Inversiones Hoteleras Playa Del Duque

Hostelería y turismo
Calificación 2.8/5

Opiniones sobre Inversiones Hoteleras Playa Del Duque

2.8

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones Hoteleras Playa Del Duque?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Mis compañeras de trabajo eran muy estrictas y serviciales me agrado mucho mi ambiente de trabajo y me gusta trabajar a presión, aprendí muchas cosas que me ayudaron a desarrollarme en la empresa y como persona, los jefes y gerente son muy tratables y comunicadores.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La empresa de inversiones hoteleras ofrece trabajo en el área de cocina, cuenta con buen ambiente laboral así como brindar un buen sueldo fijo, prestaciones, herramientas de trabajo así como seguimiento

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa hotelera ofrece trabajo en sus diversas áreas así como cocina, limpieza, servicio al cliente entre otras, ofrecen capacitaciones para los diversos campos de trabajo así como un horario fijo, salario base, prestaciones y bonos extra

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Es uno de los lugares donde más cómoda he trabajado, hay mucho por hacer durante toda la jornada que es a tiempo completo y la gerencia sabe organizar bien al personal para equilibrar las cargas, normalmente la clientela suele ser amable y paciente.

YANN
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Esta empresa tiene como propósito desarrollo y explotación de instalaciones hoteleras. la sociedad es propietaria de gran hotel bahía del duque situado en el sur de Tenerífe. y fue creada en 1988.
Puede solicitar personal con experiencia en bienes raíces, o bien administrativos y jurídicos.

Inversiones Hoteleras Playa Del Duque recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en Mantenimiento, JEFE/A DE SECTOR PARA HOSTELERIA, JEFE SECTOR

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Inversiones Hoteleras Playa Del Duque, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

Inversiones Hoteleras Playa Del Duque busca personas para el cargo de Fregador/A.

Inversiones Hoteleras Playa Del Duque busca personas para el cargo de FREGADOR/A Costa Adeje Santa Cruz De Tenerife.

Inversiones Hoteleras Playa Del Duque Preguntas frecuentes