IRAUN LOGISTICA

Calificación 3.7/5
ZUBIETA, 12 BJ 1 A. 48340 AMOREBIETA ETXANO. (BIZKAIA)
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones IRAUN LOGISTICA

3.7

¿Trabaja IRAUN LOGISTICA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre IRAUN LOGISTICA?

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Empresa enfocada en la logística y transporte, ubicada en Zaragoza. Soy conductor y disfruto mucho de trabajar aquí, ya que obtengo muy buenos beneficios económicos y sociales, y los vehículos están en ideales condiciones para trabajar. Me siento muy seguro y cómodo, la recomiendo ampliamente.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Iraun Logistica es una empresa de transporte de mercancías y hay una vacante disponible como chofer de tráiler local. El trabajo a realizar será en horario nocturno en un camión frigorífico. Es imprescindible tener disponibilidad.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Iraun Logística, con más de una década de trayectoria en el sector, se dedica al transporte terrestre de mercancía. Cuenta con el equipo humano y la flota necesaria para llevar a cabo con eficiencia sus labores. Para quien desea desarrollarse en esta área comercial, en una excelente oportunidad laboral.

Tu opinión acerca de IRAUN LOGISTICA puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

IRAUN LOGISTICA Preguntas frecuentes