Irium consulting

Calificación 2.9/5

Opiniones Irium consulting

2.9

¿Qué es Irium com?

¿Qué quieres saber sobre Irium consulting?

AZUL
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

A los 4 días de "trabajar" allí ya tenía la carta de fin de contrato en la mano. Supuestamente yo estaba en formación, como otros compañeros, y a los que se han quedado les han dicho que deben realizar la formación desde casa, cuando antes habían insistido en que debía ser presencia(¿?) Sé el sueldo mensual, pero estando en formación no creo que mis ya excompañeros en formación vayan a cobrar esa cantidad por no trabajar. Aparte de las dudas que pueden surgir cuando estás en formación y hacerla a distancia, Cobraré el finiquito, 154 € (soy rica), cuando comprueben que no he causado ningún daño al ordenador portátil que constituía mi herramienta de "trabajo" y que tenía que llevarme a casa. Algo huele a podrido, y no en Dinamarca, sino en IRIUM

Las opciones de recuperación de horas pueden ser un componente esencial de un horario flexible. ¿Ofrece Irium consulting soluciones para compensar las horas de trabajo excedidas?

Acho
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Con Irium olvídate de tener derechos laborales o de que te traten con empatía. Eres un número, pero un número de usar y tirar

Andrés V.

No entiendo porqué la falta de empatía y mucho menos la falta de derechos laborales, que por cierto son irrenunciables ¿cuáles fueron tus derechos laborales vulnerados?

Empleado sin derechos
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Totalmente de acuerdo. Al.menos en la sede de Irium en Murcia, así es.

Andrés V.

Buenas tardes, necesito entender la situacion. Podrias explicarme tu punto de vista? Saludos.

Andres
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Muy mala experiencia, se acabo el proyecto el cual el cliente quería seguir contando conmigo, pero como tardaban semanas en encontrarme otro proyecto e irium no recibía dinero , me comentaron la opción de firmar suspensión de pago hasta que el cliente me recolocara. Ellos no hacen la intención de buscar otra alternativa. Sin ningún problema acepte el despido (porque suspensión de pago ni de broma ) y me contrato el cliente directamente. Si podéis evitar este tipo de consultoras mejor. Solo sirven para llevarse una pequeña parte de tu sueldo el cual deberías de recibir tu.

Óliver

Pero como ibas a conseguir el contacto con ese cliente si no estabas primero con Irium? Es o no es cierto eso? Venga, sincerate que si te ha servido de algo por dios.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 212 visitantes únicos

Burnout
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Cero compañerismo, sueldo penoso y tráfico de influencias.

Jesus

Cómo que tráfico de influencias pues comentar un poco mas para entender bien?

Porque allí,al que no entra por enchufe, lo tratan como una porquería de usar y tirar.

Jesus

Entonces tu tambien entraste por referencias personales? Estais diciendo que solo se entra por enchufe, y tu entraste.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola mucho gusto soy noha, soy ingeniero en sistema con años de experiencia. La empresa Irium consulting por sus años recorrido en la industria tecnológica quisiera saber si actualmente hay vacante para una persona con el grado de instrucción como lo soy, también quisiera saber ¿cuales serian los requisitos para el puesto en caso de que si haya disponible un puesto o departamento?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La empresa Irium Soluciones y Sistemas S.L. se especializa en prestar servicios de consultoría tecnológica, desarrollo de aplicaciones, gestión de servicios TI, servicios de seguridad digital, etc. Se encuentran en la Calle Sauceda, 10, 4º, en Madrid, España; considero que la mejor manera de acceder al lugar es en transporte público ya que por la misma calle se encuentra una parada justo antes de encontrarse con la Calle de Juan Agui.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Salarios bajos. Incumplimiento de horas de contrato.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Salario muy bajo y condiciones infrahumanas. Me dejaron en la calle por un esguince en el tobillo. Al parecer acababa de arrancar el proyecto y causaba mala imagen ir con una muleta a trabajar (dado que la recuperación lo requería).

Ambiente de trabajo inestable dado que todos los tecnicos se van a otras empresas. Mucha rotacion y mal rollo interno. (eliminado por el administrador) muy mala persona

Ignacio

Te dejaron en la calle? No tuviste periodo de preaviso?

Eusebio

¿Qué condiciones laborales exactamente ofrece la empresa si son infrahumanas?

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Tengo entendido que en Irium consulting el ambiente de trabajo es agradable, esta empresa dedicada a la consulta y asesoría de servicios informáticos, tiene un horario de trabajo flexible, con los días de descanso necesarios en un mes de trabajo, excelente oportunidad trabajar en esta maravillosa empresa.

Acho

Pues te han informado mal.

Tony

Entonces, desde tu punto de vista ¿cual es la realidad que viven los empleados de Irium?

Azul
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Efectivamente, yo encontré mucho estrés y poco compañerismo. Poca seriedad también, pirque estando en petiodo de formación tenías que hacerla desde casa. Y la formadora no estaba ciualificada. Mucho ruido en el lugar de trabajo, lo que destaca el poco compañerismo y la poca empatía del personal.

Tony

Puedo entender que sintieras estrés y hasta falta de compañerismo en un lugar de trabajo nuevo, pero es muy extraño que realizaras la formación desde casa y mucho más con alguien no calificado ¿acaso eso fue en pandemia o que paso?

Azul
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Nos enviaron a casa a hacer la fornación por el excesivo calor del verano se 2023( julio-agosto), al menos esa fue la excusa que nos dieron. Estaba previsto hasta el 29 de agosto, y a partir de entonces sería presencial

Tony

Sin querer contradecirte, me parecen razones validas para enviarte a casa, a menos que creas que hay razones ocultas.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Soy ingeniera informática recién graduada y estoy buscando empleo, me gusto la política de Irium consulting "Nuestros éxitos y nuestro continuo interés en mejorar la eficiencia y calidad de nuestros Servicios, hacen de IRIUM un aliado tecnológico de calidad, cercano y comprometido con los objetivos de nuestros clientes."¿Alguien conoce las vacantes de empleo disponibles para esta empresa los requisitos?

chris
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Irium consulting dedicados a sus clientes y a ofrecer el mejor servicio en consultoría y asesoría para empresas. La experiencia es necesaria a la hora de seleccionar nuevos talentos para ingresar a su equipo.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Irium consulting
Empresa se dedicada a la gestión del Outsourcing de Servicios de Soporte TI, es muy conocida en el mercado y tengo el gusto de informaros que ingreso el lunes como programadora senior lo que me tiene muy contenta y daré todo lo que tengo.

¿Ha sido la empresa Irium consulting tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Alex

Es una gran (eliminado por el administrador) Salarios bajos , te sueltan en un cliente y no vuelves a saber nada de ellos...

Irium consulting Preguntas frecuentes