IRAOLA COMUNICACIONES

Irun
CIF: B20700738 Teléfono: +34 943 37 63 33

Opiniones IRAOLA COMUNICACIONES

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si IRAOLA COMUNICACIONES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre IRAOLA COMUNICACIONES?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Estafan a las personas, te hacen contratos a tu nombre sin tu consentimiento

Lola

Hola Rebeca , no entiendo bien lo que denuncias¿ como tienen acceso a los datos de las personas? creo que a esta denuncia le falta una buena parte.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Iraola Comunicaciones (Explotación y gestión de una tienda vodafone). Lo que más me gusta y lo que agradezco es la inversión que tienen con sus empleados buenos cursos de ventas , capacitaciones para sus empleados desde el minuto 1, lo que es importante para mí, porque me permite mejorar en mi trabajo. Con un salario bueno, trabajo como dependiente muy genial todo.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa IRAOLA COMUNICACIONES? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

IRAOLA COMUNICACIONES Preguntas frecuentes