INYECTAMETAL

CIF: A20019758 Teléfono: +34 946 21 58 39
Calificación 4.3/5

Opiniones INYECTAMETAL

4.3

¿Cuánto se gana de media en INYECTAMETAL? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre INYECTAMETAL?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Inyectametal sociedad anonima es una empresa especialista en procesos de componentes de automoción y cualquier producto que el cliente requiera. Buenos sueldos, enorme crecimiento corporativo, crecimiento profesional, etc.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hoy es un buen día en Inyectametal sociedad anónima, trabajo en base a la filosofía de crecer profesionalmente, de ser líder en el sector, desde fui seleccionada para ser parte del equipo de ingenieros me proyecte en el compromiso que adquiriría.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Inyectametal sociedad anonima
Producción, primera transformación del aluminio para la automoción. Buena gente. Que tengas un gran día. Gran ética de trabajo. Que tengas un gran día. Amar al trabajo. Gran ética Trabajé de administrativo. La gente es genial. Un maravilloso ambiente.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Inyectametal sociedad anonima

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Cuando recibí mi primera llamada de contratación, para trabajar en Inyectametal sociedad anónima, sentí por primera vez, una sensación muy peculiar, de satisfacción de esperanza. Dejaba una etapa atrás, no encontraba empleo, se me dio la oportunidad y lo que tengo es agradecimiento, además ser tan buenos los beneficios.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Muy bueno y muy agradable la verdad uno de mis primeros trabajos y lo mejor volvería encantado a trabajar en un ambiente así, ademas de una formación muy buena y un sueldo acorde alas horas trabajadas, recomendada empresa.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de INYECTAMETAL ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

INYECTAMETAL Preguntas frecuentes