Iplextrim

Barberà del Vallès

Opiniones Iplextrim

¿Cuánto se gana de media en Iplextrim? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Iplextrim?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Oficialmente la empresa cesó su actividad el 9 de febrero de 2021.

Grace

Que mala noticia. Leí un comentario de hace un año en Google que mencionaba que el lugar parecía abandonado. ¿Qué sucedió con la empresa? ¿Crees que exista la posibilidad de que vuelvan a reabrir la fábrica?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Buenas tardes, quisiera saber si la entrevista que realizan en esta empresa de Fabricación artículos acabados materias plásticas ¿es rápida, fácil y corta? Me interesa este trabajo, me han dicho que pagan muy bien. Gracias.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Iplextrim es una empresa de fabricación y comercialización de plásticos así como molduras de parabrisas, me he topado que es fácil llegar a dicho centro a través de transporte público ya que se encuentran ubicados en Barbera del Valles, Barcelona.

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Se trata de una empresa en la que los empleados se encargan de la Fabricación artículos acabados materias plásticas. Es un buen trabajo en el que el horario es flexible y también hay trabajo por turnos.

byron
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Soy byron y desde hace días estoy buscando información sobre la compañía Iplextrim; quisiera saber primero que nada como suelen ser los sueldos que ofrece la compañía, que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si es posible el subsidio por gastos de transporte y a que montos puedo aspirar o si prometen algún otro tipo de bonificación.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Iplextrim es una empresa de fabricación y distribución de molduras de parabrisas así como productos de plásticos. Me he topado que esta empresa cuentan con la posibilidad de adquirir conocimiento por medio de cursos de formación además existe la oportunidad de crecer dentro de un ambiente lleno de especialistas emprendedores.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Iplextrim es una empresa de manufactura y distribución que principalmente fabrica molduras para parabrisas pero también realiza otro tipo de molduras y plásticos. Horas balanceadas de trabajo, buenos gerentes.

Esperamos informaciones actuales acerca de Iplextrim . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

¿Iplextrim mantiene los precios antes de la enfermedad?

Iplextrim recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTRO-MECANICO DE MANTENIMIENTO, MECANICO AJUSTADOR

Iplextrim Preguntas frecuentes