IPSATECK

C/ BASSA BONA S/N (PREIXANA)

Opiniones IPSATECK

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa IPSATECK?

¿Qué quieres saber sobre IPSATECK?

Imma
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Hola, soy Irma Quesada, una emprendedora y autónoma profesional experta en el area digital e informática. Escuché recientemente que estaban necesitando de un técnico en informática, permítanme decirles que cumplo con el perfil que buscan. Espero aún haya oportunidad, no se arrepentirán.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Ipsateck es un grupo emergente de profesionales especializados en servicios informáticos, asesoría técnica, venta de equipos y mantenimiento de redes, además de desarrollo de software de gestiones y alojamiento web. Se observa que hay buen ambiente de trabajo, con salarios excelentes. Para su proceso de selección hay requisitos indispensables como la preparación superior académica en el sector tecnológico. Los aspirantes deben enviar CV con carta de presentación, para luego responder la solicitud y citar a entrevista personal.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Hola buenos días! empezando mi semana en IPSAteck, que si merece la pena trabajar en la Empresa? Es una pregunta que vi y quiero contestar que Si, por lo siguiente: hay respeto, buenos compromisos salariales, comunicación, son organizados, me gusta el horario.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía IPSATECK ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

IPSATECK Preguntas frecuentes