INYLI 2

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones INYLI 2

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa INYLI 2?

¿Qué quieres saber sobre INYLI 2?

alma
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Las herramientas y la materia prima con las que se labora son de la más alta calidad y la mejor del mercado. La relación de trabajo es muy amena y el trabajo en equipo genera buenos resultados siempre, acá lo tenemos claro. Lo recomiendo.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Labore en Inyli 2 en las oficinas administrativas, os puedo decir que es un entorno laboral de primera, son gente que se preocupa por el bienestar de sus empleados por lo tanto proporciona toda la seguridad y comodidad posible, la relación laboral es muy profesional, la paga es buena, me siento contenta formando parte del equipo de Inyli 2.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Inyli 2
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, es una empresa dedicada al montaje y servicios para la industria.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Has trabajado en la empresa Inyli 2? He escuchado que trabajar en la misma es exigente pero no importa porque sobreponerse solo te fortalece como empleado. ¿Podrías ayudar a futuros empleados o compañeros dejando tu opinión al respecto? Gracias.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en INYLI 2 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

INYLI 2 Preguntas frecuentes