Iparlat

CIF: A31003031
Calificación 3.8/5

Opiniones Iparlat

3.8

¿Qué puedes decir sobre Iparlat? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Iparlat?

Aitzol
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

En resumen una puñetera (eliminado por el administrador) todo

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Se cobra bien?

D.

Dime cuanto para ti esta bien y podremos discutir ;)

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

trabajan los fines de semana

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Iparlat es una empresa la cual se dedica a la producción y comercialización de leche. Al parecer la compañía busca contratar personal con experiencia en el sector y lleva a cabo sesiones prácticas de prueba, algo así como jornadas laborales piloto.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Es una empresa especializada en la producción y comercialización de leche. Por lo que me han comentado, le permite a sus empleados crecer profesionalmente en ella, a través de ascensos con aumentos de sueldo muy prmetedores.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Mientras me encontraba revisando cierta información concerniente a la empresa Iparlat Sual, en la que se informa sobre una vacante que puede publicarse entre una y dos semanas, la oferta está dirigida a personal de ventas con un horario flexible a petición del solicitante. Es requerimiento indispensable que cumpla con todos los requisitos.

imanol
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Lo más importante para mí a la hora de buscar empleo es que las empresas cuenten con un ambiente profesional ideal, pues en mis últimos trabajos este era muy tóxico e incómodo. Es por ello que me gustaría saber más acerca del ambiente de trabajo de esta empresa, pues ha llamado mucho mi atención!

Germana
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

En Iparlat, como empresa del sector lácteo donde me he desenvuelto los últimos 5 años, puedo aportar mi experiencia y formación en el área de calidad, para garantizar las condiciones óptimas del producto elaborado, de acuerdo a los estándares establecidos por la empresa.

alma
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Iparlat es una empresa que se ha dedicado por mucho tiempo a la comercialización de productos lácteos. Actualmente resido a la afueras de Madrid y estoy interesada en obtener sus servicios. Alguien me puede indicar si tienen alguna sucursal mas cerca a Madrid

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Iparlat es una productora y comercializadora de leche y productos lácteos, desde la materia prima hasta la distribución en punto de venta. Acá casi en todos los departamentos hay puesto de trabajo, los requisitos son compromiso y responsabilidad plena con la empresa, de eso se trata.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Iparlat Sual es una empresa en donde he logrado muchos objetivos personales y profesionales. Considero que esta es una empresa que ofrece beneficios competitivos y de excelente calidad, mejores que en otros lugares!

olga
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Iparlat Sual se desempeña en el comercio de lácteos y otros productos como huevos y grasas comestibles, tiene muy buena gestión administrativa orientada a favorecer siempre al empleado teniendo en cuenta que es vital para la producción optima en la empresa, en el departamento que trabajo cumplo labores administrativas y comerciales, buenos compañeros de trabajo, los objetivos son alcanzables.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

En Iparlat Sual existe un equipo de innovación compuesto por personas altamente especializadas en los campos de nutrición, tecnología alimentaria, ingeniería química e industrial, análisis clínico y microbiológico, puedes comenzar como principiante pues no exigen experiencia, con todo el equipo de empleados aprenderás y desarrollaras al máximo tú potencial.

HelloHello
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

¿Algunas desventajas en colaboración con esa empresa? Gracias de antemano

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

El ambiente del trabajo es muy bueno y se relaciona con muchas personas, además de las posibilidades de crecimiento, en el trabajo de comercial y distribuidor, os recomiendo, ya que la paga es muy buena y la estabilidad y el aprendizaje es el mejor.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

En lo particular considero que sus productos alimenticios cuentan con estándares de calidad muy altos, y es que es importante sobre todo en las leches y natas que comercializan tener la higiene y cuidado suficientes para su venta. Y claro el personal tiene un alto impacto en que la empresa siga su funcionamiento de manera coordinada, propiciando así que más personas se incorporen a su trabajo y labor diaria.

Rut
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Iparlat brinda tecnología propia para el envasado de leche sin lactosa, con una hermosa planta muy bien ubicada podrás disfrutar de grandes días de trabajo que siempre te retarán a buscar la innovación, presentes en todo el proceso productivo hasta el envasado requieren el personal que enfile todo ese proceso con profesionalismo.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Será una buena alternativa trabajar en Producción de Iparlat para progresar profesionalmente?

En la ciudad de Urnieta, ¿qué días de diciembre son libres para los trabajadores de Producción en Iparlat?

Ceci

Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Iparlat. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10.

¿Iparlat y otras compañías de Urnieta luchan activamente contra la enfermedad?

Iparlat Preguntas frecuentes