INVERSIONES VENESPOR

C/ RUMANIA 5 NAVE C1 - PARQUE EMPRESARIAL INBISA A (ALCALA DE HENARES)

Opiniones INVERSIONES VENESPOR

¿Dónde se encuentra INVERSIONES VENESPOR ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre INVERSIONES VENESPOR?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Inversiones Venespor en Alcala de Henares es una empresa con experiencia en su ramo, se preocupan por las necesidades del trabajador y se encargan de que el ambiente laboral sea ameno y familiar, es por eso que la mayoría vamos con buen animo y damos lo mejor. La entrevista es corta y la paga es buena, les recomiendo aplicar

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Empresa seria y profesional, brinda esa perspectiva de estar vivo y cada actividad que llevo a cabo es la consecuencia de una gran voluntad de trabajo. Los efectos son grandiosos cuando se trabaja con esmero dentro de un clima laboral armónico.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Esta empresa se destaca por la fabricación, en la compraventa, importación, transporte y distribución de pan, confitería y postres. Cuentan con el mejor servicio de distribución a distintas empresas, negocios. Fabrican unos productos de excelente calidad, con mucha vocación en lo que hacen. Día a día van innovando y creando más variedad de productos para captar más clientela, satisfaciendo los diferentes gustos de los mismo. Ofrecen distintos medios de comunicación los cuales el servicio a la clientela es excelente y de forma inmediata. Mi experiencia trabajando ha sido muy productiva, hay que tener mucha creatividad, dedicación a la hora de trabajar en esta área, ya que se tiene como principio el dar muchas opciones y adaptándola a la situación del mismo. Las personas que trabajan en la empresa son altamente capacitadas para el cargo, por lo mismo son exigentes al elegir personal nuevo, ya que buscan desarrollarse y mantener su reputación siempre en alto. Tienen como objetivo llegar al alcance de todas las personas que estén interesadas en los productos. Gracias a este trabajo he comprendido lo que es el amor a tu trabajo, dedicación y profesionalismo, las personas que me han acompañado han sido muy beneficiosas para mi, ya que la enseñanzas que me han dado las puedo aplicar en varios ámbitos de mi vida.

riki
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Se que os dedicaras a la Fabricación de productos alimenticios y distribución para centros propios y franquiciados.
Bueno me apuntare ya que tengo la confianza de que sois una buena empresa, tengo un amigo trabajando en ella y el fue el que me la recomendó.

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa INVERSIONES VENESPOR ?

INVERSIONES VENESPOR Preguntas frecuentes