IRMASOL

Alcorcón
Ingeniería urbana

Opiniones IRMASOL

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de IRMASOL?

¿Qué quieres saber sobre IRMASOL?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Irmasol Sociedad Anonima es una empresa de reciclado de papel y cartón, el trabajo de sus empleados consiste en recuperar los residuos de las empresas y convertirlos en recursos, garantizando así un cuidado del medio ambiente. Las funciones de los trabajadores serán ofrecer soluciones para optimizar el proceso de recogida, garantizar tratamiento y asegurar el mayor porcentaje de reciclaje.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Irmasol es una empresa con una experiencia de 65 años en la industria del reciclaje. He escuchado que cuenta con un ambiente de trabajo bastante agradable y con buenos beneficios económicos. Quiero saber ¿Cómo es la entrevista de trabajo y si se requieren personas con o sin experiencia? Saludos.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Irmasol Sociedad Anonima
Muy bueno, se relaciona con diferentes tipos de personas, trabajamos en las actividades de valorización de materiales ya clasificados, trbajo hace mas de dos años en la emrpesa como secretaria y he aprendido mucho.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Irmasol Sociedad Anonima dedicados a la separación y clasificación de materiales. Tengo buenas opiniones de ellos los cuales siempre me trataron bien en mi cargo de administrativo , ademas de buenos salarios todo es muy positivo en la empresa .

Aurora
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Irmasol es una empresa familiar española con una experiencia de 65 años en la industria del reciclaje. Disponen de una de las mayores plantas de tratamiento de residuos de papel y cartón, lo que les posiciona como uno de los líderes europeos en la gestión de este tipo de residuos. ¿sabéis si necesita operarios o técnicos?

¿Los empleados de IRMASOL que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Escribid qué está pasando ahora en IRMASOL. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo!

IRMASOL Preguntas frecuentes