Ionsa

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Ionsa

3.6

¿Qué puedes decir sobre Ionsa? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Ionsa?

José Antonio Infante
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Excelentes productos, la mejor pintura con mayor rendimiento, además anti humedad y anti moho

Carlos

Tienen tienda propia allí o distribuyen a la mayoría de comercios? Qué tal el precio de sus productos?

Fonsi68
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

El mejor desatascador

El desatascador más potente que he usado

Ibar

En serio? Que genial que sea así, que tal su precio según te experiencia? Me interesa

Esteban Cerezo
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Excelentes productos. Lo mejor que he usado, muy recomendable!

Los consumo desde hace años

Brenda

Saludos, espero estés muy bien, en serio? Pero que maravilla y sus precios, son asequibles? Me llama mucho la atención

john Echeverria - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Ionsa es una empresa que cuida de sus comerciales, los productos químicos son enseñados primero a los empleados para ellos poder tener herramientas suficientes en el proceso de ventas. El ambiente y trato por los superiores es excelente y mientras más ventas tengas más ganas. Piensas parecido? Deja tu comentario con tu experiencia de la empresa.

anónimo - Sucursal Almería

Suscribo el comentario

Vanesa - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Limpiadores y desinfectantes en la industria alimentaria y hostelera, tratamiento de todo tipo de aguas. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte. ¡Me encanta mi empleo!

Houda - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

ION, S.A. es una compañía dedicada desde 1978 al desarrollo, la producción y la comercialización de especialidades químicas orientadas a empresas de todos los sectores industriales, la construcción y los servicios, así como a instituciones y organismos oficiales.Los productos de la empresa son los de hostelería y alimentación, industrias y talleres, construcción y obra civil Además esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Como pueden ver la empresa tienen grandes calificaciones para las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que cuentan con un gran ambiente laboral dentro de la empresa. Esto es muy bueno por que ayuda a que la misma tenga muy buen crecimiento dentro del mercado y todo fluya a tener mejores oportunidades. Sus ventas son números muy generosos, una empresa que vende bien tiene mejores posibilidades de dar mejores oportunidades a las personas quw son sus empleados y en general a todo ser que lo rodee. Sumando los tres factores, comercial, económico y laboral se puede percibir un panorama muy bueno para la empresa dentro de la economia española. Esto quiere decir que tendrán mas posiilidades de repartir mejores oportunidades en los tres sectores antes mencionados. Su sede es en Malaga en España.

Alfonso - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Ionsa es una empresa de origen malagueño; su principal actividad es el servicio de laboratorio químico para el público en general. Me gusta la empresa y por eso, quisiera trabajar como asistente, a medio tiempo.

¿Es posible que los seleccionados recientemente en Ionsa puedan ganar 2500 € al mes?

¿Sabéis si son buenas las condiciones laborales que brinda Ionsa a los empleados que trabajan en Almería?

Ionsaes una compañía del sector Cuidado de la salud. La empresa se localiza en Almería. Puedes trasladarte fácilmente en vehículo propio.

Maria Elena

La evaluación de mi jefe: 7. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Ionsa. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Ionsa. En cuanto al equipo de Ionsa, les daría una evaluación de 7 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. Nunca he pensado si Ionsa tendrá éxito, pero creo que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Ionsa es Bueno. Calificaría la entrevista con 8.

¿Te sientes seguro en Ionsa durante la epidemia?

Ionsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ejecutivo Comercial Técnico con experiencia demostrable

¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Ionsa? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Ionsa busca personas para el cargo de Asesor Comercial, Condiciones A Negociar: Fijo, Comisiones, Incentivos, Etc.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ionsa. Buscan un Asesor Comercial, Condiciones A Negociar: Fijo, Comisiones, Incentivos, Etc.

Ionsa Preguntas frecuentes