Calificación 4.3/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Inversiones Marylanza

4.3

¿Qué puedes decir sobre Inversiones Marylanza? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones Marylanza?

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La infraestructura es muy acogedora, aquí comparto con personas amigables, los superiores son comunicativos, simpáticos y tolerantes, me garantizan unas buenas ganancias económicas y el entorno de trabajo es encantador y alegre.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Inversiones Marylanza
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trabaje como contadora en la empresa y me iba genial, es una empresa especializada en la explotación y gestión de hotel de 4 estrellas y servicio de restaurante publico.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

hotel muy grande y con mucho personal local principalmente aunque en áreas administrativas tienen mucho personal extranjero, el ingles y los idiomas en general son un gran plus para aplicar y solicitan personal para el hotel y restaurante.

Enana
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

He visto que este importante grupo de hoteles está contratando. Tengo años de experiencia en la hostelería y repostería y ahora mismo estoy buscando trabajo. ¿Como es este hotel?
¿Tratan bien a los trabajadores?

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Inversiones Marylanza. Esperamos noticias.

Inversiones Marylanza Preguntas frecuentes