IORTIA SERVICIOS CLINICOS

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones IORTIA SERVICIOS CLINICOS

3.5

En IORTIA SERVICIOS CLINICOS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre IORTIA SERVICIOS CLINICOS?

dee
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

La Clínica Dental Iortia ofrece consultas y tratamientos odontológicos como odontopediatría, ortodoncia, estética dental, cirugía bucal y periodontal, etc. El personal que contrata la clínica debe tener una formación profesional y durante el proceso de selección los candidatos van a una entrevista donde hablaran sobre sus conocimientos y habilidades, toman en cuenta el trato a los pacientes y otros aspectos como la empatía y autorregulación. De momento no hay ofertas de empleo, pero pueden conseguir más información en su portal web.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Iorta Servicios Clínicos es una empresa de especialidades odontológicas, tengo entendido que dentro de la clínica hay una vacante para el puesto de recepcionista, cuya función es atender al público y explicar las políticas y usos de la empresa.

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Iortia servicios clínicos, es una clínica dental donde trabajamos profesionales médicos de gran calidad, somos comprometidos y motivados en nuestro trabajo, la empresa nos ofrece la bioseguridad necesaria para realizar nuestro trabajo de forma efectiva y mantener a estros usuarios satisfechos.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa IORTIA SERVICIOS CLINICOS ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

IORTIA SERVICIOS CLINICOS Preguntas frecuentes