parece que brillan por su ausencia. Dilaciones no explicadas y retrasos injustificados, mientras ellos siguen disfrutando del dinero obtenido de la forma que todos sabemos.

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Me gustaría ponerme en contacto con el grupo que puso la denuncia. Tengo pruebas suficientes para demostrar muchas cosas. Pónganse conmigo en contacto y hablamos por privado

¿Puedes darnos una direccion de correo para contactar contigo?. No sabemos como hacerlo desde aquí.

hastaelfinalinveriplus@gmail.com

Criptana
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Ya les queda poco, pero poco. Menos de lo q piensan y el abogado quizá pierda la licencia

El abogado ya está siendo investigado por poner e incitar poner denuncias falsas para un fin propio. Muyyyyyy poquito le queda

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Exactamente, esta fadores junto con el (eliminado por el administrador) prestamista del abogado de la calle Orense.

Sorprendido
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Soy afectado y sigo este hilo, pero no me puedo creer que GoWork esté eliminando mensajes de otros afectados cuando se habla de ciertas personas relacionadas con la trama. En los últimos días, he ido viendo cruces de comentarios entre diversos emisores y hoy al ver el estado del hilo, veo que han desaparecido todos los relativos a ese asunto. De ser así, la imparcialidad de esta página deja mucho que desear y da a entender que esos (eliminado por el administrador) sí que tienen mucha influencia, en cuanto sus iniciales salen a relucir.

Lo mejor denunciar a un programa de tv. El abogado y socio JLGR tiene mucha mano

Afectado

Ya lo indicaba Alejandro en abril en un comentario. Este abogado y prestamista tiene un extenso curriculum en quedarse con dinero ajeno, a pesar de ser lo que es. El que es sinv ergüenza, lo es siempre, independientemente de la profesión que ejerza.

está a la vista y lectura de todos. bueno, ya no

anonomo

Esta página es una (eliminado por el administrador) si el dueño de la empresa comentada paga, le retiran las críticas negativas.

Lessors sigue dada de alta igual no está en concurso

Presente en el acto

Esa y otras siguen apareciendo como empresas, pero están hasta arriba de procesos judiciales, tanto de esta fados como de ex-empleados que tienen causas por lo social. La que ha desaparecido totalmente es Venta Rents & Propierties que hace unos meses se declaró en concurso y así lo falló un juez en Valencia por inexistencia de bienes... El último recurso de OB se fue a pique. Eso sí, pidió perdón en su comparecencia de un hotel de Valencia a sus clientes (de uno en uno) y asumió que si tenía que ir a la cárcel, pues iba... ahí queda.

Hasta la muerte

Y ninguno le dio lo q se merece, no me creo que todos se fueran con la cabecita agachada por ser OB. (eliminado por el administrador) profesional al igual q todos los q están con el

Presente en el acto

En nuestro caso, te podrás imaginar lo que le dijimos. Le dio igual, pone esa cara de cordero degollado... que lo siente mucho, casi eso de no volverá a suceder y a aguantar el chaparrón. La cara dura que tiene es de diamante o corindón y te dan ganas de partirsela allí mismo, cuando ves que se te está riendo en tu cara y la Justicia no hace nada.

Es increible el nivel de privacidad que imponen

Tomás
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Ya van para casi tres años el petardazo de esta compañía, con sus mentiras de embargos por parte de Hacienda, Seguridad Social, preconcursos y demás. Y la justicia sigue sin pronunciarse. Está visto que en este país, hay manga ancha para el (eliminado por el administrador) y nula para el afectado.

Pruebas

Sus cuñados Abogados del estado

Sus cuñados abogados del estado

Afectado

Hola... ¿de quién exactamente son cuñados?

Alejandro

¿Se basa este comentario en algo que se pueda probar? Sería interesante si es así, poder adjuntarlo a las querellas interpuestas actualmente.

Alejandro

Parece que aquí también desaparecen ciertos comentarios. Pregunté si CG es CGDdO. Por confirmarlo. Solamente aparece en Lessors.

Alejandro

Pues al final algo parece que va a haber, incluso aquí. Comentarios sobre CGDdO desaparecen tras ser enviados. Como el último donde se comentaba su caso ganado por 68000 euros a Inveriplus. Quizá es cierto que no le interesa que a pesar de salir como salió con esa compañía se siga aireando su nombre y fuerza la eliminación de las reseñas.

Pruebas

El cobra pq sabía demasiado.
Lo mejor llamar algún programa de tv

Anonimo

Qué suerte ha tenido. Hay muchos que llevamos casi tres años esperando la sentencia.

Y además ahora el señor OB se va de rositas, pues en Valencia han declarado insolvente a Vesta Rents por inexistencia de bienes. Alguien decía por aquí que había tenido la (eliminado por el administrador) de citar a los afectados de esa ciudad para decírselo personalmente como acto de "buena fe". Así nos va en este país, donde los del incuentes parece que hacen lo que les viene en gana y nadie hace nada para resolverlo.

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Comparto tu opinión. Yo lo estoy sufriendo muy directamente

¿El espacio de trabajo en Inveriplus es positivo y agradable?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Es coj... con todas las oficinas cerradas y demandas y querellas por todas partes.

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Inveriplus a la Audiencia Nacional
¿Cuál es el motivo de que esta empresa no haya terminado ya en la Audiencia Nacional, cuando el monto del f r a u d e se estima en más de 6 millones de euros con decenas de afectados en toda España?
¿Será porque salpica a relevantes (eliminado por el administrador) con sus beneficios?
Hace unos días, otro estafocio de metal precioso ha ido a parar a ese estamento jurídico. A ver si toman nota.

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

El señor OB intentó el pasado mes en Valencia, convencer a los que habían aceptado su reestructuración en esa Comunidad, de que se olvidaran de él. Ya no puede seguir pagando (de hecho, lo dejó de hacer en septiembre/octubre de 2021), porque pobrecito de él, está en preconcurso de acreedores. Y todo lo anterior se debe a una mala gestión. No dijo nada de la trazabilidad de esa "mala gestión". Sobre todo, porque no existe, solamente e s t a f a. Tampoco del engaño en que en 2019, lo destaparon todo con un supuesto "embargo" de Hacienda y Seguridad Social, que tampoco existía ni existió. Ya entonces, sus comerciales y el abogado (eliminado por el administrador) y prestamista, argumentaron eso mismo, preconcurso de las principales empresas, Inveriplus, Lessors, Ansgar y TMX. Todo mentira también. Llegó enero de 2020 y ni se pasó a concurso, ni reflotaron el negocio, que es para lo que existe ese procedimiento, mal denominado preconcurso de acreedores. Ahora lo intenta de nuevo. Y dice que él está tranquilo, que si tiene que ir a la cárcel, pues irá. Luego saldrá y tendrá los seis o siete millones que se suponen el monto de la e s t a f a calentitos para él y los suyos. Sería de esperar que con él, al trullo fueran su hijo, el abogado prestamista y todos los que han intervenido en el este "negocio", que son unos cuantos, demasiados, todos con nombres y apellidos, que no se incluyen aquí, porque se eliminan al instante. Pues eso, el señor OB, su hijo MB, el abogado JLGR, comerciales DRV, ELPM y LRV entre otros, socios, entre ellos MARR, CLS, FJIR, FMB, GJMT, JJMT, RAP y el exsuegro títere de OB en muchas de sus empresas LLF, serán los que disfruten de nuestros ahorros. Pena de justicia en este país, que parece ampara más a los (eliminado por el administrador) que a los afectados.

Porque lo estoy sufriendo en mis propias carnes

porque lo sé, lo he vivido. y conozco a casi todas las iniciales que expone, hasta al pobre exsuegro al que ha arruinado la vida

@Harto de no recuperar mi dinero...
DRV siempre ha sido así, un cara dura y esta fador. Le compró por 3000 euros a OB Situa2 para seguir haciendo las ñapas de la misma forma mas las dos empresas de Marbella que montó también.

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Yo no puedo acceder al grupo de Telegram. Y no uso WhatsApp

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

No lo he decidido aún, pues el (eliminado por el administrador) es un familiar

Lara

Jo... Pues que situación tan complicada. ¿Al menos lo has hablado con el (eliminado por el administrador)? Si es un familiar, a lo mejor podéis llegar a algo

@JMA

Lo dudo, se ha aliado con los que no cumplen lo que firman

Lara

Independientemente de a quien tenga de su lado, si tienes pruebas de toda esta situación puedes armar un caso para tu defensa ante un tribunal.

Alejandro

El pájaro que te metió en esto ha dejado mucha b a s u r a tras él. DRV sigue haciendo de las suyas, como bien dices. Este mes, a los que convenció para firmar la reestructuración de VESTA, ya han recibido un comunicado, en el que sintiéndolo mucho, se declaran en concurso de acreedores. Es lo mismo que hizo Inveriplus con cuatro compañías después del verano de 2019. Su abogado, el prestamista y moroso JLGR (Campo de Criptana + prestamista + 2017) intentó convencer por todos los medios a los clientes, junto con DRV de que la única opción era esa firma. Se amenazaba con un preconcurso similar. Incluso se enseñaban unos "supuestos" documentos que lo probaban. Todo mentira. Se podía comprobar en varios sitios, que ni siquiera habían inscrito aquellas empresas en el mencionado proceso. Cuando llegó el 4 de enero de 2020, fecha límite, se vio que efectivamente no había tal preconcurso y solamente habían querido dilatar más la e s t a f a con esa firma. Más de lo mismo, mientras tanto, viviendo de las rentas en Málaga.

Lara

Vaya tu si que los has documentado todo! ¿Tu también has sido uno de los afectados @Alejandro?

Lo sé. Yo soy uno de los que ha recibido ese correo. Y, si les preguntas, ni se molestan en contestar.

JMA

Alejandro, ¿tú estás en alguna de las querellas que se han interpuesto?

Cuando hablamos de "éstos" ¿sabes si son muchos o muchas empresas las que forman parte de este entramado ?y ¿algún que otro nombre?. Gracias.

Alejandro

Por supuesto. Es la única forma de quizá conseguir algo con esta gente.

Lara

Espero que puedas resolver este caso.. Por lo que he visto, hay muchos afectados, ¿no?

PPT

He sufrido lo mismo con las mismas personas

Uno que sabe

Siento mucho comunicaros que nos vais a cobrar nada, vuestra inversión está perdida. Si queréis cobrar, investgad a los administradores de estas sociedades y podréis comprobar si tiene patrimonio para hacer frente....también estudiaría plantearles en el mercantil un concurso forzoso e ir a por el administrador... estos no tenían unas inversiones unas clínicas dentales de Madrid?

OBGe

Según datos públicos del registro mercantil el administrador es un sr llamado (eliminado por administrador), parece ser el administrador de muchas sociedades mercantiles vinculadas a Inveriplus.

Conmigo no vas a poder

Si tienen propiedades de sobra, muchos cambios. El (eliminado por administrador) es el.primer implicado y el artífice de la trama

Que ese familiar DRV aparezca como afectado en otra querella por esta fa es para echarle narices. Su cara dura parece que no conoce límites... a poco, le vemos también en esta de Inveriplus como perjudicado.

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Cualquier afectado de las empresas Inveriplus y Vesta Rents &Properties que quiera unirse en un grupo de afectados recién creado en Telegram, puede hacerlo con este enlace : t.me/afect6

Omar

¿Qué pasó para crear un grupo de afectados de la empresa? ¿Podrías decirnos aquí para futuros clientes para que no tengamos problemas?

Porque hemos sido estafados muchos inversores

Omar

Pero en que ha consistido la estafa, podrías comentar un poco para entender como es el modus de la empresa?

@JMA

No consigo unirme. ¿Como se hace?

Omar

¿Alguien tiene más información sobre como unirse? Hay varios más ya interesados

PPT

Cuando intento encontrar en Telegram este grupo, me indica que no existe

PPT

No consigo unirme al grupo de Telefram

Nikitaco
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Abre Telegram, y en el buscador pon "afect6" (sin las comillas), y aparece el grupo.

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Creo que no vamos a cobrar nunca. Aunque nos dijeron que con Vesta seguro que recuperariamos todo lo que no nos pago inveriplus

Arnaut

¿Que te da seguridad de que esto ocurra?

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Desde enero del 2021 dejaron de pagarnos. Nuestro padre se fió de ellos, al igual que otros jubilados. Al principio cumplían.

Elias

Pues la empresa parece estar activa y registrada, me extraña... ¿Qué dicen los de la empresa al respecto?

Ni mu

Porque a mí me dejaron de pagar en Octubre

Elias

¿Se han desaparecido así sin mas? madre mia vaya tela... A un familiar le pasó algo parecido, y al parecer si se demoran lo suficiente en pagarte, ya no estarán obligados a pagarte lo que te deben, una tontería vamos. Estuvo un año luchando por su salario, y luego ya le han dicho que ha pasado mucho tiempo y que no puede exigir cobro.

Coco - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Quiero saber cuándo nos va a pagar lo que nos debe la empresa que ahora se hace llamar Vesta Rents & Properties. Gracias.

Héctor - Sucursal Madrid

¿Desde cuándo os deben dinero? Deberíais contactar asistencia legal, con esto tipo de cuestiones uno no puede simplemente quedarse sentado esperando

anónimo - Sucursal Madrid

Gracias, pero desde luego sentados no estamos esperando. Te lo aseguro. Advertidos están.

anónimo - Sucursal Madrid

Porque soy uno de los agectados

Héctor - Sucursal Madrid

¿Estamos? ¿Quiere decir que ya son varios los afectados? Creo que lo mejor sería ponerse en contacto y tomar acciones unidos, ¿no creéis?

anónimo - Sucursal Madrid

Si han dicho que no tiene un euro y la han borrado del Registro de Sociedades, me parece que va a ser difícil cobrar ya de esa compañía.

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Todo lo que comenta Alejandro, lo estoy padeciendo ahora yo.

Gari

Hay algunas cosas que no entiendo. Su sitio web actualmente parece no tener ningún contenido, ¿es esto algo reciente o siempre fue así? ¿Cómo fue que llegaron a esta empresa? ¿Alguien os la recomendó o algo similar?

JMA

Si. A mí me la recomendó mi asesor en inversiones, que trabajaba con ellos

Gari

como puede ser que un asesor en inversiones te lleve a un sitio asi? ¿Qué vas a hacer con ellos? ¿hay alguna solución?
?

JMA

Voy a entrar a demandarles

Gari

Y este "asesor" basicamente te estafó entonces?.. que tristeza dedicar tu vida a estafar no?.. con todas las cosas que podrías hacer... ¿nos comentas como llevaras a cabo este proceso porfavor?

¿Cómo suelen ser los servicios atencion al cliente de Inveriplus por teléfono?

No existen

Eric

Cómo que no existen? No tienen ningún tipo de servicio o personal para atender por la vía telefónica?

¿Alguien que trabaja en Inveriplus puede decirme si el empleador os respeta?

buscar escándalo bellette
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Ahora actúan bajo el nombre de situa2....tened cuidado de meter dinero a altas rentabilidades supuestamente garantizadas con derechos de cobro dudosos....

boob
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

me puedes dar mas información. No encuentro nada de ese caso. Gracias

Victor

En el sitio web que dejo a continuación puedes encontrar información relacionada https://onerent.es/conoce-las-empresas-que-estan-detras-de-onerent/. Luego déjame saber si te fue útil. Saludos.

Ernesto

Entonces, ¿cuál es el nombre de la empresa en realidad? No lo entiendo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

La e s t a f a comprende muchas empresas del grupo Inveriplus. Lessors, Pluscuamperfecta, Ansgar, TMX, algunas de alquiler como Alquidia, Arrentia, etc. más otras de mercadotecnia como OneRent. (eliminado por el administrador), su hijo (eliminado por el administrador), están incursos en varios procesos legales abiertos. También se supone metido en el negocio a su abogado (eliminado por el administrador), este señor tiene un amplio historial de prestamista y moroso que se puede ver en internet. (eliminado por el administrador) ha decidido poner tierra por medio, y ahora se ha ido a Málaga. También lo ha hecho (eliminado por el administrador), quien le "compró" Situa2 para "invertir". Este hombre también ha "creado" dos empresas en Málaga. Se pueden buscar en Empresia, Infocif o cualquier página de búsqueda. No es más que una tapadera para seguir haciendo lo mismo en el sur de España. Su socio mancomunado es un antiguro directivo de Lessors... vamos... todo blanco y en botella. Claro que ya en 2014, (eliminado por el administrador) hacia de las suyas con negocios en Valencia, en el anuario de la CNMV de entonces se avisaba de la catadura de este individuo.

Ernesto

Para ser sincero, es difícil entender tu comentario, ya que muchos elementos están censurados. Probablemente todos estos son algunos nombres...

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Bueno, supongo que es por la LGPD, que la misma Inveriplus utilizaba en su propio beneficio cuando pegó el cerrojazo con un supuesto embargo por parte de Hacienda, siendo todo mentira y ayudado por el abogado que comentaba en el otro envío. En cualquier caso, si buscas las empresas que cito en las páginas de búsqueda, te van a salir todos los nombres de los implicados.
(eliminado por el administrador) principal actor en la trama, (eliminado por el administrador) su hijo "inocente". (eliminado por el administrador) el abogado socio cooperante. (eliminado por el administrador), el propietario actual de Situa2 y las dos empresas en Málaga. (eliminado por el administrador) el socio del anterior. Y si le echas un poco de tiempo, te saldrán muchos más.

Ernesto

Ya entendí lo del nombre de la empresa, estuviste trabajando con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

No, he sido un estafado por esta (eliminado por el administrador)

Ernesto

Si ya veo, he leído mejor tu comentario anterior, pero te han censurado un montón de cosas... ¿De dónde has sacado toda esa info?¿Crees que me lo podrías indicar y así lo veo yo mismo? Saludos

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Yo también estoy siendo estafado con una empresa de los mismos que las anteriores llamada VESTA

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

VESTA es otra compañía del grupo, a la que dirigieron a los afectados que se avinieron a firmar un contrato de reestructuración (como lo llamaban ellos), en el que se comprometían abonar todo lo pendiente más un "premio" de un 1% anual, en cinco años. VESTA tenía un capital social de 3 000 euros y OB fue nombrado presidente en septiembre de 2019, para "garantizar" que todo tenía ese aire de solvencia que a todo pretendían impregnar. Los abonos no eran lineales, sino incrementados en el tiempo, con lo que prácticamente en los primeros tres años no se recuperaba ni el 35% de la inversión. Cinco meses después, dejaron de cobrar por la pandemia, luego volvieron con un 50%, 25% y así hasta finales del año pasado, cuando definitivamente dejaron de recibir nada, ni dinero ni comunicaciones. Con lo que no han recuperado ni siquiera un 5% de lo prometido.

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

No se puede acceder

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

¿Acceder... a dónde?

maria
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

acabo de tener impago de situa2 sl. y me aprecrio esta web, me podeis indicar si hay mas afectados y grupo de telegram...etc ? gracias

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Por curiosidad... el producto que tenías con Situa2, ¿desde cuándo lo tienes? ¿Lo gestionó (eliminado por administrador) o el que figura ahora como propietario (eliminado por administrador) ? Hubo traspaso de propiedad en 2020 aproximadamente.

Estela - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Inveriplus es una empresa cuya especialización se trata de las soluciones enfocadas en el saneamiento de activos inmobiliarios. No cuesta nada el llegar en coche o transporte público hasta su sede en Madrid en la calle Peguerinos, están ubicados en un lugar con mucha accesibilidad.

Gato escaldado - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿No oléis a algo podrido en Inveriplus?

Garcia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Cual es el tfn de contacto de la empresa

Decris - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

¿Podéis describirme una entrevista en esta empresa/ preguntas? Gracias

¿Qué quieres saber sobre Inveriplus?

Inveriplus Preguntas frecuentes