Inycom

Plataforma Logística (Pla-Za), Calle Alaún, 8, 50197 Zaragoza, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Inycom

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Inycom?

¿Qué quieres saber sobre Inycom?

Filo35
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Inycom es una empresa que ha crecido mucho pero sigue funcionando como una empresa familiar. Le falta profesionalidad en muchos aspectos y eso afecta también a los trabajadores. Cuesta horrores que despidan a alguien porque son muy (eliminado por administrador) con las compensaciones económicas. Todo funciona a base de proyectos donde los comerciales son los que intentan sacar mas tajada a costa de pagar cantidades pequeñas a los técnicos o prometer cosas que o no cumplen o se quedan a medias. Lo bueno que tiene es que al menos cumplen con los pagos y hay sitios mucho peores, pero como lugar de trabajo es de paso, como se ve en la alta rotación de técnicos.

Noa

ay, es triste oír que hay mucha rotación de empleados. ¿cómo han reacciona por la epidemia? han despedido a muchas personas?

Hane

¿entonces ni hablar de las primas o los incentivos?

Only Adcs in Top
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Le doy 5 estrellas porque la gente es muy educada y porque el "trepismo" es claramente inferior a la media. Recomendada sin duda visto el nivel que hay en este país.

Selena

Claramente inferior, te refieres a que igual existe el "trepismo" en Inycom? sino dijeras, que es nulo. Confirmad por favor!

¿Qué tipo del programador se busca en Inycom? ¿Back and developer o front and developer?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 539 visitantes únicos

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Otra consultora como muchas, pero en versión provinciano.

Fátima

Estoy tratando de entender el contexto que le quieres dar con la palabra provinciano, pero no veo lo malo, puedes explicarte mejor? acaso sientes que no hay mucho para avanzar como profesional?

axel - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Hola buenas tardes, hace tres dia que entregue mi resumen curricular a la empresa Inycom, al saber que están en proceso de selección, actualmente estoy postulado en puesto de Analista de datos SAS (2388) y en espera de la entrevista, ¿alguien ha pasado por el test o el proceso de revisión de documentación? Agradecido si alguien puede responder.

Nestor - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Se trata de una compañía especialista en soporte y ayuda tecnológica brindando soluciones a la vanguardia a los distintos proyectos de sus clientes. La persona que llegue a formar parte de esta empresa tiene grandes posibilidades de crecer y recibir capacitaciones cada cierto tiempo para mejorar su talento, aptitudes y capacidades profesionales, además de estar al día con las herramientas digitales y todo lo referente a servicios informáticos.

anónimo - Sucursal Zaragoza

En 3 años sólo me ofrecieron 1 formación no tecnológica y fuera de horario laboral, sin ningún tipo de compensación

Iñaki - Sucursal Zaragoza

¿Al menos crees que esta formación no técnica fue útil? ¿Puede contarme más sobre las condiciones de trabajo allí? No creo que el comentario anterior sea real...

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Hay mucha rotación. No es bien sitio para un trabajo definitivo

iranzu

ay no, ¿y por qué hay tanta rotación? despiden a muchos empleados mensualmente?

Alba

¿Es un trabajo más bien para los recién graduados?

YIAN
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Me ha suspendido el contrato si explicaciones por el COVID. Somos simplemente números

Marin Especial
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Me gustaría saber si se respetan los horarios de los trabajadores.

Te miran mal cuando te vas a tu hora..

Marin Especial

Que terrible que aun existan jefes que pretendan que trabajes mas solo por amor a la empresa, este caso es con todo los encargado o con alguno en particular?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Llevo trabajando 1 año y medio y si pactas bien la entrada con un salario decente, cada año te van subiendo un poquito según el convenio del metal (por lo menos desde que yo entré los 2 Eneros he tenido subido) . En la parte de .Net trabajo a ratitos en cliente y todo tecnologías novedosas con Core.

payete - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Es difícil ser contratado Inycom, pero es un gran lugar para estar. Son verdaderos profesionales y se conducen con el nivel más alto de profesionalismo e integridad, mi cargo es de encargado los buenos pagos valen la pena, gran estructura !

Lola - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Inycom oferece soluciones y servicios tecnológicos e innovadores que impulsan los negocio hacia el éxito. He leido varias opiniones sobre esta empresa, genralmente positivas, pero también encontré las informacion que el trato no es exelente. ¿Qué podéis decir?

riki - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Bajo estas letras se esconde una marca comercial que aglutina una serie de empresas tecnológicas gestionadas por el mismo comité de dirección y con diversas líneas de actividad. Con tres décadas a sus espaldas y desde Zaragoza, ofrece soluciones y servicios de valor añadido en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicaciones, equipamientos para laboratorios, entornos hospitalarios y soluciones para cubrir cualquier necesidad de medida. Mi recorrido en la ingeniería de telecomunicaciones hace que me plantee dar el paso y trabajar con esta compañía. ¿Sabéis si ponen a disposición de los trabajadores buenos equipos para desempeñar su trabajo? ¿Respetan los descansos dentro de las jornadas?

ricard - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Inycom es una empresa donde se tiene un buen sitio de trabajo, junto con grandes compañeros. El Sueldo seria lo de mejorar, para sus diferentes areas.
Escuche que es una empresa donde no respetan los tratos y acuerdos que se tienen con los empleados.
¿Que tan cierto es esas cosas?

El tema Inycom se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Inycom. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Qué os parece Inycom del sector comercio? ¿Es el mejor sitio de trabajo para un Analista de datos SAS - Teletrabajo?

¿Qué tan flexible es el horario para los que trabajan como Programadora Senior Java en Inycom?

¿Cuál es el salario promedio al mes para el personal que ocupa el cargo de Técnico de Mantenimiento de equipos de laboratorio de análisis clínico en España?

¿Un arquitecto suele tener contrato temporal en Inycom?

Inycom por 17 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

YIAN

Es por la alta rotación. Se va mucha gracias

¿Inycom ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la enfermedad?

Inycom recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Manager equipos leader en mercado para análisis de Grasa/Fibra/Proteína, Técnico/a de soporte informático, Programador/a nativo Android - JAVA

JB

Inycom lleva a cabo una selección para el puesto Consultor/a junior BBDD. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ingeniero/a de Sistemas - Santiago. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

La empresa Inycom está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico De Mantenimiento.

Inycom por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Informático. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Inycom Preguntas frecuentes