IQVIA LLC

Calificación 3.6/5

Opiniones IQVIA LLC

3.6

¿Qué es Iqvia España?

¿Qué quieres saber sobre IQVIA LLC?

sofi
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

IQVIA LLC está buscando un Data Verification Associate que hable coreano. La persona en este puesto será responsable del mantenimiento diario de bases de datos de profesionales de la salud y organizaciones de salud en Corea y Japón, realizando tareas como limpieza de datos, implementación de reglas comerciales y estándares, y validación de consultas de datos de clientes. ¿Qué opináis sobre la importancia de tener habilidades de idiomas extranjeros en un trabajo como este? ¿Crees que es un requisito esencial o solo es útil adicional?

¿Es obligatorio tener el máster de Bioinformática y Bioestadística para trabajar como biostatistican en IQVIA LLC?

laura
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

cual es el ambiente de trabajo?

manolo

a mi tambien me gustaria saber algo sobre ambiente y los pagos

Harkaitz

es posible aplicar a trabajo ahora?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

He trabajado como freelance, en el tema del posicionamiento web, analítica del mercado, comportamiento en las redes sociales, y parámetros de compras, ecommerce, y publicidad. Tengo mis credenciales y un deseo en integrarme a una empresa. Cumple con sus necesidades para el departamento de marketing?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Cual es el salario medio?

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Iqvia Information tiene más de 20 años de antigüedad acumulados dedicándose a la recopilación de información sobre farmacias y nuevas tecnologías. He escuchado que esta compañía maneja horarios flexibles separados e guardias de 6 horas lo cual permite a los empleados elegir que día descansar.

PUCHI
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

CUANTO PAGAN A UN ADMINISTRACION DE SITEMAS?

June
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

He escuchado que Iqvia information es una empresa que se encarga del mercado en el sector sanitario. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto. En lo personal tengo experiencia en el rubro administrativo y me gustaría saber que tipo de conocimientos requiere la empresa a la hora de contratar personal.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Me llamo Cessar, y actualmente estoy buscando información sobre la empresa Iqvia information; quisiera saber primero que nada como maneja la empresa el tema salarial así como que tipo de contrato ofrecen a sus empleados; también quisiera saber si la compañía ofrece seguro dental o de asistencia medica.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Esta empresa de Gestión de salud, invierte en la formación de su personal para que puedan afrontar los retos tecnológicos. El clima de trabajo es muy profesional y de comunicación transparente, y son respaldados por la empresa como su principal aval de éxito en el mercado

peach
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me agrada mucho trabajar en Iqvia information, ya que nuestros superiores son corteses y amables y siempre hay una muy buena comunicación. Se me respeta mis turnos de descanso y el horario laboral es bastante flexible.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Experiencia en el sector sanitario, conocimientos del mercado, habilidades de comunicación y ventas, disponibilidad, extrovertia, dinámica y orientada a las ventas. horarios flexibles sin duda, recomiendo esta empresa por su gran compañerismo. Por sus ventajas competitivas con las demás. Por la buena calidad del trato empresarial que se maneja en el área de las ventas y la administración pero sobre todo en recursos humanos. Habla por si sola, despunta entre las demás, sin duda la recomendaría a un amigo.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Iqvia, con más de 3 décadas de trayectoria, es una empresa innovadora que se encarga de proporcionar soluciones en el sector de la salud humana. Integrada por un equipo altamente cualificado, procura mantenerse abierta a la incorporación de talento interesado en incursionar dentro de esta área.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Icvia es una nueva empresa que tiene como objetivo ayudar a sus clientes de la salud a encontrar mejores soluciones que impulsar la ciencia de datos humanos, una nueva disciplina. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos suelos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

IQVIA es una farmacéutica ubicada en Madrid, ahora mismo requiere de operador de base de datos que domine el idioma alemán, gerente de cuenta clave y farmacovigilancia, indispensable contad con experiencia previa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa IQVIA LLC ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en IQVIA LLC. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

IQVIA LLC busca personas para el cargo de Senior Project Leader, Global Project Leadership.

IQVIA LLC busca personas para el cargo de Data Scientist. Salario ofrecido {salary}.

IQVIA LLC Preguntas frecuentes