Irium

Calle Sauceda, 10, 4º, 28050 Madrid
Servicios de TI

Opiniones Irium

¿Qué tipo de servicios ofrece spain? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Irium?

Desesperanzado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Irium Murcia.
Le pongo una estrella por poner algo.
Las condiciones y el trato a los trabajadores es penosa. Los medios - altos cargos tratan de forma inhumana y denigrante a las personas que están a su cargo. El sueldo es el mínimo según el SMI, incluso por debajo de lo que estipula el convenio correspondiente. Gran rotación del personal.
Ambiente tóxico y alto porcentaje de bajas laborales por estrés y trato vejatorio, de abandono por parte del trabajador y también de despidos improcedentes. En resumen, jamás he trabajado en una empresa peor.

Violy - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

¿Alguien puede escribir aqui donde exactamente estan sucursales en Espana y cual recomendais mas?

senen - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Trabajé aquí por 2 años, me encantó el ambiente. La gente era muy amable y siempre me divertí sirviendo y viniendo a trabajar. Mi cargo fue de Arquitecto .NET ( donde la paga es buena) os la recomiendo.

Borja - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Me gustaria enviar mi CV alli, ¿ alguien puede escribirme alguna opinión sobre beneficios, salario, ambiente?

¿Está pasando algo en la compañía Irium ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

¿En esta compañía los empleados en el cargo de analista reciben descuentos en los productos de la empresa?

¿Es verdad que las ofertas de empleo de Irium se encuentran en infojobs?

¿Te sientes seguro en Irium durante virus SARS-CoV-2?

Irium recientemente recluta para puestos de trabajo:

Helpdesk (24X7), Programador JAVA Sr., Analista Programador/a con Ensamblador

Irium busca personas para el cargo de PROXY PRODUCT OWNER 100% REMOTO.

Hay una nueva oferta de trabajo en Irium. Buscan un Ingeniero.

Irium Preguntas frecuentes