IQS

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones IQS

3.3

¿Consideras que la calidad del trabajo en IQS contribuye a la reputación de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre IQS?

Fecha del acontecimiento 2023-09-10

El grado de farmacia en IQS lo desaconsejo totalmente. Si no apruebas todo por curso, te hacen repetir incluso asignaturas ya aprobadas, todo para facturar mas!!!! Hay un profesor de primero de la asignatura termodinámica muy poco profesional que se llama Roger.

Julene

¿Por qué? No entiendo... ¿Esto no es algún tipo de error? En todas las universidades hay que aprobar la asignatura si algo sale mal, no todo el curso....

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Una universidad muy bien equipada, con laboratorios formidables. Eso sí... la exigencia es máxima. Si no das la talla, te invitan a irte.

Ignacio

¿Y cómo calificas a los profesores y las clases? son teoricos o practicos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 621 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

La peor uni donde ir a estudiar

Cristina

en serio? pensaba que tenían laboratorios bien equipados y son mas bien modernos?

Si lo que buscabas es aprender, claro

Alonso

Entonces, ¿no recomiendas esta uni? He leído que es fácil comprar un título.. es cierto?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

IQS o El Instituto Químico de Sarriá, es una institución educativa que gestiona dos escuelas de la Universidad Ramon Llull: IQS School of Engineering y IQS School of Management. En ambas escuelas los trabajadores eligen exactamente cuáles son los cursos que dictaran y en que horarios específicos desde las 8am hasta las 10pm que son las horas en las cuales está abierto el instituto.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

El proceso de selección de IQS es muy selectivo y altamente cualitativo ya que mantienen una excelencia académica en sus alumnos. Consta de 3 fases. Postulación, entrevistas y período de prueba. Actualmente existe un proceso de selección abierto, debes tener todos los papeles al día.

falso

Juan

¿qué es exactamente falso? añade más detalles

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

La empresa cuenta con equipos tecnológicos de última generación que permiten trabajar con rapidez. Además, ofrecen bonos de buen desempeño, fin de año y cursos de capacitación de calidad. Realmente estoy agradecido de trabajar aquí.

Es una universidad demasiado cara por su calidad

rober
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Aprender que un buen ambiente hace que el crecimiento en la carrera sea un profesional fácil y feliz. Trabajar en el cargo de Community Manager fue lo mejor que me pasado en mi vida laboral existe una gran estabilidad ,buena paga y buenos compañeros, recomiendo la empresa.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Como Centro de Enseñanza Técnica Superior, esta fundación privada se encuadra dentro del organigrama de la Universidad Ramón Llull y tiene su sede en Barcelona. Su misión pasa por la formación integral de personas en diversos campos científicos como Química, Biotecnología o Farmacia a través de su oferta de Grados, Máster y Doctorado y en áreas relacionadas con la Administración y la Dirección de Empresas. Al ser recién graduado en estudios de Marketing me he decidido a conseguir la plaza que ofrecen de Comunity Manager en prácticas. ¿Alguna posibilidad de mejorar el contrato cuando se terminen las prácticas trabajando como indefinido? ¿Es valiosa la formación práctica que se proporciona en este puesto?

¿Crees que el sistema de bonificación actual es transparente y equitativo en IQS? ¿O consideras que podría haber alguna mejora en ese aspecto?

IQS busca personas para el cargo de Pre-doctoral Position Available At The Grup D?Enginyeria De Materials (Gemat) From IQS-URL.

Hay una nueva oferta de trabajo en IQS. Buscan un Profesor/a Del Área Farmacéutica.

IQS Preguntas frecuentes