iRiego

Ingeniería urbana
Calificación 3.8/5

Opiniones iRiego

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si iRiego ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre iRiego?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Las opiniones sobre iRiego son muy polarizadas. Por un lado, hay críticas sobre mala gestión y explotación de recursos, mientras que otros elogian el buen ambiente laboral y el trato a los empleados. ¿Alguien más ha experimentado un cambio en la empresa que haya afectado la cultura laboral? ¿Se ha notado algún conflicto interno en cuanto a la dirección de la empresa?

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

iRiego está buscando un Guarda de campo para el mantenimiento y reparación de instalaciones de riego, con disponibilidad horaria y residencia en la zona modernizada del Paramo. Se ofrece un salario anual de 18.000,00€-20.000,00€ y flexibilidad horaria. ¿Alguien sabe si es posible obtener este puesto a tiempo parcial en lugar de jornada completa? ¿Cuál es la duración del contrato temporal?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Gran experiencia en esta empresa. Muy buen ambiente vde trabajo y muy buen trato a las personas

Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Gran empresa. Sin duda han demostrado ser grandes profesionales cuidando a su personal de manera eficiente. Mi tiempo trabajando allí es una pasada. Consiguen retener talento. De las mejores empresas para trabajar

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

iRiego empresa dedicada a la gestión integral de campañas de riego y mantenimiento de instalaciones en Bercianos del Páramo. Tiene un grupo de profesionales que disfrutan de su trabajo. Dicen que están felices por formar parte de una empresa que les garantice un salario fijo y un ambiente laboral agradable.

Cat Noir

Nosotros nos referimos al Canal de Guma en Aranda de Duero, zona rica en recursos industriales y agrícolas, donde Iriego metió el hocico en 2019 para descojonarlo y expoliarlo creando empleo temporal cuando antes nos atendía una plantilla fija todo el año.

Luis

Tonterías. No creo que estés hablando de la misma empresa. Muchas tonterías se ponen por las redes. Si no les conoces no escribas anda

Cat noir

No pongo tonterías. Soy regante y deduzco por tus conocimientos que tu eres trabajador de iriego. Somos nosotros los que pagamos vuestras nóminas y espero que no por mucho tiempo.

empleadopotencial
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

¿Podéis escribirme aquí la cuota de remuneración? Gracias de antemano

Iris
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mala experiencia.
A mi contrataron como IT Agrícola y en verdad mi trabajo era atención al cliente. Mal ambiente, la peor empresa sin duda en la que he trabajado.

Si la verdad.

Di la verdad

paramés enfurecido

Para que te contraten de IT Agrícola, es imprescindible tener el título. Si no lo tienes es imposible que te contraten de ingeniera.
El ambiente de trabajo siempre ha sido muy bueno. Cuando ha habido algún rollo con gente tóxica se ha solucionado pronto. Por lo general la gente está muy contenta.

Pacocoff
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

El canal no ha podido caer en peores manos. Está siendo expoliado con la complicidad de dirigentes tanto del Canal como de está ett. No aportan nada de hecho destruyen empleo y se aprovechan de los recursos q ya teníamos. Se pagará con creces

Cat Noir

Totalmente de acuerdo. A esta empresa la busco el presidente del canal ese señor de Fresnillo, sacando recursos fuera de la Ribera... para dárselo a unos muertos de hambre que ahora quieren ser independientes

Luis

Vaya tonterías ponéis. Informaros primero y luego hablad.

Veo que la empresa iRiego está asignada al sector Otro, pero debería ser diferente, no? ¿Qué pensáis?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Ingeniero Agrícola para gestión de riego con telecontrol. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en iRiego?

¿Sabes qué está pasando en la empresa iRiego ?Esperamos tu comentario.

iRiego busca personas para el cargo de Instalador Y Mantenedor De Sistemas De Riegos Modernizados.

Hay una nueva oferta de trabajo en iRiego. Buscan un Guarda De Campo.

iRiego Preguntas frecuentes