IQVIA Murcia
farmacéutico/bio-tec saludmedicinaayuda

Opiniones IQVIA Murcia

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:06 con un promedio de 4 estrellas
Inés
IQVIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coding German Speaker, Analyst, Pharma Degree, GS project (6 months)

Gonchaspol

Horario

Inkilla

Todo lo relacionado con la estabilidad de sus trabajos y horarios

CarmenAguirre

Los empleados con los que cuenta se dicen que desean buscar crecimiento profesional, que ofrece buena soportunidades de crecimiento entro de la empresa. que el ambiente de la empresa genera confianza. Sus salarios son muy buenos, esto realmente les ayuda a que el empleo sea mejor. Las reuniones laborales son efectivas, estos operadores creen en el éxito de la empresa, deberían e mejorar que tengan mas conocimientos cec de el. No se sabe os horrios que tiene estabecidos para los empleados.
La empresa se dedica a la fabricación de productos farmacéuticos. La empresa está muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto como pueden ver solamente le queda 2 estrellas por alcanzar, hace referencia a la relación que tienen como empleados y el empleador, y se puede interpretar que hay mayores beneficios que puntos o áreas de oportunidad que los empleados piensan que de beberían de tomar en cuenta.

Jose

Alguien ha trabajado en la empresa y podría contar sobre el ambiente y si esta satisfecho?

Guillermo

Icvia es una nueva empresa que tiene como objetivo ayudar a sus clientes de la salud a encontrar mejores soluciones que impulsar la ciencia de datos humanos, una nueva disciplina. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos suelos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Oceane

IQVIA es una farmacéutica ubicada en Madrid, ahora mismo requiere de operador de base de datos que domine el idioma alemán, gerente de cuenta clave y farmacovigilancia, indispensable contad con experiencia previa.

Julio

Solo he sido empleado de IQVIA desde mayo de 2015 y no he tenido más que experiencias positivas a este punto. He estado en este negocio unos años y puedo decir con confianza que sin duda esta es una gran compañía para la que trabajar. Y estoy agradecido por esta maravillosa oportunidad y avance profesional.

Ofertas de trabajo IQVIA