Isamar Gourmet

Calle Alférez Provisional, 2, bajo, 24001 León, España
Calificación 2.8/5

Opiniones Isamar Gourmet

2.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Isamar Gourmet?

¿Qué quieres saber sobre Isamar Gourmet?

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-12-24

Todo de una pésima calidad y muy mal cocinado. Nos estropearon la Nochebuena. Sopa de marisco aguada,brochetas de fambas oewueñas y congeladas y una paletilla de cordero petrificada, incomible. Una vergüenza

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Solamente ver una de sus furgonetas transitando por CARBAJAL de la Legua me ha valido para valorar negativamente a esta empresa.

Melanie

Me parece poco profesional de tu parte hacer un comentario negativo de una empresa cuando ni siquiera la conoces, sólo viste un vehículo de transporte. Si vas a aportar información relevante de la empresa, estaré por aquí pendiente.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buscando trabajo por Internet me topé con que en Isamar Gourmet están seleccionando a un/a planificador/a de bodas y eventos. Le pregunto a un trabajador activo de la Empresa en que consiste el proceso; hacen tests, pruebas y entrevistas, de cuántas etapas consta la selección, puede confirmar si hay tal proceso? Agradezco las respuestas para enviar mis datos.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Isamar Gourmet es una empresa con 63 años de experiencia, dedicada a la organización de eventos, celebraciones, catering, regalos y tienda gourmet. Integrada por una plantilla esmerada en ofrecer la mejor calidad, se mantiene abierta a la captación de personas interesadas en desarrollarse dentro de este mundo.

¿Isamar Gourmet ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Isamar Gourmet ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del empleo allí.

Isamar Gourmet Preguntas frecuentes